9

30 1 0
                                    

Draco estaba tan desconsertado que se supone que le tiene que decir a Harry, el lo quería y realmente tenía miedo que después de todo el se alejara, pero porque se tendría que alejar si lo único que está haciendo es ayudar.
Harry tenía agarrado de la camisa a Draco muy enojado con el, pensando que el quería hacerle daño a todos.
Harry: Entonces Draco espero una maldita respuesta que se supone que estás haciendo, de verdad quieres vendernos a todo Hogwarts a el señor obscuro, que planeas realmente
(Draco estaba aturdido no sabía no por dónde empezar, cuando vio como un dementor se estaba acercando a ellos con la intención de hacerles daño, aventó a Harry lejos de él y el echizo que el dementor lanzo callo en Draco, con la fuerza que le quedaba lanzo un echizo sin barita dado que su barita la tenía Harry, cuando del dementor se deciso en el aire Draco callo al suelo desmayado, Harry cargo a Draco en sus brazos y lo llevo rápidamente a la enfermería)
 
En la enfermería está madam poppy, la cuál enseguida que llegaron atendió a Draco, viendo que el echizo que lanzaron sobre el le hizo daño, rápidamente saco una posición se la inyectó a Draco y al segundo Draco estaba respirando tranquilamente. Harry Realmente estaba confundido había mirado a Draco dañando la barrera o eso el creía, pero también lo defendió de un dementor. Que era lo que realmente estaba pasando el alfa estaba tan confundido y desesperado queriendo saber la verdad, esa noche la pasa junto a Draco sentado es una silla esperando que el Omega abriera los ojos y le explicará todos lo que estaba pasando.
El alfa no había podido toda la noche, durante la mañana se dio cuenta que el joven Omega estaba abriendo los ojos, enseguida llama madam poppy para que lo revisará. La enfermera lo reviso y dijo que estaba bien le doy unas posiciones que tenía que consumir ya que dado que su magia estaba muy baja y al recibir ese poderoso echizo pudo haber muerto, la enfermera se retiró dejando al alfa y al Omega solos.

Harry enojado: Dime Malfoy ahora sí me puedes explicar todo de una maldita vez!!!
Draco sintió tan triste cuando escucho al alfa llamarlo de nuevo por su apellido, ese apellido que odiaba tanto. El Omega respiro y empezó a hablar. Verás Harry su que estás enojado pero todo tiene una explicación.

