Al día siguiente todos estaban de nuevo regresando a clases, para la mala suerte de Harry la primera clase era posiones la cuál compartían con Slytherin, realmente no quería ver a Malfoy después de lo malo que lo había tratado en los últimos años, simplemente no quería pelear. Harry estaba caminando por los pasillos iba directo a su clase pérdido en sus pensamientos, cuando chocó con alguien tirándolo al suelo, Harry volvió a la realidad, de todas las personas que pudo chocar, estaba ahí Malfoy tirado en el suelo, Harry se preparaba mentalmente para lo que el huron tenía que decir.
Draco también venía perdido pensado que era lo que planeaba su madre, cuando volvió a la realidad alguien había chocado con el tirándolo al suelo cuando levanto la vista ahí estaba Potter en su cara se podría notar preocupación simplemente me levanté y le dijo.
D: Ten más cuidado Potter
H: Lo siento no era mi intención tirarte.
D: Está bien. Draco tomo sus cosas que estaban tiradas en el suelo y se dirigió a clase dejando a Harry anodadado con los que acababa de pasar. Harry miro la hora y se fue corriendo al salón de pociones.Cuando llegó al salón, ya están Snape con una mirada fría, Harry tomo valor y tocó la puerta.
H: Profesor disculpe la tardanza puedo pasar
S: Valla Potter veo que cada año será lo mismo con usted siempre llegando tarde, puede pasar pero eso merece una penalización 5 puntos menos para griffindor.Todos los Slytherin empezaron a burlarse, Harry paso al salón y el único asiento que se encontraba solo estaba junto a Malfoy, el se negaba a sentarse cuando escucho la voz de su profesor.
S: Señor Potter puede tomar asiento de una vez, que es lo que espera.
H: Señor, no hay asientos vacíos
S: basta Potter solo tome asiento junto al joven Malfoy.Draco no se había percatado de la llegada de poter y de lo que hablaban, volvió a la relación cuando el profesor le dijo a Harry que se sentará junto a el. Realmente con todo lo que estaba pasando en su mente lo menos que quería era tener a Harry cerca. Solo miraba como el chico se acercaba y se sentaba a su lado.
Harry: Malfoy porfavor simplemente no molestes...
Draco lo miro suspiro y lo ignoro por el resto de la clase, cuando la clase termino, Blaise se acercó a Draco.Blaise: De verdad que martirio debió ser estar sentado alado de este 4 ojos no crees Draco.
Draco: Basta Blaise. Draco tomo sus cosas y se fue molesto empujándolo a Blaise, dejando a un sorprendido Harry y a un desconsertado Blaise.
Harry también tomo su cosas y se fue con sus amigos, se encontraban caminando Ron y hermioni estaban platicando, cuando notaron que Harry no prestaba atención, hermione le dijo, Harry que te pasa, Harry presto atención a la chica y empezó a hablar.Harry: Ustedes crees que las personas realmente puedan cambiar.
Hermione: No lo se tal vez si, realmente que es lo que te pasa?
Harry: no, no es nada estoy bien mejor vallamos a comer...Los tres chicos se dirigian al comedor, cuando vieron que venía Blaise, Malfoy y Pansy, los chichos suspiraron, se miraron y se dijeron preparan se. Cuando se encontraron Blaise y Pansy empezaron molestar al trio de oro
Blaise: Mira a quien tenemos aquí a la sangre sucia, al pobretón y al cara rajada.
Ron: Que es lo que quieres Zabani
Blaise: Realmente que puedo pedirte a ti maldito pobre... Pansy empezó a reírse, Draco es encontraba perdido en sus pensamientos que ni se dio cuenta que estaban peleando.
Hermione: Basta Zabani solo déjanos en paz
Pansi: Así que la sangre sucia defiende a su sucio novio, jaja
Harry: Más vale que paren si no quieren que les lanse un echizo
Cuando Draco escucho las voz de Harry volvió a las realidad, se dio cuenta que sus amigos se estaban burlando de el trio de oro.
Draco: Basta Blaise, Pansy, parecen unod imaduros, ya estoy arto de sus malditas burlas absurdas, simplemente dejenlos en paz. Draco solo dijo eso y se fue hacia el comedor, Blaise y Pansy lo siguieron momentos por lo que acaba de pasar y el trio de oro quedó sorprendido ante tal acción, pero nadie fue capaz de decir nada. Toda la semana fue igual, Malfoy se limitaba a callar a sus amigos cuando estaban molestando a alguien, y ignorando al trio de oro._________
Perdón si se cambia el nombre de algunos personajes el autocorretor🥹
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti!!! (Harco)
RomanceDraco está destinado a ser un Omega, pasa toda su vida entrenando para no flaquear ante ningún estupido alfa, pero las cosas cambian cuando su padre quiere entregarlo a Voldemort, para que lo haga suyo...