Veamos... El soporte fue bastante bueno en el primer capítulo, así que decidí honrarlos a todos con el segundo capítulo de este pequeño fic. (Digo poco pero el tamaño de esos capítulos es grande)
Recuerden dejarme reseñas diciéndome sus opiniones y consejos sobre lo que podría hacer para posiblemente mejorar el fic, especialmente más adelante cuando los elementos Gamer realmente entren.
Editar: ¡EL CAPÍTULO ACTUALIZADO ESTÁ AQUÍ!
Ha pasado aproximadamente medio año desde que los padres de Issei murieron y se despertó con el Rey Salomón dentro de él, y más tarde también con el Dragón Rojo, Ddraig. Durante este tiempo, Solomon y Ddraig habían estado hablando mucho, y Ddraig puso a Solomon al tanto de los eventos recientes que se perdió mientras estaba casi muerto. Descubrir que Lucifer fue destronado y que, y cito, 'un puto de la casa Gremory tomó su trono es motivo suficiente para reírse durante una década'. Issei preguntó cuál era la palabra 'W' que se usaba allí, a lo que Ddraig se la explicó al igual que Solomon.
(TN: Al menos se estan divirtiendo)
Ya se equivocaron, y también podrían presentarle al niño algunas palabras más maduras. Por supuesto, Solomon está haciendo esfuerzos para tratar de regular el uso de vulgaridades por parte de Issei, ya que no querían que maldijera como un marinero borracho. Una tarea fácil, en general, era un buen chico. Pero cuando Issei le preguntó a Solomon por qué tenía esa opinión, estaba más que feliz de presumir de su mayor logro. ¡Él solo ató a la servidumbre a los demonios originales de las 72 casas, que incluían también a los originales Asmodeus y Beelzebub! También dijo que también esclavizó a otros demonios, aunque durante su tiempo el término demonio era más popular.
Pero volviendo a su razón; la primera Gremory era una puta total y lesbiana. El simple hecho de que tuviera hijos, lo que significa que se llevó a un hombre en la cama, hace que el rey piense que al final era un poco bisexual. Pero no era tonto para pensar eso completamente. Sin embargo, según lo que dijo Ddrig, Solomon admitió que incluso el inframundo es diferente de lo que recordaba. Es probable que todos sus antiguos sirvientes o al menos una gran cantidad de ellos ya no lo sean.
Pero eso despertó la curiosidad de Issei sobre cómo Solomon pudo esclavizar a tantos demonios, a lo que respondió felizmente. Cuando todavía era un siervo de Dios, cuando se estaba construyendo el primer templo de Dios en su ciudad de Jerusalén, un día se le acercó un obrero. Estaba perdiendo peso y parecía cada vez más cansado, incluso al borde de la muerte. Eso ha llevado a Salomón a descubrir al diablo, Ornias, que estaba tomando la mitad de todo lo que el hombre ganaba durante la noche, por lo que le pidió ayuda a Dios. Él le envió a Micheal con un anillo con un sello poderoso capaz de atar a los seres malévolos. a la servidumbre A partir de ahí, logró capturar a Ornias y con su involuntaria ayuda, poco a poco esclavizó a más y más demonios, poniéndolos a trabajar en su templo.
Solomon luego le contó a Issei sobre el sello, más tarde conocido como el Sello de Salomón, y cómo funcionaba. Resulta que el anillo era innecesario. Si Issei pudiera simplemente dibujarlo en el suelo y engañar a un demonio o un ángel caído, entonces se unirían a él. El único problema con eso era el hecho de que no podía usar magia. Sin la habilidad de usar magia, tampoco podría usar el Sello. No solo eso, sino que el Sello era una cosa débil. Aunque podría obligar a lo profano a servir al usuario, todo lo que se necesita es un pecado fatal hacia Dios para romperlo. Salomón admitió con vergüenza cómo le dio la espalda a Dios por una mujer, su lujuria y codicia lo superaron, luego cómo sintió que Dios lo dejó cuando se volvió estúpido y todos los demonios que había atado vagaban libres. El punto principal era que el Sello era fácil de romper, pero difícil de lograr.
ESTÁS LEYENDO
DxD: Solomon's Game
FanfictionCuando Issei tenía 8 años, ocurrió una tragedia y se plantó un incendio en su casa, matando a sus padres. Issei sobrevivió gracias a la extraña intervención de un poder aún más extraño que puso el alma del Rey Salomón dentro de él, el Rey Sabio dici...