10

32 3 0
                                    

Harry durante las clases no se pudo concentrar se sentía tan triste por como había tratado el omega y como este de nuevo lo había comenzado a llamar por su apellido. Después que terminaron las clases fue corriendo de nuevo hacia enfermería llegando pudo notar como su Omega dormía tan pacíficamente se sentó a su lado hasta que el Omega despertó.
Draco estaba despertando y lo primero que noto fue la silueta de ese alfa, estaba desilusionado de el, pero apesar de todo lo único que deseaba era que el alfa lo abrazara y le dijera que todo iba a estar bien.

Harrry: Como te encuentras?
Draco: Bien supongo, ¿Que haces aquí tan temprano?
Harry: Te extrañaba.
Draco se sonrojó pero no podía caer tan rápido en los encantos de Potter.
Draco: Aja lo que tú digas!
Harrry: Draco de verdad me puedes perdónar, no era mi intención ofenderte, me siento tan mal, no debí tratarte así.
Draco: Deja las cosas tal y como están Potter, lo mejor será comenzar el plan para poder debilitar a Voldemort.
( Cuando Harry escucho que de nuevo lo llamaba Potter se sintió muy mal como si lo que habían avanzado se había ido a la basura, Harry no resistió más y abrazo a Draco)
Harry: Porfavor Draco perdoname, se que te juzgue mal, de verdad te necesito a mi lado.
(Draco ante el abrazo de Harry comenzó a llorar durante el abrazo, Draco comenzó hablar)
Draco: Harry desde que te vi sentí cosas por ti, cada que te ofendía me sentía tan mal y lo único que quería era correr a abrazarte, y ahora que te tengo aqui rogando por mi perdón no te pienso dejar ir, claro que te perdóno pero, porfavor siempre confía en mí...
Harry: De verdad que te quiero mucho Draco, porfavor siempre permanece a mi lado.
(Draco separo de Harry cuando escucho que alguien entraba, dirigió si mirada hacia la puerta y ahí estaba su padre)
Lucius dirigió una mirada de desprecio a su hijo cuando noto que estaba con Harry.
Lucios: Draco tenemos que hablar, en privado.
Draco dirigió su mirada hacia Harry asegurándole que estaría bien, Harry salió de la habitación dejandolos solos.
Lucius: se puede saber que es lo que estás haciendo, desde que entraste a Hogwarts te la vives en enfermería y no solo basta con eso ahora eres amigo de Potter, creo que es hora de que te vallas conmigo a casa.
Draco: De ninguna manera me iré contigo.
Lucius: No es una pregunta es una orden.
Draco: De ninguna manera, ya estoy arto de ti padre, cuando vas a entender que no quiero estar cerca de ti ni de todos tus estúpidos planes para acabar con el mundo mágico.

Lucius enojado ante las palabras de Draco le metió una bofetada que hizo que su mejilla sangrara.
Lucius: Más vale que vengas conmigo y aceptes tu destino, serás uno con Voldemort. Te queda claro. Recuerda solo eres un maldito Omega solo sirves para dar hijos y quién mejor para ti que Voldemort.
Draco: No pienso irme de aquí padre, y si me llevas yo mismo te entregaré al ministerio de magia.
Lucius: Basta de juegos Draco no sabes con quien estás hablando. (Lucius enojado tenía agarrado a Draco de la camisa propiciandole una golpiza. Harry quién estaba afuera escucho los golpes y disidio entrar, cuando se percató de lo que lucius le estaba haciendo a Draco, inmediatamente se lanzó sobre el apartandolo lejos del Omega, lucius estaba tan enojado ante la acción que se acercó a golpear a Harry, pero en eso Draco se interpuso)
Draco: Basta padre el no tiene nada que ver en esto.
Lucius: Ahora lo entiendo todo, así que estás con Potter ahora, valla que decepcionado me tienes, solo veniste a Hogwarts para se una puta no es así Draco.
( Harry ante las palabras de lucios, sintió un enojo su alfa quería salir a defender al Omega, entonces se le acercó al señor Malfoy)
Harry: Basta señor, Draco es mi Omega ahora y yo me encargaré de defenderlo de cualquier estúpido que quiera hacerle algo.
Lucius estaba tan enojado que le metió una bofetada a Harry, Daco estaba tan molesto por lo que había pasado que grito ¡BASTA PADRE! Entonces un estayido de magia hizo volar a lucios lejos de Harry, lucios tan enojado, miro a Draco y le dijo que se las pagaría que pronto lo iba tener encerrado en la mansión, sin más lucius desapareció.
Draco estaba llorando tan desconsoladamente, que Harry corrió para abrazarlo soltando sus feromonas para que el Omega se tranquilizara.
Harry: Tranquilo Draco yo estoy aqui para cuidarte.
Draco solo permaneció en los brazos de Harry hasta que se sintió seguro, pero estaba cansado, cada que su magia salía de su cuerpo, lo dejaba derrotado.
Draco: Oye Harry. (Harry se apartó del abrazo y miro a su Omega)
Harry: Que sucede pequeño.
Draco: Y si mi padre tiene razón y si la única salida que tengo es entregarme a Voldemort.
Harry: De ninguna manera, yo voy a estar aqui para protegerte, nadie va hacerte daño mientras yo viva eso tenlo por seguro.
Draco ante las palabras de Harry se sintió seguro. Miro nuevamente a Harry y los abrazo.
Draco: Harry tengo sueño. Me siento cansado.
Harry: Deberías dormí un poco, tanto estrés y tantas presiones te deben tener cansado, descansa yo estare aquí para cuidarte.
Draco se acercó a la cama donde estaba descansando la noche anterior. Se recostó y miro hacia Harry.
Draco: Oye Harry durmirias conmigo.
(Harry ante la propuesta del Omega se sonrojó, pero asintió, se acercó y se subió a la cama, el Omega se retiró un poco en lo que Harry se acomodaba, cuando ya estaba acomodado el Omega tomo el brazo del alfa lo paso por detrás de su cuello y se acorruco en el pecho del alfa, callendo profundamente dormido en ese instante, al alfa miraba como durmió el Omega sintiendo tanto amor por el, no supo en qué instante se había quedado dormido ante el calor del Omega, ambos chicos durmieron como nunca antes, sin darse cuenta de lo tanto que se necesitaban el uno del otro)

Todo por ti!!! (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora