Xx: Despierta que despiertes anda despierta oyee despierta yaaaaa.
Tanjiro: que pasa? Dónde estoy
Xx:estás en presencia de los pilares.
Tanjiro: espera dónde está mi hermana y tn.
Xx: ellas están en otro lado.
Xx: a si que viajas con dos demonios,
Cómo un cazador hace eso?
Eso está más visto creo que sería mejor matarlo por castigo no lo crees?Tn: tanjiro, están matando a Nezuko.
Xx: que!! Tu no eran un demonio niña ?
Tn: yo, no te interesa saber.
Xx: estas entre pilares, trátame con respeto mocosa.
Tanjiro: tn tranquila, dónde está Nezuko.
Tn: un idiota de pelo blanco nos comenzó a acuchillar con su espada.
Bueno hablando de el ahí viene.( Tn se lanza contra el y trata de quitarle a Nezuko, pero el logra apuñalar a tn haciendo que ella caiga al suelo por el dolor ya que ya estaba en su forma de humana)Tanjiro: tn!!! Deja a mi hermana imbécil.
Xx: dejarla, niño idiota el ya es un maldito demonio, tu solo eres su presa.
Tn: e-ella no es- no es mala, ella puede controlarse.
Xx: y bueno tu niña, no eras uno también, ja creí que te había matado ya veo que no. ¿Pero... Cómo te curaste?
Tn: es algo que no te importa idiota suelta a Nezuko ya!!
Tn se molestó haciendo que sus uñas cambiarán por completo, mostrando las de un demonio, afiladas, grandes y sobre todo hermosas tn estaba muy molesta no querían que lastimaron a Nezuko.
Tn: suéltala si no quieres morir.
Ella iba a saltar sobre el pero alguien la detuvo.
Xx: a dónde vas mocosa, por cierto que bonitas garras, son como las de un demonio.
Tn: suéltame idiota, lo voy a matar.
Xx: jaja solo déjame matarla y listo niño.
El procede a apuñalar a Nezuko la cual se encuentra en su caja.
Tn: no!! Nezuko!!
Tanjiro: si vuelves a tocar a mi hermana y a tn juro que te mataré no me importa que seas uno de los 9 pilares déjalas en paz imbécil.
Narradora: no es lo mismo pero imaginen que tn estuvo ahí y que tanjiro la menciona 🥰.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro y tn
Исторические романыtn tinia 15 años cuando se encontró con tanjiro y nesuko ellos eran acompañantes tn se fue enamorando poco a poco de tanjiro al igual que el de ella <3.... Pero quizás tenga un giro inesperado ya veremos........ ~~~~~~~~~~ contiene contenido +18