Narra tanjiro: tn se vea tan bien que no pude evitar no verla ella era tan sexi.
Tn: o hola tanjiro como me veo le hice algunos cambios al traje me veo bien?
Tanjiro: claro que sí te ves hermosa.
Tn: gracias (lo dijo un poco tímida).
Tanjiro: te sonrojaste, jaja que bonita te ves a si de cualquier forma estás hermosa (le dió una sonrisa tierna).
Tn: muchas gracias kamado.
Tanjiro: espera que kamado?
Tn: si o no es ese tu apellido?
Tanjiro: Sisi pero pq me dices a si?
Tn: o no te gusta si no te gusta no te llamaré a si, si no tanjiro jaja.
Tanjiro: no tranquila es que me tomo por sorpresa si me gusta que me llames a si de cariño.
Tn: pero si no es de cariño (lo dijo sería).
Tanjiro: a sisi perdón.
Tn: no te creas tanjiro claro que sí es de cariño.
Tanjiro: oye me asusté.
Tn: tanjiro oye puedo hacer algo?
Tanjiro: dime?
Tn: te puedo abrazar?
Tanjiro: claro que sí
Narradora:
Tn procedió a abrazar a tanjiro, tanjiro se sonrojo pues sus pechos de tn se sentía aún más y a él le gustaba.Tn: tanjiro gracias por acompañarme te lo agradezco mucho..
Tanjiro: no hay de que tn es un gusto poder ser compañeros..
Narradora: a si pasaron los días para tn y tanjiro ellos entrenaban las postura que era la del agua ellos practicaban lo mismo ellos derrotaron a un demonio el cual había devorando a muchos aprendices del señor urokodaki ellos lo derrotaron después de eso ellos fueron a un lugar donde les iban a asignar el material para sus katanas un tipo se comportó muy mal con una de las niñas a si que tanjiro la defendió después de ese incidente, ellos escogieron el mismo material para sus katanas antes de todo ese les asignaron un cuervo para facilitarles la comunicación, ellos fueron con el señor urokodaki para poder ir con nezuko al llegar ellos la vieron y tanjiro grito de emoción el corrió llorando al ver a nezuko ya que ella se quedó dormida mucho tiempo los meses de entrenamiento de tanjiro y tn fueron los meses que nezuko dormia el estaba muy feliz el al correr por el cansancio el callo tn se preocupo por el y nezuko llegó y lo abrazo tn hizo lo mismo tn y tanjiro se pusieron a llorar mientras se abrazaban el señor urokodaki llegó y los abrazo y comenzó a llorar diciendo ( lo lograron, lograron sobrevivir) mientras se abrazaban uno con el otro.
Al otro día llegó un señor con una máscara rara el les llevo sus katanas a tn y tanjiro el señor paso y dijo que las abrieran ya para poder ver el color que les tocaba, ellos las abrieron al mismo tiempo las espadas se tornaron negras el señor de quedó perplejo y dijo negra con un tono alto no puedo ser roja azul o verde negra se abalanzó sobre los dos golpeando a tn y tanjiro, después de eso el se fue el señor urokodaki les dió de cenar a tn y tanjiro ellos comieron y platicaron el señor los felicito por su gran esfuerzo después de urokodaki hizo una caja especial para nezuko tn la tomo y tanjiro agradeció al otro día ellos tenía que partir su primera misión tn tomo la caja y le dijo a nezuko que entrara ahí ella lo hizo tn quiso llevar la caja de nezuko ya que no pesaba casi nada pero ella quería que tanjiro pudiera ir un poco más ligero urokodaki se despidió de ellos y se fueron, su misión era matar a un demonio que últimamente estaba matando muchas jovencitas ellos lograron derrotarlos ya que eran tres nezuko ayudo y todo salió muy bien las demás jóvenes no pudieron ser rescatadas por desgracia pero almenos salvaron a una de no ser devorada por ellos.
ESTÁS LEYENDO
tanjiro y tn
Historische fictietn tinia 15 años cuando se encontró con tanjiro y nesuko ellos eran acompañantes tn se fue enamorando poco a poco de tanjiro al igual que el de ella <3.... Pero quizás tenga un giro inesperado ya veremos........ ~~~~~~~~~~ contiene contenido +18