𝕮𝖍𝖎𝖘𝖒𝖔𝖘𝖔

276 11 3
                                    

Niall caminaba por los pasillos con su actual novio, Shawn. Lo quería demasiado y Shawn a el, se alegraba de no ser como su hermana, Natalie, quien es un año mayor que el.

Su hermana salía con un chico bastante guapo, pero a ojos de Niall era solo un tío presumido, arrogante, y por sobre todo parecía ser alguien de malas vibras.

Y el era precavido en cuanto a juntas, y juró ver al novio de su hermana fumarse unos porros en el estacionamiento de la escuela. "Que desagradable". Pensó para si mismo y salió de ahí cuanto antes.

Definitivamente su Shawnie no era como ese tal Zayn Malik, y Niall se juró a si mismo no buscarse a nadie como el en su vida.

Iba de la mano de su novio mientras el hacia garavatos invisibles en su mano, eso era raro.

-Shawn, ¿éstas bien? Te noto algo nervioso.- Shawn paró en seco y se separó de Niall.

-Niall, mañana quiero hablar contigo de algo muy importante.- Notó la inquietud del rubio.- No te asustes, todo está bien, nos vemos mañana.- Besó su mejilla y se fue dejando al rubio confuso en la puerta de su casa. Entró saludando a sus padres y se dirigió a la sala a hacer sus deberes.

Niall era inteligente, el núnca estudiaba y de igual manera lograba conseguir buenas calificaciones y con esto ser el más inteligente del salón, y el más amado, puesto que siempre daba las respuestas, así conoció a Shawn, lo ayudaba a estudiar y le pasaba las respuestas de los examenes.

Bonita manera de conocerse para el.

Su hermana entró dando un portazo reuniendo a su familia.

-Miren, la haré corta, vendrá Zayn hoy y no lo van a arruinar.- Todos estuvieron en silencio.- ¿Entendido?- todos asintieron y fueron a sus respectivos quehaceres.

Tocaron la puerta y Niall se asomó y al ser el más cercano a la puerta Natalie le pidió (obligó) que la abriera.

Tomó una gran bocanada de aire y dirigió su pequeña mano a la manija de la puerta, cuando la abrió quedó sorprendido ante la esbelta figura que se encontraba frente a el.

-Hola- saludó el moreno.- Soy el novio de Natalie, ¿está ella aquí?

-Hola, soy Niall.- saludó saliendo de su trance.- Hermano de Natalie, ella ya viene, pasa.- invitó con formalidad y amabilidad fingida, cosa que Zayn notó de inmediato pero que decidió ignorar.

-Oye Idiota, llegó tu novio.- La llamó Niall.

-¡Ya voy y callate rubio mal teñido!- gritó devuelta y Niall quien estaba acostumbrado volvió a la sala a terminar su tarea ignorando al moreno quieto como estatua a su lado.

Carraspeó y se removió incómodo.- Natalie núnca me dijo que tenía un hermano.

-Lo sé.- Siguió escribiendo unas formulas.- Núnca lo hace, dice que arruinaría su popularidad hablar de mi, pero me da lo mismo, tampoco es que me guste ser su hermano.

-Amor.- Entró Natalie pero rápidamente dirigió su mirada a Niall.- Oye tu, vete a tu cuarto.

-No quiero, estoy estudiando.

-Te he dado una orden, soy mayor que tu.

-No me iré.- Miró a Zayn- Pero a tu chico no le molesta, ¿no?

A Natalie se le olvidaba que Zayn estaba ahí, y este solo tragó saliva.- No, dejalo que se quede amor.

Natalie asintió no tan convencida.

Luego de un rato la castaña quizo ir al baño dejando a Zayn solo en el sillón y Niall sentado en una silla.

El moreno queria hablar con el rubio, pero justo cuando iba a hablarle el telefono del rubio sonó.

¿Louis?

Niall de mi corazón, ¿cómo éstas? Me enteré de lo de Shawn, es una pena ¿Cómo te sientes?

Lou, ¿De qué hablas? ¿Qué pasó con Shawn.

