Tn: porfavor tanjiro, no hagas nada , y-yo e-estare bien te lo prometo ahora solo cálmate porfavor...
Narradora: el tipo de cabeza de jabalí salío corriendo de ahí, tanjiro fue tras del pero el fue muy rápido y no lo alcanzó tanjiro regreso con tn y los niños para llevarlos fuera de la casa tn ya se había regenerado a tanjiro le sorprendió lo rápido que fue ya que nezuko no pudo hacer tan rápido como ella, para tanjiro tn era sorprendente a él le gustaba mucho por eso lucharia y la protejeria para no perderla.
Tn: pequeños lo siento yo no quería tratar de lastimar los lo lamento encerio ( lo dijo algo frustrada).
Niño: no se preocupe señorita tn nosotros sabemos que no lastimaria a nadie.
Tanjiro: a si es tn tu no eres capaz de hacerle daño a nadie tu eres una persona muy amable.
Tn: gracias tanjiro, encerio tu me haces olvidarme de todos mis problemas (ella fue corriendo a abrazarlo y darle un pequeño beso en la mejilla).
Tanjiro:
Ay tn eso que fue.
Tn: un agradecimiento jajaja.
Tn: bueno niños vengan vámonos (tn tomo de la mano a los niños y los llevo hacia afuera de la casa al llegar ahí vieron al tipo que estaba hace un momento con ellos golpeando a zenitsu) que te pasa imbécil acaso no te vato con atacarme a mi no fue suficiente con eso ahora lo golpeas a él? Juro que si no lo dejas yo te haré el mismo daño tonto.
Tanjiro: tn tranquilízate.
Tn: como tanjiro está golpeando a zenitsu y no lo puedo soportar no puedo soportar que le haga daño.
(El chico seguía golpeando a zenitsu y tanjiro perdió la paciencia corriendo y golpeándolo en las costillas lueg le dijo)
Tanjiro: tu también eres un cazador de demonios, te parece divertido estar golpeándolo encerio eres un ser repugnante.
Xx: jajajajaja agag, a si que eso es lo que piensas no lo habia imaginado en ese caso pelearemos a mano limpia.
Tanjiro: que no escuchaste lo que te dije, te digo que te calmes para ya.
Xx: jajajajaja no lo are ag-ag-ag-ag.
Tn: ya vasta (tn le dió un fuerte cabezazo haciendo que se le callera su máscara haciendo ver su bonita cara).
Zenitzu: q-que eres ese es tu aspecto una chicaaaaa.
Xx:
que pasa, tienes algún problema con mi rostro o que te pasa ?
Zenitsu: ya no se que pensar ahora tienes un cuerpo tan musculoso pero tu cara parece de chica.
Xx: no entiendo que te pasa pq tienes tanta obsesión con mi rostro.
Zenitsu: no por nada.
Tn: no hay nada de malo en tu rostro es totalmente hermosa.
Xx: calla yo quiero terminar de pelear con el, tu ahora pelea.
Tn: el ya no peleará tu estás lastimado y el también ya vasta.
Xx: tengo una mejor idea, te voy a decir mi nombre, me llamo inozuke-hashibira, no lo olvides.
Tanjiro: y eso como se puede escribir, yo solo se que escribieron ese nombre en mi- haghaghaghaa.
Zenitsu: que le pasa, se murió?
Tn: no, el está bien, solo que el golpe que le di hizo que se tuviera una contusión.
Teruko: pero usted está bien señorita tn?
ESTÁS LEYENDO
tanjiro y tn
Ficción históricatn tinia 15 años cuando se encontró con tanjiro y nesuko ellos eran acompañantes tn se fue enamorando poco a poco de tanjiro al igual que el de ella <3.... Pero quizás tenga un giro inesperado ya veremos........ ~~~~~~~~~~ contiene contenido +18