Amada yo:
Han pasado semanas desde que pude sentarme a escribir, desde que sentí el valor necesario para enfrentarme con la realidad que trato de eludir diariamente.
Solo lo dire.
Marlen está saliendo con el hombre que bailo conmigo esa noche, el hombre que creí el destino tenía reservado para mí, está siendo cortejada por el hombre que alguna vez deseé para mí. Mi familia esta pletórica con el noviazgo, todos hablan de que ocurrirá cuando mi hermana se case con este adinerado hombre. Mi madre está siendo invitada a cada evento social que hay en 200 kilómetros a la redonda de nuestra casa, ha comprado todo lo que le hace mostrar estatus. Su estilista ha tenido tanto trabajo y ha ganado tanto dinero que dudo que necesite trabajar luego de esto.
Hace unos días organizaron un viaje para ir a París a un atelier de un diseñador famoso que está siendo tendencias en Vogue y las pasarelas de moda hoy en día. Yo me excuse diciendo que estaba en los exámenes finales del semestre por lo que no puedo o quiero viajar al otro lado del mundo para comprar ropa que ni siquiera ocupare ya que ahora me he restado de hacer apariciones públicas a tal punto que hace unos días Marlen me dijo que había rumores de su círculo de amistades que dicen que me escape con un musico ingles que tiene adicciones a las drogas o que estoy en un centro de rehabilitación. La verdad que hablen de mí no es necesario para molestarme como ver a mi hermana besando y abrazando al hombre que deseo con tantas fuerzas que duele.
Duele ver como ambos se miran y el mundo deja de girar, como se tocan a cada momento. Como todo el tiempo él la hace sentir como una mujer bella, sin hablar como busca sorprenderla en todo momento. Escapadas exóticas a lugares con los que la mayoría solo sueña. Regalos extravagantes solo para demostrarle su amor. Hasta parecen tener su propio idioma.
Mientras todo esto ocurre, yo solo miro. Creo que si es posible me pongo verde de la envidia, a veces tengo miedo de que las personas vean a través de mi cara. Lean en mis expresiones que por una vez en la vida deseo lo que Marlen tiene y es lo único que jamás podré tener.
Incluso si ella se aburriera de su juguete, nadie dejaría que yo siquiera lo tocara. Nunca nadie dejaría que un escándalo así ocurriera en mi familia. Estoy condenada a mirar, observar y contemplar como mi hermana es feliz con el que jure era el único capaz de cambiar mi suerte.
A veces sueño con que soy yo a quien besan esos labios, con que estamos una vez más en esa noche única ahí no dejo nunca de bailar con él. Entonces él nunca mira a Marlen, ellos nunca se enamoran.
Mi relación con mi hermana ha caído a tal punto que ya ni siquiera soporto su charla sin sentido. La escucho hablar y solo deseo que desaparezca de mi vista. Estoy rezando para cumplir los 25 años y tener a mi disposición mi fideicomiso para poder largarme lejos sin volver a saber nada de esta familia. Espero en silencio que se case pronto con ese hombre a quien a ratos despreció con fuerza para que así me entreguen las llaves de mi libertad, entiendo que después de esa boda podría casarme con alguien de la realeza europea y no estaría al mismo nivel de Marlen.
Nunca pensé que dentro de mi había algo de envidia, o que llegaría el día en que desearía tener la misma vida de Marlen. Creía que estaba a gusto con todo lo que era, dentro de mi piel creí sentirme segura. No era así. Todo era una gran mentira. Mi vida lo es.
Aproveché que mi padre esta con la guardia baja debido al viaje de mi madre y mi hermana, le pedí las llaves de la casa de la playa para ir nuevamente. Últimamente paso mucho tiempo ahí, está lejos de la ciudad casi a unas 4 horas lo que me permite estar lejos de cualquier persona de la capital. Si bien está en un lugar donde muchas personas de el circulo de mis padres tienen casas, porque las personas con dinero no hacen nada si no envía un mensaje a los otros ricos, está alejada de la ciudad ya que mi padre insistió en tener un lugar privado.
No sé si espero que algún día un asesino en serie encuentre la casa en medio del bosque o tener el valor suficiente para tirarme del acantilado.
Baje al supermercado que hay en el pueblo porque quizás el asesino quiera comer algún tipo de golosina antes de asesinarme o quizás tenga un antojo antes de tirarme al vació. Estaba en la fila para pagar lo que había comprado, donde debo decir había varios artículos prohibidos por Estela, pero lo que no sabe no le hace daño. Cuando se acerca por detrás de mí el novio de mi hermana. Se sorprendió de verme en el lugar, al parecer Marlen no le conto que teníamos una casa en el sector, cosa que dudo ya que es un deporte que practican bastante el pavonearse del inventario de bienes de la familia. Con mucho detalle para mi gusto.
Conversamos un rato, trate de ser cortes y cortante no quería hablar de más. Me despedí mientras empacaba mi compra y salía rauda al estacionamiento. Estaba muy ansiosa no quería que pensara alguna cosa distinta a la que podría ser entre ambos.
Todo bien con el plan, hasta que él llego al estacionamiento para invitarme a cenar a su casa. Debí negarme. No debí ir esa noche. Esa noche no debí hacer ninguna de las cosas que hice, pero las hice ahora debo vivir con la vergüenza de lo que soy.
Soy la mujer que tuvo sexo con él novio de su hermana, no una vez sino todo un fin de semana. Soy la mujer que por una vez obtuvo lo que quiso y debe callarlo hasta su muerte.
¡Tan poca vida para expiar mis pecados!
Me pido perdón por ser débil y me nunca volver dejarme llevar por la pasión otra vez.
Con cariño,
Con amor,
Con gratitud,
De mí para mí
ESTÁS LEYENDO
En la isla, te espero.
RomanceAlba vive la vida con calma, se fue a vivir al fin del mundo para escapar. Odia las mentiras, ellas la destrozaron en el pasado. Ha construido una vida perfecta, una casa pequeña cerca del mar, un jefe que la ha ayudado a adaptarse en su trabajo en...