CAPITULO 11"después de la pela con los pilares"

190 8 0
                                    

Después de esa pelea que hubo con tanjiro, tn y el pilar tn se encontraba con Nezuko y tanjiro en la fortaleza de la hermosa pilar Shinobu Kocho...
Tn se encontraba descansando ya que sus heridas al peliar con el pilar del viento fueron un poco fuertes ya que también fue apuñalada.
Pero ella se encontraba recordando algunas cosas que ella no recordaba una pista bastante importante.

*ella estaba soñando como asesinaban a alguien y como se reía sin sentir alguna lastima era demaciado jente pero algo que le llamo la atención es que portaba una espada similar a la de ella pero algo más curioso para tn es como esa chica tenía las uñas bastante grandes y filosas como las de un demonio... Tn se preguntaba en su propio sueño como un demonio puede portar una espada y pq llevaba la misma ropa del uniforme que porta un cazador, tn trataba de buscar su cara tratar de acercarse asta que esa chica se abalanzó sobre ella tn al impactar con el piso se le borró un poco la vista pero al ir abriendo los ojos, noto como ella tenía los ojos rojos con un símbolo de una de las 12 lunas demoníacas y el pelo largo, ella le sonreía y le dijo: que bien por fin te das cuenta de quien soy acaso no recuerdas tn? Recuerda quien mato verdaderamente a tus padres recuerda jajaja- jajaja-jajaja... de repente una imagen se postro viendo como era que mataban a su mamá y como se escuchaban los gritos de su padre diciendo que se esa persona se detuviera.

Tn al aclarar su vista y ver bien quien era se quedó completamente en shock, acelerando su respiración mientras ella soñaba.
Tn:como es posible tu e-e-eres...tn...tn...

Tanjiro: tn*procede a moverla más*

Tn: *tiene una respiración bastante acelerada* tanjiro que-que pasa.

Tanjiro: exacto que pasa que tenías estabas muy alterada, talvez sea pq alucinas por el dolor.

Pensamientos de tn: debería decirle que fue lo que soñé ?

Tanjiro: que pasa tn?

Tn: no nada *susurra bastante bajo*: no creo que tengas que saber.

Tanjiro: dijiste algo?

Tn: aaa no tranquilo no dije nada jeje...

Pensamientos de tn: como pude soñar eso claro como tanjiro dijo alucinaciones que pasan jeje no creo que realmente eso aya pasado no lo recuerdo además claro yo nunca estube ahí pq soñé eso, solo es una alucinacion de la persona que mató a padre y mi madre claro esa no pud...

Tanjiro: tn que te pasa estás muy pensativa ocurre algo ?

Tn: a no tranquilo ya te dije que no pasa nada saldré a tomar aire fresco.
Por cierto tratemos de hacer que el dolor no se sienta y buscar a Inosuke y Zenitsu.

Tanjiro: tranquila ellos ya están aquí también solo que en otra habitación también se están recuperando.

Tn: a okey...bien yo iré a tomar aire ofresco y dar un paseo.

Tanjiro: oye tn...em... Bueno talvez no sea buen momento estas aún débil olvídalo.

Tn: que pasa tanjiro?

Tanjiro: bueno crees que me puedas dar de tu sangre para seguir mandandosela al igual que la de Nezuko pero creo que ella ya no necesitara más sangre de ella solo tuya dice que hubo un problema con tu sangre pero que por ahora no dira asta saber bien, de que se trata no lo sé pero todo estará bien tn.

Tn: a un problema? Está bien si puedes pincharme el dedo ahora sí quieres. *Lo dice con una dulce sonrisa a lo cual tanjiro se sonroja*.

Tanjiro: bien listo gracias tn, puedes tomar aire si gustas yo solo mando esto y voy a buscarte okey para charlar de lo linda y el bonito cuerpo que tienes.

Tn:* se sonroja* a-a Sisi jeje yo te espero.

Tn salió a tomar aire si cabeza ahora estaba más llena de dudas como el ¿Pq ella soño eso? Si acaso tanjiro siente algo por ella o solo es amable, pero lo que si sabía es que ella estaba enamorandose de el asta que se tanto pensar y esperar se dió cuenta que ya había pasado algo de tiempo y tanjiro aún no llegaba, lo cuál decidio ir a buscar pero creo que no fue una buena idea.
Tn había ido a buscarlo logro encontrarlo pero el no estaba solo estaba bastante feliz. Ella se escondió detrás de un árbol para poder verlo y se dió cuenta que con la persona que el estaba era la chica de la montaña kanao, ella estaba muy sonriente con tanjiro lo que más le dolió fue ver como tanjiro le daba un pequeño beso en la mejilla algo que a tn le rompió el corazón.

Tn: creo que no le gustaba solo era amable y ya.
Pero pq coqueteaba conmigo?
Mejor me voy será mejor.

Tn se fue del lugar y mejor fue a ver a los chicos (Inosuke y Zenitsu).

Tn: hola chicos.

Zenitsu: hola tn, me alegra que te encuentres bien.

Inosuke: hola y a dormir otra vez 😴.

Tn: jajaja ay inosuke tu siempre tan serio.

Tanjiro: tn aquí estás te estaba buscando.

Tn: a si hola * lo dice sería*.

Tanjiro: te pasa algo tn?

Tn: um no, bueno chicos los dejo yo iré a descansar también.

Mientras pasaban los días tn, inosuke, Zenitsu, tanjiro y Nezuko se recuperaban y entrenaban para estar más fuertes por cualquier moción que se les pidiera, después de algunos meses se aproximo el cumpleaños de tn. Aún a si tn ignoraba más a tanjiro solo le prestaba mas atención a Nezuko y tanjiro se hacia mas amigo con kanao algo que lastimaba mas a tn. De repente un día un chico bastante fuerte y alto estaba cargando a dos de las chicas en sus hombros.

Tn: oye tu, repugnante pervertido bajarlas ya.

Xx: pero si mira a quien tenemos aquí a la gran demonio, ya te recuperaste mocosa ?

Tn: pero mira no te queda hablar idiota, tu eres un pilar y andas de pervertido con las chicas o acaso las quieres para otra cosa pervertido?

Xx: primero que nada no soy un pervertido segundo no me hables a si soy mayor que tu mocosa ademas soy un pilar me debes de respetar y tercero las ocupo para una misión.

Tn: y acaso eres ciego? Kiyo no porta el uniforme imbécil?

Xx: bien entonces no me sirve jaja, y tú niña humana y demonio te queda bien bueno aja mejor llámame por mi nombre no idiota.

Tn: aparte de ciego ni para poner apodos eres bueno idiota.

Xx: te dije que me llames por mi nombre.

Tn: y pretendes que me vuelva adivina?

Xx: a cierto cierto lo siento, me llamo Tengen Uzui.

Tn: para lo que me importaba, bueno ya baja a Aoi.

Uzui: no lo are ya no oíste mocosa? La necesito para una misión.

Tn: entonces llévame a mi, pero déjala a ella.

Uzui: Umm? Dejame ver, bueno está bien me servirás más tu.

Los chicos: ella no irá sola.

Inosuke: echacto tiene que llevar al más fuerte con ella jaja.

Uzui: y ustedes que, ay bueno está bien vámonos.

Tn: pero ya bajala idiota.

Uzui: bien bien, adiós.
*La avienta*

Tn: idiota a si no.*logra atraparla*

Uzui: mira eres fuerte a pesar de todo.

Tn: ya vámonos mejor.

Uzui: bien síganme esto será un poco largo.

tanjiro y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora