Chenle miró la distancia entre él y Jisung, estaban demasiado separados para su gusto, antes de enfocarse en la cara de Jisung. Era imposible de leer.
Jisung dijo secamente:—Habla.
Chenle se mordió el labio. La mirada de Jisung se dirigió a su boca por un momento antes de que Jisung lo mirara a los ojos.
—Estoy esperando.
—No sé qué decirte —admitió Chenle.
—La verdad sería una buena idea —dijo Jisung lacónicamente.
Si pudiera decirle la verdad a Jisung, lo habría hecho hace tiempo.
Interpretando correctamente la mirada miserable en el rostro
de Chenle, Jisung resopló.—Cierto —Se pasó la mano por el pelo y se dio la vuelta, con los hombros y la espalda tensos por la frustración.
—¿Es Chenle incluso tu nombre? —Dijo al fin.
El corazón de Chenle dio un vuelco.
—Sí —A todos los efectos, él era Chenle. Incluso sus padres y mejor amigo lo llamaban Chenle ahora.
—Chenle Calluvianen no existe —dijo Jisung rotundamente.
El estómago de Chenle cayó. Entonces Jisung supo que su pasaporte era falso.
—¿Te importa explicarlo? —Dijo Jisung. —Aparentemente, no
existes —Cuando Chenle no dijo nada, Jisung se echó a reír—. Fue todo lo que me dijiste una mentira?—¡No! —Dijo Chenle, dando un paso adelante.
Deseaba poder contarle todo a Jisung, pero él y Jaemin tendrían muchos problemas por su viaje no autorizado a un planeta pre-TTCI sin añadir más. Si rompieran más leyes, ni siquiera sus posiciones sociales los salvarían.
El Ministerio no ocultaba nada: había
Dalvars, una especie que podía detectar mentiras, trabajando para el Ministerio y sabrían si Chenle intentaba mentir al respecto.—Tu pasaporte es falso, Chenle.
—Sí, pero… lo juro, ¡no soy un criminal o algo así! Simplemente no podía usar mi nombre real aquí.
Jisung no dijo nada, todavía de espaldas a él.
—Por favor, créeme — Chenle caminó hacia Jisung y le tocó el brazo de forma tentativa.
—No — Jisung mordió—. No puedo pensar cuando me tocas.
Suspirando, Chenle apoyó la mejilla contra la espalda de Jisung y murmuró:
—Si pudiera decirte la verdad, lo haría, pero no puedo. Es más grande que yo. Más grande que nosotros. Romperé múltiples leyes internacionales si lo hago.
Jisung se echó a reír.
—Pareces un agente secreto en una mala película de espías.
Chenle sonrió.
—Sería un horrible agente secreto.
Jisung dejó escapar un suspiro, sus músculos se relajaron un poco.—Tienes que darme algo, Lele.
—Me fui porque mis padres enviaron por mí. No me dieron tiempo para despedirme. Traté de convencerlos de que me dejaran hablar contigo, pero fue inútil.
—¿Así que estuviste en casa todo este tiempo? —Dijo Jisung.
—Sí.
—Con tu novia —dijo Jisung sin ninguna inflexión.
ESTÁS LEYENDO
E.S.E | JiChen ⅙
FanficChenle le sonrió, sus ojos un poco húmedos mientras buscaban los de Jisung. -¿Así que me perdonas? ¿Me crees? -Chenle tragó-. Todavía me amas ¿verdad? -Su voz se quebró un poco, y Jisung no pudo. Ya no podía seguir luchando. Aplastó a Chenle en su...