Ambos individuos tenían sus perfiles hechos y el inicio de sesión completados, ¿Qué posibilidad habría de que se encuentren?Atsushi con sus amigos pegados a él y a su celular veía las opciones de la app para conocer personas.
-- ¿Que es esto? ¿Encontrar botella?-- Confundido entro a la opción y le salieron dos alternativas, Encontrar Botella y Lanzar Botella.
-- Lanza una botella! Veamos que sucede-- Decía emocionada Naomi.
Entraron ahí y apareció un cartel donde debía escribir una nota o algo para presentarse.
-- Y eso?-- Decía Kyoka.
-- Debe ser una presentación o algo así, deberías comenzar con tu nombre-- Dijo Tanizaki mirando la pantalla.
-- Ok!-- Atsushi escribió Atsushi Nakajima y Naomi golpeó su hombro.
-- Así no! Y recuerda que tienes un nombre falso-- Dijo regañandolo.
-- Auch, cierto. Que complicado es esto-- se quejó Atsushi.
-- No debe ser tan difícil, preséntate y escribe algo para que otro quiera charlar contigo-- Explico Kenji sonriendo.
-- Incluso tú lo haces sonar fácil, ehhhhhhh, no se que escribir-- Suspiró el albino.
-- Comienza saludando, así te verás simpática-- Dijo Kyoka algo emocionada.
-- Okey....-- Tecleo en la pantalla Hola, soy Sushita!
-- Jajaj así esta mejor-- Rio Tanizaki y Atsushi hizo puchero-- Escribe algo para sugerir hablar, intenta sonar "lo más femenina posible"-- Dijo haciendo entre comillas con los dedos y luego volviendo a reír.
-- Pff y como se supone que haga eso?-- Dijo algo molesto-- Oh espera, tengo una idea.
Hola, soy Sushita! Me gustaría tener a alguien con quien hablar, ¿Charlamos un rato? (Los tigres blancos se me hacen lindos :3)
-- JAJAJAKDJKS-- Todos reían pero estaban fascinados.
-- Que hay con esa carita? AJSHS-- Tanizaki hablaba y los otros se reían a carcajadas.
-- Es que no se me ocurrió otra cosa-- Atsushi hacia puchero avergonzado.
-- Bueno, ya ya, lanza la botella!-- Dijo Naomi emocionada y Atsushi obedeció, envío el mensaje y quedaron expectantes a quien lo recibiría.
-- Ahora a esperar?-- Dijo Kyoka algo impaciente.
-- Sip! Debemos esperar a que alguien le conteste-- decía alegre el rubio sentado al lado de Kyoka.
Todos estaban esperando hasta que sonó una notificación, era una solicitud de Chat.
-- Eh? Eso fue rápido-- Dijo Tanizaki sorprendido.
...................................................................................
-- Está cosa tiene demasiadas opciones, yo como voy a saber cómo se usa?-- Decía molesto el azabache mientras tomaba café en su sofá.
Reviso todas las cosas y confirmo lo que ya sabía, no entendía un carajo.
-- Que es esto? Botella? Alguien metió una botella aquí dentro?-- Dijo confundido y tocando la opción.
Aparecieron ambas alternativas y presionó Encontrar Botella, no quería lanzar nada sin saber a quién, buscar suena más sencillo.
-- Oh, algo apareció!-- dijo sorprendido-- Sushita? Quien es esta? Ojalá Gin estuviera despierta.
ESTÁS LEYENDO
Conectados//SHINSOUKOKU//
AléatoireApps de citas, todos las conocemos. Ya sea para conocer gente, buscar amigos, un amor imposible, o solo diversión ¿Cómo reaccionarán nuestros protagonistas al exponerse a la magia de una?