PRÓLOGO

31 2 1
                                    


Melian Lins

 - ¡Vamos, Anna! - animé a mi hermana - ¡Lo estás haciendo muy bien, solo dos vueltas más!

- ¿Realmente crees que va a ganar? - me giré al reconocer esa voz, Jared como siempre estaba con una sonrisa burlona en su cara – Ya ha pasado la mitad de la temporada de este año y tu hermana no ha conseguido ganar a Sandra, ¿crees que lo va a hacer en esta carrera por arte de magia?

- Estoy segura – me giré para ver cómo iba la carrera - ¡Vamos Anna! ¡Ya estás acabando, solo un sprint más y acabas!

Todo mi club estaba animando a Anna, por al sprint que hizo consiguió llegar a ponerse a la misma altura que Sandra, las dos llegaron a la meta casi a la vez. Tanto mi club como el de Jared estábamos esperando los resultados para ver quién había sido la ganadora.

- ¡La clasificación de la prueba de los 600 metros! - se escuchó por el megáfono, Anna vino corriendo hacia donde nos encontrábamos todos vestidos de azul por la equipación del club. Sandra fue corriendo hasta donde se encontraba Jared y el resto de su club vistiendo de color rosa - ¡En primer lugar... Sandra Millán!- Escuchamos los gritos de celebración del club "Zaican" por haber ganado esta prueba - ¡Segundo lugar, Anna Lins!- Todos celebramos por el puesto en el que había llegado Anna y lo bien que lo había hecho.

- ¡Te lo dije! – me gritó – siempre tengo razón, nunca olvides eso.

- Te odio – me di media vuelta para ir a felicitar a mi hermana.








________________________________________________________________________________

Holaaa ¿Cómo estáis? Espero que muy bien os presento mi primera historia, ¿Qué opináis? Yo tengo muchas ganas de seguir escribiéndola y creo que va a ser muy especial, espero que queráis acompañarme en esta aventura y que disfrutéis tanto esta historia como yo escribiéndola.

Nos vemos muy pronto.

3.000 Metros ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora