2

44 3 0
                                    

Todos callaron ante la presencia de Voldemort, el empezó hablar.

V: Así que este pequeño Omega sera mío.
Tomo a Draco de la mano lo miro y dijo
V:Es hora de que lleves mi marca.
Voldemort estaba a punto de marcar a Draco, pero algo estaba pasando la magia de Draco se estaba descontrolando, en un estallido mando a todos lejos, y Voldemort desapareció. Lucio enojado tomo a Draco de una brazo lo levanto y empezó a bofetaerlo, Narcisa intervino quitándole a Lucio de encima.

L: Como es posible que hayas echo eso es imposible liberar así tu magia.
D: No lo se
L: Como sea, eres un estupido al negar al señor Voldemort te marcará, está me las pagarás Draco a partir de hoy te la vivirás encerrado en la mansión hasta que te entreguez a Voldemort.
D: Me niego hacerlo, prefiero morir antes que ser parte de tu estúpida orden.
L: Cállate, no sabes lo que dices eres un estupido
Tomo de nuevo a Draco de su camisa, la metió una cachetada y lo arrojó al suelo. Lucio salió enojado da la habitación, todos estaban sorprendidos como era posible que su magia se desprendiera así.

Pasaron los días después de ese incidente, todos estaba desconsertados, esa magia que estaba en Draco era muy poderosa, liberarla incluso sin barita era sorprendente. En esos días Draco no había salido de se habitación, ni siquiera comía, se le vivía llorando, cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, tomo su barita temía que su padre de nuevo lo arrastrará ante el señor tenebroso, se negaba hacer lo nuevo, pero la voz de su madre al otro lado de la puerta le hizo sentir seguridad ella abrió la puerta, y encontro a su pequeño hijo llorando, con ojeras y demasiado flaco.

N: Draco se que no está bien, de verdad lamento que tengas que pasar por esta cosas.
D:Madre no es tu culpa, solo de mi padre y su horrible sed de poder.
Narsisa voy a los ojos de su hijo y se dio cuenta que algo le preocupa.
N: Draco que es lo que te pasa
D: tengo miedo ni si quiera voy a poder regresar a Hogwarts, mi padre me tendrá prisionero para siempre.
N: De ninguna manera, tu vas a regresar a Hogwarts yo me encargaré de eso, yo sé que no quieres ser parte de esto y lo respeto.
D: Madre pero que pasará cuando Voldemort venga por mi.
N: No lo permitiré, eres mi pequeño y te protegere irás a Hogwarts, are todo lo posible para que no regreses aquí donde tu padre puede hacerte daño.
D: Gracias mamá.
La abrazo y callo profundamente dormido. Cuando despertó su mamá ya no estaba a su lado, salió de su habitación después de días para buscarla, la encontró en la cocina.

D: Madre como estás?
N: Hijo porfin saliste de tu habitación
D: Si debo aceptar de algún modo mi destino, no crees?
N: De ningún modo, ayer hablé como tu padre te permitirá regresar a Hogwarts
D: De verdad?. ( Pregunto un poco confundido)
N: Si, pero dijo que en las próximas vacaciones tendrás que regresar a recibir la marca.
D:Madre sabes que no quiero ser parte de esto.
Narsisa suspiro y dijo. Lose pero tengo un plan para mantenerte alejado de todo esto confía en mí.
Draco miraba a su madre con felicidad, Narcisa, lo abrazo y le susurro alista tus cosas que mañana vuelves a Hogwarts.

La voz del espreso hizo que Draco volviera a la realidad, la voz decía que estaba a nada de llegar a Hogwarts que se preparan para su llegada. Draco suspiro tomo sus cosas y empezó a colocarse su bata de Slytherin.
Cuando llegaron, todos lo estudiantes bajaron y se dirigieron al gran comedor. Todos se encontraban sentados, cuando las vos de Dumbledore empezó a sonar.

D: Bienvenido estudiantes de nuevos a Hogwarts, me alegra tenerlos a todo de nuevo aquí, tengo noticias que darle, la próxima semana se darán los resultados de sus pruebas, lo cuales determinaran su condición, recuerden que no importa que sean, Alfas, Betas o omegas todos serán tratados por igual, si más por el momento les deseo un feliz regreso a clase.

Todos aplaudieron y empezó a aparecer la comida en las mesas, se escuchaban cuchicheos por todos lados, pero en la mesa de los griffindor se encontraba en trio de oro.

Ron: Alguien le pareció extraña la actitud de Malfoy, inclusive cuando bajo del tren y nos miro solo nos ignoro a pesar que le llame comadreja.
Hermahioni:  Si yo también lo noté incluso hasta se mira más delgado y sus ojos estaban rojos como si hubiera estado llorando.
Harry: Chicos porfavor son solo cosas en sus cabezas tan pronto como estamos en clase nos volverá a molestar de nuevo, dejemos de hablar de el, pero favor.

Ron y hermahioni, se miraron a los ojos suspiraron, y simplemente dicidieron cambiar de tema.

Hermahioni: Chicos y como creen que serán presentados, yo creo que sere una Beta
Ron: Yo consideró que ser un gran Alfa
Harry: Realmente no había pensado en eso tal ves sea un beta, que más da.
Harry giro los ojos a las mesa de los Slytherin donde miro que Draco se levantaba y se retiraba, Harry solo suspiro y regreso a escuchar a sus amigos.

Después del desayuno todos regresaron a su salas en común teniendo todos el resto del día libre, mañana regresarían a clases...

Todo por ti!!! (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora