Planeta Calluvia
-Su Alteza el Príncipe Jae'min'Naa del Tercer Gran Clan desea verte, Su Alteza -anunció Beom'gyu.
Chenle levantó la vista del modelo 3D de la Tierra. Se suponía que estaba actualizando la base de datos con la nueva información que había aprendido sobre los humanos, pero en vez de eso, había terminado mirando el modelo 3D del planeta durante aproximadamente media hora. O mejor dicho, en una pequeña isla en él.
-Déjalo entrar -dijo Chenle con retraso, enderezándose y mirando a la puerta. Él no podía esperar a ver a Jaemin.
Tenían la misma edad y habían crecido juntos. Chenle siempre lo había considerado su mejor amigo. Jaemin también iba a ser familia en menos de dos años cuando cumpliera veinticinco años y su vínculo infantil con el hermano de Chenle se convirtió en un vínculo matrimonial.
Cuando Chenle había regresado de la Tierra, se había decepcionado al enterarse de que Jaemin estaba fuera del planeta y no regresaría por un tiempo. Quería hablar con alguien en quien pudiera confiar plenamente y Jaemin era la única persona en la que confiaba para no juzgarlo.
Sonrió cuando la puerta se abrió y Jaemin entró, tan elegante como siempre.Los ojos verdes de Jaemin se iluminaron cuando vio a Chenle.
-Chènl -dijo Jaemin, extendiendo su mente hacia la de Chenle.
Suprimiendo la necesidad de abrazar a su amigo, Chenle lo abrazó telepáticamente. La mente de Jaemin siempre se había sentido tan plateada como el cabello de Jaemin, con un borde familiar de emoción e impaciencia. Jaemin siempre estaba en movimiento, una mariposa social a la que le gustaba conocer gente nueva y hacer muchos amigos. Si amaba, amaba ferozmente. Si odiaba, odiaba con la misma fiereza. Siendo bastante moderado, Chenle siempre había pensado que debía ser agotador ser Jaemin, pero últimamente... lo entendía mejor. Mucho, mejor.
-Estaba empezando a pensar que habías sido secuestrado por los bárbaros en Sol III -dijo Jaemin con una sonrisa.
Chenle frunció el ceño y le dio un golpe telepático.
-Los humanos no son bárbaros. No seas un snob. Y ya he regresado hace años. No es mi culpa que estuvieras fuera del planeta.
Jaemin arrugó la nariz y sonrió tímidamente.
-Ugh, estaba siendo un snob. Menos mal que te tengo para decirme cuando actúo con esnobismo y alto nivel.
-Jeno debe haberte contagiado -dijo Chenle con una pequeña sonrisa.
Ahora fue el turno de Jaemin de darle un golpe telepático.-Ni siquiera bromees al respecto -dijo con el ceño fruncido, dejándose caer en el sofá junto a Chenle-. Tienes permiso para matarme el día que comience a actuar como Jeno.
-Lo siento -dijo Chenle, sabiendo que era un tema delicado para Jaemin. Palmeó el hombro de Jaemin-. Él no es un monstruo, ya sabes.
Jaemin se burló.
-Él es tu hermano. Por supuesto que dirías eso. De todos modos, no estoy aquí para hablar de ese gilipollas. -Miró a Chenle con curiosidad-. ¿Qué pasa, Chènl?
-Chenle -dijo Chenle-. Me acostumbré al nombre y me gusta mucho.
Jaemin solo asintió.
-¿Así que qué hay de malo? Emites algunas vibraciones realmente negativas.
Chenle suspiró, agitó la mano para quitar la imagen 3D de la Tierra y abrió la configuración de seguridad de la habitación.
-¿Qué estás haciendo? -Dijo Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
E.S.E | JiChen ⅙
FanficChenle le sonrió, sus ojos un poco húmedos mientras buscaban los de Jisung. -¿Así que me perdonas? ¿Me crees? -Chenle tragó-. Todavía me amas ¿verdad? -Su voz se quebró un poco, y Jisung no pudo. Ya no podía seguir luchando. Aplastó a Chenle en su...