4

31 4 0
                                    


Al finalizar una misión, Atsushi y Akutagawa fueron mandados a vigilar al enemigo atrapado y esperar la llegada de Dazai para desactivar de manera segura su habilidad.

-- Me pregunto porque deberemos vigilarlo-- Decía el albino viendo al sujeto amarrado en el suelo.

-- No lo sé, pero órdenes son órdenes-- Decía el azabache serio.

-- Si ya sé, solo preguntaba-- Responde algo molesto.

El azabache suspira y piensa un momento. Siente algo rozar su pie y se sorprende.

-- No debe ser nada, ahora vendrá Dazai-san y volveremos-- Palmeo su espalda y hablo con confianza y el albino quedó paralizado del susto-- Atsushi?

El albino se alejo horrorizado y con escalofríos.

-- Akutagawa estás bien? Te dió fiebre?-- Dijo el albino asustado.

-- De que hablas Atsushi? Estoy bien-- El azabache se acercó y puso su mano en el hombro de Atsushi y sonrió por lo que el albino quedó impactado.

Y si Kyōken tenía razón?-- pensaba el albino shockeado.

-- Atsushi, te parece si...-- El azabache sonreía pero el sujeto en el suelo interrumpió sin dejarlo hablar.

-- Ya terminaron? Puedo irme así quedan solos-- Dijo el sujeto aburrido.

-- Tu cállate idiota no te metas!-- El azabache lo golpeó molesto con Rashomon.

-- Akutagawa! Chuuya-san dijo que no lo toques!-- El sujeto esbozo una pequeña sonrisa.

-- Pues demasiado tarde-- Dice el joven desde el suelo.

Todos quedaron expectantes a lo que podría suceder.

-- Odio bañarme y me cuesta expresarme-- Dijo el azabache neutro.

-- AJAJAJSJS que cochinooo-- dijo el sujeto riendo a carcajadas dejando a Atsushi confundido.

-- Pero que caraj-- Dijo el albino confundido hasta que Dazai llega.

-- Ya llegó por quien lloraban!-- Vio al sujeto en el suelo y le tocó para desactivar su habilidad-- Eres terrible chamaco!

En cuanto lo desactivó Akutagawa cayó al suelo porque se le bajó la presión, su rostro estaba horrorizado.

-- Ahh que fue eso-- Decía asustado en el suelo.

-- Eso fue suero de la verdad!-- Dijo sonriendo el castaño-- Bueno, no literalmente. Te fuerza a decir secretos vergonzosos, el problema es que también manipula las acciones en cierto punto.

-- Eso explica?-- el albino vio al azabache avergonzado en el suelo.

-- Que te obliga a hacer lo que quieres pero no te animas-- el castaño hizo la seña de amor y paz con la mano.

El albino miro al azabache y rio un poco.

-- Entonces por eso actuabas así? Ajaja-- reía el albino y el azabache se apenó un poco.

-- Fue en contra de mi voluntad.

-- Y que querías decir que te interrumpió?-- El albino estaba un poco más confiado.

-- Nada-- El azabache se paró y actuó con su actitud de siempre.

-- Vaaaamos~ -- le insistio el albino.

-- Que no nada-- Oculto su rostro fingiendo toser.

-- Por qué no?-- Decía como un gato travieso.

El azabache Suspiró y tomo el brazo del albino.

-- Porque nunca me escuchas!-- Dijo algo molesto y el albino quedó sorprendido.

El azabache Suspiró.

-- A-ah perdona-- Dijo el albino tartamudeando.

-- Solo quiero invitarte a salir algún día fuera de las misiones-- Dijo un poco impaciente, mientras el castaño y el sujeto estaban expectantes sin decir nada.

-- Y tú estás bien con eso?-- Dijo el albino.

-- Obviamente.

Quedaron un rato en silencio y Dazai se llevó al sujeto de allí para procesarlo como se debe con la policía.

Cada individuo estaba confundido por lo que había pasado, no se sentían tan incómodos entre sí. Pero aún así les incomodaba seguir hablando por chat.

Holaa cómo estás hoy? :>

Bien, bien y tú.

Bien también :D de maravilla.

Pasó algo bueno?

Pues logré llevarme bien con este chico y creo que... Me agrada 7v7

Oh.... Ya veo.

?

No es nada, si... También fue un buen día para mí...

Cuentame cuentame >:3

Pues ya no peleo con este chico, bueno, nos arreglamos rápido. Pero nos estuvimos llevando mejor.

Eso es bueno! >:D

Si...

Que tienes Kyō? :c

No es que, me alegra que encuentres alguien que te guste... No es nada...

Ay... Kyōken... :c

Te parece... Reunirnos en algún momento? Creo que debemos hablar...

Oh... Eh... Soy de Yokohama por las dudas -.-"

Yo también, no creo que haya problema entonces.

Ah.. eh... Bueno :1

-- Ay no Ay no Ay no, esto es malo, esto es muy malo, esto es pésimo!!-- Dijo el albino agarrándose el cabello asustado-- Y ahora que???????

El albino quedó dando vueltas pensando en que hacer.

-- Debería fingir ser chica? Nono eso acabaría con mi dignidad. Ehhhh, piensa Atsushi Piensa!-- Estaba muy preocupado-- Tal vez solo deba ser sincero....

...................................................................................

-- Al fin... Veré a Sushita... Me pregunto cómo será-- Dijo el azabache pensando al aire-- Eso da igual, debería decirle de una que ya tengo a alguien, para no herirla luego.

El azabache se recostó en su cama bastante tranquilo.

-- Ojalá no salga herida.... Es demasiado amable...-- se sentía algo culpable.

Arreglaron una fecha para verse y ambos estuvieron de acuerdo. Se reunirían al fin luego de tantas noches sin dormir por hablar, y ahora que?

Conectados//SHINSOUKOKU// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora