11

29 4 0
                                    

Draco se estaba despertando tras los leves movimientos y  hablas del alfa, cuando lo vio se dio cuenta que este estaba teniendo una pesadilla, el Omega le empezó a cariciar el pecho, libero un poco de feromonas y le susurro al oído -Tranquilo Harry no se que estás soñando, pero escúchame yo estoy aquí para protegerte- el alfa se empezó a tranquilizar y volvió a dormir tranquilamente.
Draco ya estaba despierto cuando el gruñido de estómago del alfa lo alertó, pensando que con todo lo que había pasado este no había tenido tiempo de comer, así que se levantó de la cama y fue al comedor para traer un poco de comer.

Harry estaba despertando había dormido tan bien, tenía mucho tiempo que no dormia tan pacíficamente, cuando abrió los ojos se dio cuenta que el Omega no se encontraba a su lado, la preocupación lo empezó a desesperar lo empezó a buscar en la enfermería pero no estaba, la preocupación se empezó a poderar de el, pensaba que lucius se apareció de nuevo y lo llevo con el, entonces corrió hacia la puerta desperado salió y checo con alguien tirándolo al suelo.
(Cuando mira hacia la persona era su Omega, lo abrazo y empezó a llorar en su hombro)
Draco correspondió el abrazo - Harry que pasa, porque lloras-
Harrry: Cuando desperté y no te vi a mi lado la preocupación se apoderó de mi, pensé que te había pasado lo peor.
Draco: Tranquilo Harry, es solo que cuándo desperté el gruñido de tu estómago era demasiado fuerte así que supuse que no habías cómido, y fui a traer algo de comida, solo que el camino me encontré con Hermione y me quede conversando con ella...
Harry a un lloraba abrazado de Draco, no lo quería soltar tenía miedo de que se fuera y lo dejara solo - Harry, porfavor deja de llorar, ya estoy a qui. Y ya me cansé de estar tirado en el suelo nos perdemos parara porfavor-
(Harry se apartó de Draco se puso de pie y ayudo al Omega a incorporarse, Draco levanto la canasta de la comida y procedieron a entrar a enfermería)
Draco: Harry tranquilizate ye estoy aquí, solo fue por algo de comida.
Harry: Lo siento es que me sentí muy mal, cuando no te ví.
Draco: Está bien cena algo para que te calmez.
Ambos chicos se sentaron en la cama y se dispusieron a comer. Después de comer Draco llamo la atención de Harry.
Draco: Oye Harry tengo tanto miedo, que tal si las cosas resultan mal.
Harry: Draco yo también tengo miedo pero tenemos que luchar, no podemos rendirnos tan fácil, estare en todo momento para protegerte.
Draco suspiro - Gracias Harry. Por defenderme de mi padre pero no me perdonaría que el te hiciera daño.
Harry: por ti daría la vida Draco, mejor dejemos de pensar en eso, y vallamos a nuestra habitación si madam poppy nos encuentra aquí nos regañara, ya se está haciendo tarde.
Draco: Harry está noche podrías quedarte conmigo, me siento tan feliz de tenerte a mi lado. (Harry asintió, salieron de la enfermería y se dirigieron a la habitación del Omega, ya dentro de la habitación Draco fue darse una baño cuando termino, salió del baño y Harry quedó sorprendido al ver al Omega con ropa muggle una pands sueltos y una sudadera que le quedaba muy grande)
Harry: wao de verdad nunca te imaginé vestido así.
Draco: No se puede ser perfecto siempre, además de que es muy cómoda.
Harry: te vez muy lindo.
Draco se sonrojó ante el comentario del alfa.
Draco: Bueno Harry descansemos que mañana tenemos muchas cosas que planear entre más rápido ejecutemos un plan mejor.
Ambos chicos se acomodaron en la cama del Omega, Draco posicionó su cuello en el pecho del alfa y sin más callo profundamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ti!!! (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora