En este lugar tan alto me obligo a pensar en cómo llegamos a este punto. He estado pintando en las paredes rayas para tachar a medida que pasen los días, y es triste estar en esta agonía, pensando en que algún día me libere.
Comprendí que arrojé mi vida por un abismo, me encogí en lo oscuro de la celda , en el lado donde el frío se adueña de cada rincón de mi cuerpo , y no me quejo , porque en tus brazos se sentía igual .
Sequé mis lágrimas , me reí , ¿Acaso estaré loco? Mi mente contempló cada instante en el que me sentí feliz a tu lado y aquellas palabras que se fueron con el viento. Aún tarareaba las canciones que hablaban de nuestros sentimientos.
Me quedé dormido , de tanto pensar...
Los días pasaban y las paredes estaban gastadas. Ya no existía fecha , hora y día en el que no dejara de pensar en tu mirada dulce , tus besos ardientes , de lo hermosa que te veías aquella noche de invierno , de cuando le temías al mar y nadamos juntos ,olvidándote por completo de tus miedos. Recordaba esas noches en las que yo era tuyo y tú eras mía.
Ya nada de eso existe, o quizás, jamás existió.
Ahora dibujo todas las noches , esperando el día de mi libertad en este exilio que no tiene fin. Dibujo laberintos de rosas , porque son el reflejo de mi vida . Y es que todos mis apoyos se desaparecieron desde tu partida.
Aunque hace unos días comencé a dibujar mariposas , su libertad las hace hermosas , pues siento envidia porque eso es lo que más anhelo .
Contemplé mi arte y adoré compartirla , pero niego decir que me sentía bien.
Nada era como antes.
Tragué pinturas y un poco de polvo blanco.
Sabía que estaba mal , pero de alguna forma me sentí mejor.
Comencé a repetir el hecho cada día,
Las noches eran brillantes, el cielo era verde y la luna se volvió mi amiga.
Alcancé a verte , te veías preciosa ,vestida de rojo , con ese labial fuerte y sonrisa radiante. Me diste un cálido abrazo y te desvaneciste en mi mirada.
Es imposible salir ileso de esto, ya se ha adueñado de mi ,porque de esa forma ya no me haces daño .
Sólo así es que me siento libre de este amor impuro que nunca fue correspondido.
Para mi fuiste más que un amor pasajero,
Y eso es lo único que hoy y siempre afirmaré que nunca fue un delirio.Daniela Pérez Troya 🫶
ESTÁS LEYENDO
Instantes
Poetryrelatos cortos , ideas profundas, y una pasión insaciable por la escritura Espero que les guste...