RESEÑAS:
SpartanKing J: Créame, el trauma de Ramón es profundo. Incluso si la fuente ERA un Ángel Caído, tenía más miedo por el Emperador Dragón Rojo que odio por los Caídos. Sin embargo, más adelante se revelará más sobre cómo este Caído lo convenció y lo que pasó por su cabeza en ese momento. ¿En cuanto a Sirzechs y Ajuka sosteniendo a Issei en lugar de usar magia? Usa tus músculos, hombre, de lo contrario, se estropearán. Esto se aplica incluso a ellos, a veces tienen que poner manos a la obra.
marquis_shax : No fue Kokabiel. No, créeme, Kokabiel habría actuado si lo fuera. (También modifiqué un poco su nombre porque se sigue eliminando cuando guardo el documento)
TV 2000: Responsable, sí, pero por medios indirectos. Contrató a un asesino para hacer el trabajo sucio, y no, no fue Kokabiel. ¿En cuanto a Ravel? Todavía tengo que decidirme por su pieza, pero en cuanto a la edad, puedo confirmar que aún no es legal, lo que significa que no hay tiempo sexy con ella. Ella tiene 17 años. Así que todavía no.
Jordem917: Tu respuesta llegará pronto, ya que el próximo arco de Excalibur es.
Xerzo LotCN: Sword Block es la combinación de las habilidades utilizadas para ello. Además, la parte de Grayfia es un cañón. Ella es una borracha desordenada. Además, gracias por notar al desarrollador. Él lo aprecia.
NOTA ADICIONAL: Y para aquellos que se preguntan, no, el DEV no es un SI.
Khulakahlefufu: Bueno, sí y no. Gracias por las amables palabras, pero necesito abordar esto. Verás, sellar magia capaz de obstaculizar incluso a Longinus no es común, ya que tenerla en ese nivel requiere tanto trabajo duro como talento. También fui yo quien mostró que otros personajes de DxD, por menores que sean, tienen sus propios trucos únicos bajo la manga. O, bueno, escondido en su escote.
Xerzo LotCN PARTE 2: Otra reseña, ¿eh? Debería haber tenido más cuidado, pero bueno. Déjame ver aquí. No, no se crearán ningún fénix en la mazmorra, y gracias por entender por qué Issei dejó que los demás mataran. ¿En cuanto al prisionero fugitivo? No es que los Satanás fueran vagos, sino más bien no esperaban que tal evento sucediera. El prisionero se portó bien durante tanto tiempo que casi se olvidaron de él, excepto cuando empezó a activarse.
Weevertho: No se trata de que Ravel sea mujer, sino de su significado. Era legítimo que Issei matara a Ramón si Ravel no hubiera ofrecido su vida a cambio, y créanme, esto aún se habría aplicado incluso si Ravel fuera un hombre. La idea aquí es una deuda de sangre. Ramón se llevó a los padres de Issei, por lo que se llevó a su hijo a cambio, por ahora, para asegurarse de no matar al hombre.
frankieu: Cabe señalar que Ravel aún no es miembro de Draconic Peerage.
PLPanda: Y las respuestas están por venir.
1234andynguyen: ¡De hecho, el Arco de Excalibur está cerca!
Batman1998: Ramon quedó con vida SÓLO porque el comercio de Phoenix Tears es tan importante para el inframundo que Sirzechs y Ajuka le rogaron a Issei que lo perdonara, luego Ravel ofreció su vida a cambio.
Enlace de discordia: /dVMsbECrAj
"Cómo..." Ajuka estaba afuera de la prisión donde encerraron a la mayoría de los prisioneros de guerra de la Guerra Civil del Diablo, ¡incluido un prisionero de muy alto perfil a quien le dedicaron un ala entera de la prisión! Construido dentro de un glaciar creado por Serafall, y hecho completamente de metal encantado hecho por sus propias manos, se suponía que era imposible salir de cada centímetro de este lugar, y mucho menos hacer todo lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Solomon's Game
FanfictionCuando Issei tenía 8 años, ocurrió una tragedia y se plantó un incendio en su casa, matando a sus padres. Issei sobrevivió gracias a la extraña intervención de un poder aún más extraño que puso el alma del Rey Salomón dentro de él, el Rey Sabio dici...