¿Cómo? ¿No terminaron?

No, Louis, ¿de dónde sacaste eso?

No nada.

Louis William Tomlinson, dime ahora.- Cuando Zayn escuchó ese nombre se sorprendió, ese es su mejor amigo, ¿cómo es qué conocía al hermano de Natalie?

Bien, el me lo dijo. Alo? Alo! Rubio.

Zayn vio como Niall se levantó y fue a encerrarse en su habitación, se confundió un poco, pero decidió no hacer nada, ya que justo llegó su novia.

Al día siguiente Niall se levantó con los ojos hinchados de tanto haber llorado la noche anterior.

Apenas entró en el instituto Shawn lo arrastró consigo.

-Bien, ¿qué me querías decir?- Preguntó seco, sabiendo lo que diría.

-Niall, yo te quiero mucho y lo sabes, pero mis padres y yo nos iremos a cánada y no me siento listo para tener una relación a distancia.- Niall no pensó que fuera una razón así, pensó que ya no lo amaba.

-Bien, si lo que quieres es terminar, lo haremos.- Estaba a punto de irse y Shawn lo agarró.

-No quiero terminar contigo, esto es temporal Ni, solo necesito un tiempo hasta que esté listo o hasta que vuelva.

-Shawn es tu desición, pero no voy a dejar que me lastimes con ella.- Con esto se fue hacia Louis, sin importarle que Zayn estuviese ahí.

-¿Qué pasó mi rubio?- Preguntó Louis y se alejó del grupo para tener más privacidad, mientras Zayn los veía alejarse.

Niall le contó todo con lagrimas en los ojos.- Y entonces le dije que no quería que jugara conmigo.

-Está bien, Nini, si lo que quiere el es hacerte esperar, no es tu deber seguir ahí, hay muchos chicos que estarían locos por salir contigo.

-Si, pero ningúno es como Shawn.

-¿Y Lewis? ¿O Liam? ¿Qué hay de Ed? ¿Harry?

-Liam tiene novia, Ed no ed mi tipo, Harry está loco por ti y Lewis...- Louis lo miró con picardía- No estoy listo para otra relación que no sea con Shawn.

-Oh Dios...- Louis quedó congelado al ver algo.

-¿Qué pasa?- Niall iba a girar la cabeza y Louis lo detuvo- Louis sueltame.- Niall logró voltear y su corazón volvió a romperse, estaba Shawn besandose con Camila.

Niall comenzó a correr- Niall, ven aquí- gritó Louis siguiendolo. Zayn quien presenciaba todo, se preguntaba que estaba pasando, y desde cuando Louis hablaba con ese chico.- Niall.- lo agarró de la mano.- Yo... yo te tengo que decir algo, y si no es ahora no se cuando.

Niall se volteó confundido.- ¿Qué pasa Lou?- se secó las lagrimas.

-Se que es repentino, pero, me gustas.- Zayn estaba detrás de la pared escuchando todo.

-Lou...- Niall lo abrazó- Yo también siento algo por ti, pero acabo de terminar con Shawn.- Zayn quedó impactado, y a la vez molesto, juró que quería alejarse y dejar de escuchar, pero no podía.

-Entonces dejame besarte Niall.- Zayn escuchó unos chasquidos y jadeos y ahí decidió que era suficiente, así que se fue, en el camino se encontró con su novia.

-Hola amor.- La castaña se colgó del moreno.

-Hola bebé.- Zayn la agarró de la cintura.

Luego de un rato paseando Zayn decidió preguntar- Bebé, tu hermano Niall, ¿es gay?

-Oh... Si Niall es gay ¿Por qué?

-Oí que terminó con su novio, ¿Shawn?

-Al fin se dió cuenta.

-¿Niall?

-No, Shawn. Niall es muy ingenuo, me alegra que Shawn lo haya dejado, así aprende de una vez que no todo es arcoiris y corazones.- Zayn se estremeció y disgustó por el comentario, pero todo lo devolvía al beso de su amigo con su cuñado, mañana le preguntaría.













𝕬𝕸28

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora