Después de la charla con Malfoy, Harry se fue con sus amigos, Harry noto que su amiga estaba preocupada lo noto en sus ojos y se dispuso a preguntar que era lo que le pasaba.HP: Hermione que es lo que te pasa te siento tensa, hay algo que te preocupe.
HG: Harry he escuchado que por se solamente dos omegas nos separaron de todos y nos pondrán en una habitación juntos y Malfoy es el otro Omega el me odia Harry.
R: Tranquila Hermione si ese Omega se atreve a decirte o hacer algo yo y Harry nos encargaremos de matarlo
HP: El realmente no te ara daño Hermione tenlo por seguro se que el cambio yo confío en el.
Ron y Hermione miraban sorprendidos a Harry por lo que había dicho, Harry noto si mirada y se puso nervioso lo único que dijo fue vamos a clase es tarde y salió corriendo para evitar una charla con sus amigos.Durante la clase McGonagall tocó la puerta.
M: Disculpe la interrupción profesor, pero necesito la presencia de la señorita Hermione Granger en la oficina de Dumbledore.
Hermione tomo sus cosas y se dirigió hacia la oficina de Dumbledore, tocó la puerta y esta se abrió
Dumbledore: Bienvenida señora Granger pase y tome asiento tenemos que hablar.
Hermione paso hasta enfrente de Dumbledore y se percató que no estaba solo ahí se encontraba Malfoy, así que suposo de que hablarían.Dumbledore: Bueno chicos, supongo que saben para que estan aqui, será claro al ser los únicos dos omegas en Hogwarts tendrán que ser apartados de cualquier alfa o beta que les intente año, es por eso que se tomó la decisión que tienen compartir habitación por el resto del año escolar, es por su seguridad.
Hermione y Draco solo se miraron y asintieron
Dumbledore: Bueno chico esa no es la única decisión que se ha tomado.
Draco: De que está hablando, acaso hay más?
Dumbledore: Así es joven Malfoy, se a llegado al acuerdo que tendrán que compartír todas las clases para que se puedan apoyar uno con otro.
Draco: Pero como que clases vamos a compartir seremos cambiados de casa?
Dumbledore: no Hermione tomara la mitad de las clases con slytherin y usted joven Malfoy con griffindor, sin más por el momento pueden retirarse. La profesora McGonaball será encargada de llevarlos a su nueva aviación pueden tomar el resto del día libre, ya se les aviso a sus maestros.Los dos alumnos suspiraron, la profesora McGonaball los guiaba hacia su nueva habitación los dos chicos no decían nada solo la seguían, llegando a la habitación estaba alejado de todo, la profesora hablo. Bueno chicos hemos llegado está es su nueva habitación, se que se llevarán bien los dejo para que se puedan instalar. La profesora se fue los dos chicos entraron percantandose que sus cosas ya están ahí, había dos habitaciones y una pequeña sala, los dos chicos suspiraron y Draco decidió romper el silencio.
Draco: Mira Granger se que esto es una mierda pero agamos que sea lo menos tedioso posible, se que tienes miedo mi Omega lo nota, de verdad no te pienso hacer nada.
Hermione: No tengo miedo Malfoy.
Draco: Mira Granger tenemos que apoyarnos para que esto no se vuelva estresante se que he sido malo contigo en estos años, es por qué te quiero ofrecer una disculpa por la malo que he sido, espero y las aceptes.
Hermione: Bien Malfoy, por el bien de los dos está rivalidad acaba aquí.
Los dos chicos se encargaron de acomodar sus cosa, ya cuando tenían todo acomodado se pusieron a estudiar realmente eran muy parecidos entre si, empezaron a hablar de temas triviales, Hermione se dio cuenta que era bueno hablar con Malfoy después de todo. Nunca se imagino está face del el.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti!!! (Harco)
RomanceDraco está destinado a ser un Omega, pasa toda su vida entrenando para no flaquear ante ningún estupido alfa, pero las cosas cambian cuando su padre quiere entregarlo a Voldemort, para que lo haga suyo...