capitulo 12

151 4 0
                                    

Tn: y a donde vamos uzui? que es o mas bien cual es la mision que quieres hacer?

Uzui: Arco del Distrito del Entretenimiento o el distrito rojo, mis esposas estan ahi para ayudarme con informacion, nos comunicavamos por medio de cartas pero... pero ellas dejaron de mandarmelas y yo no se si algos les paso y necesito saber donde estan por eso quiero que ustedes me ayuden a encontrarlas.

tn: con que tres esposas bueno cada quien, te ayudaremos te prometo que encontraremos a tus esposas, que quieres que hagamos?

uzui: quiero que se cuelen, cómo espías a los lugares donde ellas estaban y saber que les pasó necesito saber que paso con ella solo tendrán que parecerse a mujeres y yo las voy a vender, bueno mocosa tu ya no necesitas solo cambiarte de ropa .

Los chicos: Queeeee!!!

Tn: yo no are eso prefiero buscar por el distrito.

Uzui: bien, pero ustedes si lo aran.
*Refiriéndose a los chicos*

Tn: bien yo me voy.

Tanjiro: tn cuídate.

Tn: um, tu igual joven kamado, también cuida a Nezuko.

Tn se fue lo más rápido que puedo, ella exploraba por los techos. Ella era tan silenciosa ya que si entrenamiento la hizo hacerme más sigilosa, casi nadie la notaba cuando entraba a una casa en la cual zenitsu estaba ella le dijo que si había encontrado algo y el le dijo que no dijo que iba a explorar un poco para ver si lograba ver algo y se fue de dónde zenitsu estaba.
Asta que una chica muy bonita de repente le dijo que que hacía ahí si ella no era una de las chicas que trabajan ahí.

Tn: a lo siento me perdí y entré por error aquí.

Ella era algo a si:

Tn la observo pero no sé asustó por esa mirada de esa chica, ella le dijo que se largar que no debería estar ahí si no ella misma la sacaría de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn la observo pero no sé asustó por esa mirada de esa chica, ella le dijo que se largar que no debería estar ahí si no ella misma la sacaría de ahí.

Tn: ja tan bonita y tan irritante.

Xx: que dijiste niña estúpida.

Tn: que eres irritante

Bueno linda adiós no tengo tiempo para peliar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno linda adiós no tengo tiempo para peliar contigo.

Xx: estúpida solo deja que te vuelva ver.
En voz baja dice lo siguiente: *para jugar contigo un buen rato*

Mente de tn: pq tiene un olor tan familiar, ese olor me recuerda a.
MUZAN!!!

Tn: Zenitsu!! mierda el está ahí y esa maldita es un demonio, pero que ago no me puedo arriesgar a ir y peliar con ella tiene un olor muy fuerte pero pq esta ahi ? Acaso no se dan cuenta de lo que es. Bueno que yo no sabía lo que era si no por ese olor, dónde estaran los demás aqui afuera mi olfato no sirve muy bien por tanta jente.

Tn estaba buscando a los demás asta que nuevamente sinto una atracción acia un lugar estaba debajo de ella, derrepente algo salió del suelo y tomo su pierna la arrastró acia un te el dónde estaban unas dietas que tenían a personas ahí dentro ella quedó en shock asta que siento como esa cosa la absorbía pero logro cortarlo a tiempo y se dió cuenta que ella se cómo a los humanos a si y pensé que si cortaba cada parte de la tira donde estaba cada persona podía salvarlos ella lo hizo pero esa cosa no la dejaba ya que si le hacía mucho daño asta que derrepente ella se dió cuenta de algo, era una de las esposas de Uzui y también zenitsu ella cortó esa tira cuando ella la corto derrepente un fuerte crujido se escuchó, era Uzui el llegó ahí como lo supo tn no lo sabe pero estaba más que agradecida.

Uzui: tn yo, inosuke, mis dos esposas y zenitsu nos encargamos, tu ve con  tanjiro y Nezuko, necesitan ayuda... Otra chica demonio no les aria mal.

Tn: ag 🙄😒.

Tn llegó siguiendo como pudo el olor de tanjiro y Nezuko ya que solo se concentro en su olor cuando llegó se encontro con un tanjiro diferente y muy mal herido ella siento mucho dolor al verlo a si pero se di cuenta que si seguía podría morir ya que estaba muy lastimado.

Tn: tanjiro, tanjirooo!!! Ya basta puedes morir.

Xx: pero si miera a quien tenemos aquí, a la maldita niña valiente no son más que una porquería jajaja.

Tn: si no quieres morir ya dejalo en paz.

Xx: a si que ustedes son los insolentes que mi señor quiere que mate, el niño con aretes de Hanafuda y la demonio que logro salir de su control y tú una simple humana como tú querido amigo jajaja.

Tn: ja control? Que control crees que el la controla? Cres que el es el más poderoso?.

Xx: te atreves a llamar a mi señor de esa forma? Te mataré niña solo deja que me encargue de el.

Tanjiro se desmayo por su perdida de sangre y cansancio y esa demonio tomo la oportunidad para tratar de matarlo pero Nezuko se lo impidió y tn la estaba ayudando pero esa demonio las lanzo ya que era mas fuerte que ellas y las termino cortando en partes ya que esa faja que ella portaba era una bastante fuerte que logro cortarlas y mandarlas muy lejos.

Xx: jajaja que fácil fue, pero me hicieron enojar entonces voy a acabar bien con ustedes y después me encargo de este niño.

Nezuko y tn cayeron un poco separadas Nezuko quedó entre escombros de una casa sin sus brazos y toda la parte de su abdomen

Nezuko y tn cayeron un poco separadas Nezuko quedó entre escombros de una casa sin sus brazos y toda la parte de su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y tn quedó tirada en la calle sin sus dos brazos, una solo pierna y con un pedazo grande de madera enterrado en su frente.

Xx: ay porfavor que fácil fue, pero antes de acabar con ustedes déjenme presentarme para que se acuerden de mi nombre, un gusto soy daki la que acabará con sus vidas jajaja.

Tn: te mataré yo te voy a matar.

Daki: como es que siguen vivas malditas.

tanjiro y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora