Ron

116 9 0
                                    

Y fue verdad nadie noto que ron desapareció fue como si la tierra se lo hubiera tragado.

Hermionie se empezaba a preocupar y es que ron no salía de la enfermería y es que el día en que desapareció ron nadie se dio cuenta hasta el día siguiente y hermionie fue la única valiente de preguntar y todos los maestros le respondieron que ron estaba en la enfermería por qué según se avía caído de su escoba mientras jugaba pero eso hermionie no lo creyó mucho.

Mientras tanto Harry se alejaba mucho más de su amiga y es que todo ese problema de ron y el profesor lupin lo estresaba mucho.

Mientras tanto ron despertó en una cama super cómoda el pensó que tal ves y era la cama de su dormitorio y que todo lo que pasó fue un sueño y que llegaría mionie a decirles que se les hacía tarde pero no paso en ves de eso llegó el profesor snape.

Oh ron ya despertaste te voy a explicar cómo van a estar las cosas okey- ron lo miro y recordó lo que le hizo.

¡Aleje se de mi!- gritaba ron a todo pulmón mientras se revolvia en la cama pero descubrió que su mano estaba esposada a la cama.

No ron tranquilo mira tu solo tienes que satisfacerme y te dejare en paz okey es solo acostarte conmigo- dijo Severus mientras agarraba la mano de ron y lo jalaba así el.

Ron se tenso pero si el profesor  Severus decía que solo lo tenía que satisfacer no avía problema tal ves y lo libera y el se iba lejos.

Obvio vas a vivir aquí es que no confío en ti- ,a ron se le cortaron todas sus ilusiones no iba a poder escapar eso sí es  deprimente

Ron negó con la cabeza y se quiso volver a alejar pero Severus no lo dejo.

Bueno lo intente por las buenas y no quisiste será por las malas entendiste- y después de eso le quitó la ropa a ron.

Severus ya tenía desnudo a ron el solo se desnudo de la cintura para abajo y le metió dos dedos a ron.

Oh mira como tú culo se traga mis dedos- ron solo lloraba contra la almohada.

Severus sintió que ron estaba lo suficientemente preparado para que el pudiera meter su pene y eso hizo metió todo su falo en ron despacio con tranquilidad igual el no tenía prisa.

Ron sintió ese dolor otra ves y algo le decía que se tenía que acostumbrar a eso porque tal ves jamás se acabaría.

Severus sentía que podía volar eso era increíble era como hacerle el amor a ron otra ves aunque ron tal ves no lo sienta así.

Ron después de un tiempo de los va y vienes del el maestro se acostumbro no lo disfrutaba pero ya no dolía eso era bueno.

Severus sintió su clímax así que aceleró sus movimientos y después de un rato se vino dentro de ron.

Ron despertó lo único de lo que se acordaba es de el sexo con Severus.

Ron intento pararse pero recordó que su mano estaba esposada lo que le hacía imposible la movilidad.

Al día siguiente

Ron despertó movió su mano y se dio cuenta de que ya no estaba esposada eso lo ponía feliz se paró a explorar la casa y buscar una salida.

Ron salio de el cuarto se dio cuenta de que la casa era demasiado lujosa y el estaba en el segundo piso bajo la gran escalera y vio la puerta corrió asia ella pero estaba cerrada con un candado y magia ahí se acordó de su varita la busco por toda la casa pero no estaba al parecer el snape lo trajo sin su varita.

Ron caminaba y encontró la cocina que bueno el tenía mucha hambre se acercó a lo que parecía una cosa muggle con dos puertas estaba frío y una nota pegada de Severus.

Ron tenía que irme a trabajar pero te deje de comer regreso algo tarde y prepara tú culo.

Ron busco la comida la vio en la cosa que calienta comió y siguió explorando caminaba sin rumbo cuando vio una sala de reuniones o algo así el punto es que avía una chimenea y alado polvos flu.

Ron Corrió directo a la chimenea agarro un puñado de polvos se metió grito a la madriguera y las dejo caer sintió como el fuego lo abrazaba pero al salir expulsado solo vio la sala de el maestro de pociones y al maestro de pociones ron se paró corriendo pero al querer salir el maestro no se lo permitió y cerró la puerta con magia también la silencio asi que gritar no servirá mucho.

Estupido Crees que no voy a conectar todas las chimeneas de mi casa a mi oficina eres idiota- Severus dejo caer su mano el mejilla de ron fue demasiada fuerza que ron sentía la mano marcada.

Después de eso Severus agarro de los pelos a ron se lo llevó a la chimenea lo aventó y aventó también polvos flu que lo llevaron de inmediato a la casa de snape.

Ron salio de chimenea y corrió a esconderse en cualquier lugar pero el sabía que si Severus lo encontraba lo mataría a golpes por intentar escapar.

Severus llegó después de que su turno terminará camino buscando a ron lo busco en el cuarto en la cocina el baño pero no lo encontraba sabía que no podía salir pero aún así se preocupo.

Ron se escondió debajo de una cama de las tantas recámaras de esa casa.

Severus entro al cuarto donde estaba ron busco en el baño el armario y llego a la cama y justo cuando se fijo de bajo vio a ron lo saco de los pelos lo aventó a la cama y sin decir nada le quitó la ropa y lo empezó a golpear lo golpeaba en las costillas las nalgas la cabeza y así siguió hasta que le metio su pene dándose placer a si mismo.

Espero que esto te enseñe a pensar y que no me vas a ver la cara de pendejo- ron asentía pensando que tal ves asi el maestro se alejaba pero no el siguió en su mundo ron se calmo después de un rato dejo de llorar solo suspiraba y no de placer si no que las lágrimas y el llanto se acabó ya solo le quedaba aire.

Severus acabo pero todavía seguía enojado así que golpeó un poco más a ron pero está ves en su cara.

Severus vio a ron que ya estaba inconsciente lo llevo a su cuarto le limpio la sangre y esposo su mano a la cama salió de ese cuarto y se fue a dormir a otro cuarto.

Te Gustó Tanto Mi Sonrisa Que Me La Quitaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora