Capítulo 17: ¡Saltos de progreso!

670 70 5
                                    

COMENTARIOS:

Olivermarte15: Gracias por la reseña, y tal vez, pero lo hecho, hecho está.

StrikerStriker: Por ahora, las mazmorras y demás pasarán a un pequeño segundo plano hasta más adelante. Voy a darles algo de tiempo para hacer un poco de molienda.

frankieu: Leer más, la duda estaba bien puesta.

MERK FOX: Gracias por las lindas palabras, amigo.

Ryuujin96: Estoy bastante seguro de que antes dijiste que te gustaba la inclusión de Ingvild. Ahora, en cuanto a las habilidades de tipo Youkai de Issei, no te preocupes, Senjutsu y Touki también llegarán más tarde, pero por ahora, necesita moler su Youjutsu normal.

Asharzal: Un Dragonic Piece no funciona si ya hay un Evil Piece allí, y como tal, lo contrario también es cierto. Mientras tengan Drgonic Pieces, Evil Pieces son inútiles. Además, transformé a Kuoh en una especie de universidad para esto XD.

GodsWorld: Sí, otros también lo señalaron. Lo arreglé, no sé cuál es el problema, algo parece salir mal al publicar el capítulo real. Como tal, de ahora en adelante, revisaré dos veces las cosas y arreglaré el capítulo si vuelve a estar en negrita.

ReadingMoonFish: Gracias por la revisión. Ahora, aunque es posible entrar en más detalles, no es factible al 100% aquí en Fanfiction debido a las pautas y demás. Para estar seguro, bajo la cantidad de detalles que puedo incluir. En cuanto a las cosas de inmersión, pondré más énfasis en esa parte en el futuro, pero no por ahora.

PraetorXyn: Confía en mí, el Sistema puede darle a Issei MUCHO MÁS.

mizunojohnmarl: Ey, ey, no te preocupes, hombre. Asia obtendrá el suyo, pero necesita su propio enfoque y esas cosas. En cuanto a tu otro problema, no te preocupes hombre, todo está bien. Espero que te encuentres a ti mismo, a alguien, mejor y seas feliz.

Batman1998: No puedo decir, cosas de spoiler, ya sabes. Pero, la razón por la que Issei está ayudando a Rias y su pose no se debe a sus problemas y demás. Verás, piensa en sus problemas: Akeno con su clan, Koneko con su hermana, Kiba con todo el asunto de la Espada Sagrada. Rias no puede simplemente acudir a su hermano para obtener su ayuda, la política es un dolor así, lo que significa que no había nada que Rias pudiera hacer más que ofrecer apoyo cuando lo necesitaban cuando sus problemas pasados ​​​​dolían. ¿Por qué los está ayudando entonces? Shirone pidiéndoles ayuda es parte de eso, sí, y porque tiene una erección de odio contra gente como Riser. Lo explicó todo en su diatriba unos pocos capítulos atrás.

LameJokeGuy: Asia... Confía en mí cuando digo que ha sido objeto de una leve controversia en Discord. Muchos no querían que la mataran como siempre, y otros pensaron que era necesario que sucediera para avanzar más en la trama, algo en lo que admito que también estaba basando una parte de mi trama. Sin embargo, cambié eso hace mucho tiempo. Lo que diré, sin revelar demasiado y estropear el próximo arco, es que terminé cambiando TODO el material con los Ángeles Caídos en la iglesia. De acuerdo, ya tenía otros planes para ellos, así que esto encaja como un guante de oro.

Enlace de discordia: /ZUgnSWnJdG

Tiempo para el currículum de la primera semana. Issei tuvo que admitir que la Academia Kuoh era todo un lugar. Él había estado usando su habilidad [Observar] constantemente con todos los que estaban allí, evaluando y encontrando quién era y quién no era un demonio. Resulta que todo el Consejo Estudiantil estaba formado por Sona y su nobleza, pero eso no fue una sorpresa en este punto. En el descanso, nadie le llamó la atención. Su habilidad subió de nivel y desbloqueó un nuevo tutorial sobre rarezas.

DxD: Solomon's GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora