6

27 4 2
                                    


—Es que .....— El albino trago saliva— Sushita es..... No, quiero decir.... Soy.... Yo soy Sushita —Dijo y rápidamente agachó la cabeza esperando un golpe que no llegó.

Akutagawa quedó pensando, estaba totalmente pausado y con la boca abierta. No entendía nada y no podía reaccionar.

— Akutagawa?— El albino agitó la mano delante de su rostro pero este no reaccionó.

Atsushi no supo que hacer por lo que dió media vuelta y huyó en caso de que quiera atacarlo luego.

Sin embargo el azabache no se movió ni un milímetro y quedó con la misma expresión durante todo el rato. Literalmente se quedó todo ese tiempo en el zoológico sin moverse ni un poco.

Su hermana fue a recogerlo al horario de finalizacion del lugar, con un poco de esfuerzo lo hizo caminar y logró llevarlo de vuelta al apartamento.

— Hermanooooo— lo samarreó con fuerza pero no consiguió nada— Pero que te pasooo, revive no camines a la luz!

Luego de un rato Akutagawa reaccionó y su hermana le abrazó.

— Wa! Pero qué pasó?— Dijo confundido mirando a su alrededor.

— Estuviste así desde el zoológico, que rayos pasó?!— Dijo volviendo a sacudirlo con fuerza sujetandolo de los hombros.

— Aaaaah, yaya— Paró a Gin de hacer eso— Pues... Creo que...

Tomó su frente y recordó las palabras del albino y una mueca se vió reflejada en su rostro.

— Jinko es... ¿Sushita?— Dijo recordando con disgusto y confundido.

Su hermana le vió un momento con la boca abierta.

— ¡¿Qué?!— Gritó y se oyó en todo el edificio.

Akutagawa calmó las incesantes preguntas de su hermana solo respondiendo que no sabía.

— Entonces Jinko También tenía la app????

— No sé— Dijo pensando

— Se hizo pasar por mujer?????

— No sé— Dijo con una mueca

— Y te sedució???????

— No sé... Espera khe?

— Y caiste?????

— Ya ya entendí— Dijo algo sonrojado.

— Significa que también le gustas??????

Eso dejó a Akutagawa pensando un rato.

— Tal.... Vez???— Dejó la cara en blanco hasta que reaccionó— Oye cómo que también?— Dijo sonrojado y con expresión molesta.

— Decía que ya me iba a dormir jej— Dio media vuelta para irse y su hermano la tomó por el cuello trasero de su camiseta y la frenó.

— A dónde crees que vas jovencita, que... Tanto sabes— Dijo molesto y sonrojado y su hermana le vió con miedo.

En otro lado en la residencia de la agencia atsushi se había reunido de emergencia con sus amigos para contarles lo que le sucedía.

Armaron otra pijamada y los reunió a todos en ronda con un par de almohadas en el medio, hizo que todos se tomarán las manos y comenzó a hablar

— Okey familia, los he reunido aquí para decirles que, efectivamente, todo se fue al carajo— Dijo con una sonrisa misteriosa.

— Como así?— Dijo la pequeña de coletas confundida.

— Peleaste con alguien?— Preguntó Tanizaki.

— Perdiste a tu vaca?— Dijo Kenji preocupado.

— Pero no tengo vaca— Dijo perdido atsushi.

— Ah es cierto jej— Se rasco la cabeza con vergüenza.

— Te embarazaste?— Dijo Naomi cubriendo su boca.

— Eh? Naomi-chan, soy hombre— Dijo sonrojado el albino.

— Pues en mi serie podían igual— Dijo susurrando mirando a otro lado.

— Bueno quería contarles una noticia, recuerdan la app de citas?— Atsushi estaba serio.

— Ajam.

— Recuerdan a Kyōken?

— Ajam.

— Resultó ser Akutagawa— Dijo preocupado.

— Queeeeeeeee???????— Todos le miraron shockeados.

— Como te diste cuenta?— Pregunto Tanizaki con una mueca de horror.

— Resultó ser obvio— Dijo agarrandose un mechon de pelo.

— Ay no....— Decía preocupada la pequeña.

— Entonces si tú sabes... Él sabe?— Dijo Naomi preocupada pero con una pequeña felicidad interior.

— Ahora sabe— El albino juntó sus manos y miro preocupado al suelo.

— Y como??— Decía Tanizaki asustado.

— Una larga historia—  suspira.

— Que harás ahora?

— Ehh improvisar...?— Dice el albino encongiendose de hombros.

Ambos sabían la verdad, las cosas cambiarían definitivamente, pero... ¿Para bien o mal?

Conectados//SHINSOUKOKU// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora