Tn: pues tu señor muzan esta muy equivocado si cree aaa... que me va controlar.
Uzui: ya llego por quien lloraban.
Tn: quisieras.
Uzui: traten de calmarse tu y nezuko yo me encargo de ella.
Tn: sip.
Tanjiro cántale algo eecuerdale algo yo necesito dejar de oler la sangre.Tanjiro toma a su hermana y comienza a cantarle una canción la cual si mamá les cantaba de pequeños eso hizo que nezuko se tranquilizara y se quedara dormida tn por otro lado trato de calmarse también dándose una mordida en su brazo para que el olor de su sangre sea lo único que huela.
Uzui: ya deja de llorar niña, eres linda como tn pero muy berrinchuda solo te corte la maldita cabeza ya muérete... de una ves.
Daki: ya cállate por culpa de ustedes estoy a si... snifsnif... no dejan de llegar cada vez más y esas malditas niñas no son ni lo más guapas que yo.
Uzui: bueno tn valla que lo es mejor que tu (que tonterías digo) solo muerte ya.
Daki: que te calles, snif... oniiichaaa.Tn: ya estoy mej... Que mierda!!! Que le esta pasando!!! Es un mutante o que mierda.
Tanjiro: tn... iré a dejar a nezuko a un lugar seguro.
Tn: 👍🏻
Tanjiro: sigue molesta?
Uzui: apresúrate!!.. pq esto de pondrá muy feo!!.
Tn: concuerdo.( eso es otro demonio y dijo onichan será su hermano? Carajo su olor es muy fuerte mierda)
Daki: onichan lo estaba haciendo muy bien pero ellos no dejan de aparecer y ella y otra niña me quemaron y no me puedo regenerar rápido.
???: tranquila hermana ya no llores ellos la pagaran, van a morir.
Tn: te equivocas tu vas a morir.
Tn lo iba a atacar pero no pudo el era muy rápido más mucho más tanto qur logro aventarla y hacer que topara en una pared, era fuerte mas que daki ahí fue cuando tn pudo notar muchas cosas.
Tn: mierda.
Uzui: eso sucede por no entrenar... Tn: callate!!!... bueno tranquila dije que yo me iba a encargar no ?
Tn: pz no lo veo.
Pero ten cuidado es muy fuerte... susurrando dijo: y creo que es el verdadero demonio.Tanjiro: ya llegue... señor uzui cuidado!!!
Uzui fue casi erido por ese demonio pero el era rápido solo logro sangrar un poco su frente.
???:un gusto ustedes son muy guapos en especial tu y tu ( señalando a tn y uzui)
Mi nombre es gyutaro veo que lastimaron a mi hermana y veo que ustedes son muy bellos y llevan una vida muy feliz que envidia encerio los envidio.Tn: envidiarme? Y de que idiota crees que soy perfecta que la vida me trata de maravilla por dios que malo es tu sentido de pensar.
Gyutaro: bueno bueno... ustedes lastimaron a mi hermana creo qur tienen que pagar!!!.
Tn: mierda cuidado.
Octava postura... te mataremos!!!.... purgatorio.Tanjiro: tn que tu no solo usabas la postura del agua.
Tn: solo se me vino a la mente callate solo estamos peleando pw preguntas eso.
Tanjiro: a si lo siento :(.
Tanjiro,uzui, inozuke, zenitzu y tn pelearon asta poder tratar de cortar su cabezas pero tn fue herida por las guadañas de gyutaro y tn comprobó lo que ya pensaba.
Tn: todos tengan cuidado el mierda que dolor sus armas creadas por su propia sangre tienen veneno no dejen que los ataques mucho.
Gyutaro: con que tu ya lo descubriste qué mal que se los digas muy tarde en especial a el.
Tn: no tanjiro!!!
Pagaras por eso... maldito!!!!.
Danza demoníaca y estallido del sol radiante.
MUEREEEEEE AAAAAAAAAAA
Inozuke y zenitzu den lo mejor de ustedes cortante la cabeza a daki.Ellos logran cortarle la cabeza a los dos al mismo tiempo pero antes de eso tn volvió a su forma humana y paso lo peor.
Gyutaro: si yo muero uno de ustedes también lo ara yo dije que eso pasaría jajaja y esa seras tu niña.
Gyutaro logra apuñalar a tn con su guadaña pero el la hizo más grande haciendo que la atravesara por completo en su abdomen.
Tn: carajo... a...aun a si ya no puedes regenerar ya muérete aaaaa.
Ellos terminaron la pelea pero algo estaba mal algo olía muy mal y tn y uzui supieron que era ellos trataron de advertirle a tanjiro pero el estaba muy afectado por el veneno tn también y aparte ella se desangraba no podía regenerar fue muy profunda pero aun a si ella hizo algo increíble.
Tn: t-tanjiro co-corre. (Ella lanza s uzui lejos y se avienta sobre tanjiro)
Tranquilo yo te protegeré aunque muera.Tanjiro: no corre protégete.
Tn: callate... si muero no me importa solo quiero que sepas que me gustas mucho y que aunque llegues a enamorarte de ella yo siempre estaré para ti tanjiro si muero cuida muy bien a tu hermana.....
Tanjiro: nooo t....
Explocion.
(No encontre una foto donde saliera pero ya se imaginan como fue)Tanjiro:....... noooooo aaaaaaaaaas....
Tn noooooo....Despierta carajo por queeee por que lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro y tn
Ficción históricatn tinia 15 años cuando se encontró con tanjiro y nesuko ellos eran acompañantes tn se fue enamorando poco a poco de tanjiro al igual que el de ella <3.... Pero quizás tenga un giro inesperado ya veremos........ ~~~~~~~~~~ contiene contenido +18