Harry: Así dime cuál es, porque según lo que vi estabas derrumbando la barrera para que entrarán los dementores ¿O bi mal?
(Draco suspiro mirando a Harry)
Draco: puedes tomar asiento esto es una larga historia.
Harry: No le des vueltas al asunto Malfoy, no me decepciones más.
(Esas palabras que dijo Harry realmente me dolieron creí que el confiaba en mí)
Draco: Veo que realmente no confías en mí a si que después de que te cuente esto te quiero lejos!
Harry: No empiezes con tu drama, después de lo que vi realmente no te quiero cerca Malfoy, ahora me doy cuenta de porque fuiste tan amable con nosotros querías distraernos de la amenaza no me sorprendería que fueras el Omega de Voldemort!
Draco enojado: Basta Harry te estás pasando realmente no sabes por lo que estoy pasando y aún así ya decidiste juzgarme realmente creí que eras diferente!
Harry: Solo dame una maldita explicación.
Draco: Hablaré contigo solo cuando te calmez tu maldito olor me está mareando y creo que estoy apunto de desmayarme.
(Harry estaba enojado, pero sabia que ese olor realmente estaba afectando al Omega si quería respuestas se tendría que calmar)
Harry: Bien ya estoy calmado a hora habla!
Draco: Bueno, solo escucha no interrupas hasta que termine, cuando termine contesto tus preguntas y cada quien por su lado.
Harry asintió se sentó y se dispuso a escuchar.
Draco: Bueno verás esto empezó cuando era pequeño, recuerdo que estaba jugando por la casa cuando baje al sótano y ahí estaba mi padre corrí a abrazarlo pero no estaba solo estaba con Voldemort, ese señor de aspecto tenebroso me dio tanto miedo, en eso mi má llegó me cargo y me saco de ahí, durante mucho tiempo tuve pesadillas con ese señor, cuando fui creciendo me di cuenta que mi padre trabajaba para el pero no sabía en qué mi curiosidad se apoderó queriendo saber en qué pasos andaba mi padre, así que investigue y me di cuenta que el se la vivía matando magos de sangre sucia me sentí tan decepcionado de mi padre que empezar alejarme de él cuando entre a Hogwarts creí que las cosas cambiarían pero recibía amenazas constantes de mi padre, diciéndome que hacer, como tratar alas personas, como vestir estaba tan cansado esa persona no era yo.
(Harry interrumpió)
Harry: y eso que tiene que ver con lo que vi ayer, realmente no me interesa tu vida Malfoy.
(Draco empezó a llorar ante las palabras del alfa realmente le dolía escucharlo decir eso después que le prometió que por el daba la vida, cuando se tranquilizó la lágrimas dejaron de brotar continuo hablando)
Draco: Todo está conectado Harry, así que solo limitate a escuchar, bueno como te decía esa persona no era yo, me estaba dejando guiar por mi padre así que decidí ignorar a todos para no hacerles más daño del que había echo, luego llegaron las vacaciones de navidad, tuve que regresar a casa estaba muy feliz de ver a mi madre de nuevo, pero no sabía lo que iba a pasar durante ese estado en mi casa, cuando llegue todo transcurría normal cuando mi padre me dijo que tenía que unirme a Voldemort tenía que ser parte de su secta y no solo eso sería su Omega y llevaría en su vientre su descendencia, me nege rotundamente pero mi padre segado por el poder no escucho, una noche entro a mi habitación me jalo hasta el sótano y ahí estaba el Voldemort el cuál me tomo de la mano quería ponerme su marca y reclamarme como suyo pero mi magia salió de mi cuerpo mandando a todos a volar y Voldemort desapareció. Mi padre estaba tan enojado que sujeto de la camisa y empezó a golpearme si no fuera por mi madre tal vez estaría muerto.
(En eso Harry lo abrazo y le dijo :De verdad lamento que hallas pasado por todo eso. Harry intentando consolar a Draco realmente había sido muy duro con el y se lamentaba internamente como le había hablado) (Draco lo empujó y contino hablando, ésto a Harryo hizo sentir muy mal, de verdad le había herido)
Draco: Después de eso mi padre me dijo que me quedaría encerrado en la mansión hasta que me entregara al señor obscuro, me sentía muy mal no regresaría a Hogwarts de no ser por mi madre, que termino convenciendo lo de que me dejara regresar, el acepto con la condición de que en la próximas vacaciones me entregara a Voldemort y fuera uno con el, pero mi madre me dijo que tenía un plan para sacarme de esto, confío en ella. Entonces regrese a Hogwarts todo iba muy bien, me sentía feliz pero hacer 2 semanas llegó una carta de mi madre diciéndome que Voldemort iba a atacar a Hogwarts y que los dementores venía hacia acá para acabar con el chico que acabaría con el señor tenebroso. Después de eso Dumbledore se enteró de lo que estaba pasando mando aumentar la seguridad de la escuela, pero me di cuenta que sus barrareras eran muy débiles ya que varios dementores habían entrado, me encargue de ellos en segundos, entonces utilize toda mi magia para aumentar la seguridad de la escuela, eso es lo que estuve haciendo estos días por eso me viste lanzar ese echizo hacia la barrarera. (Draco miro a Harry esperando que dijera algo pero parecía pérdido en sus pensamientos)
Draco: Potter ya que sabes todo me puedes dejar solo.
Harrry: Que de ninguna manera se que fui muy grosero contigo, porfavor perdoname no me alejes de tu vida ahora que se todo esto, te tengo que mantener protegido.
Draco: Eso no es necesario, más aparte me di cuenta que ni siquiera confías en mí, no te preocupes por mi, se de una manera para debilitar a Voldemort, me encargaré yo mismo que ese maldito pague por todo lo que ha echo.
Harrry: De ninguna manera irás solo porfavor déjame acompañarte, se que fui un culero contigo, de verdad perdoname no era mi intención hacerte sentir mal, realmente te amo y en este momento mi alfa me está torturando por ofender a mi Omega, porfavor perdoname.
Draco: Potter deja las cosas como están como podrias ir conmigo, si ni siquiera confías en mí, que pasará cuando nos intenten atacar me usarás como carnada.
Harry: Por favor de que te confías en mí lamento pero no confiar en ti, ni siquiera te he agradecido que me hallas salvado de ese dementor, porfavor yo sé que juntos podremos acabar con Voldemort.
Draco: Está bien Potter, solo necesito recuperarme un poco para continúar con esto, el está cerca lo presiento. Por eso creo que entre más rápido comenzamos más fácil será acabar con el. Pero en este momento solo quiero estar solo, ve a clases y después hablamos.
(Harry tomo sus cosas dejos al Omega solo le dolía hacerlo pero sabia que era lo mejor el Omega estaba dolido, por qué su alfa no confío en el, más tarde regresaría a hablar con el)

Todo por ti!!! (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora