𝕬𝖋𝖗𝖆𝖎𝖉

91 4 1
                                    

El grupo de Zayn se separó, bueno más bien lo echaron a el y a Louis del grupo

Zayn no quería eso, amaba mucho a Niall y lo protegeria incluso si su vida dependiera de eso, pero no podía perder a sus amigos.

-Por favor, no hagan esto, soy muy importante en su grupo.- Se encontraba rogandoles.

-Pues no cambiaremos de opinión, no necesitamos maricas como tu y Louis en nuestro grupo, mejor vayan von sus putas que acaban de llegar.- Una cachetada llegó a la cara de Jordan, se trataba de Louis quien acababa de llegar y escuchó todo lo que el moreno le decía a Zayn. Zayn indignado iba a decir algo pero Louis lo interrumpió.

-Zayn no te rebajes a pelear con...- Los mira de pies a cabeza.- Estos.- Le pone una mano en el hombro- Por cierto Jordan, linda camisa, lastima que solo sea imitación de Louis Vuitton.- Sonrio satisfecho al ver la cara molesta del nombrado.

-¿Y tú qué sabes?

-Mi madre trabajó 16 años para Louis Vuitton, no me llamo Louis por nada.- Se iba a dar la vuelta.- Ah y llamas a esos chicos putas y tu novia se revuelca hasta con tu mejor amigo.

-E-eso no es...- Tartamudeó nervioso Byron el mejor amigo de Jordan y ambos se pusieron a pelear.

-No quiero que vuelvan a dirigir una palabra de nosotros y mucho menos de esos dos chicos, o les irá mal.- Amenazó Zayn y Louis lo agarró para irse.

Harry y Niall estaban tranquilamemte hablando acerca de sus novios.

-¿Louis romantico? Parece que o estas muy enamorado o muy drogado.

-Es encerio.- Le enseñó la foto de lo que parecia ser una cama con un ramo y fresas cubiertas de chocolate, una carta y una cadena.- Mirala.- La cadena de Harry ponía una "L".

-Creo que ese no es Louis...- Dijo bromeando y Harry le dió un golpesito.

-Hola mi amor.- Llegó Louis hacia Harry.- Hola lagarto oxigenado.- Dijo de buen humor y Niall lo fulminó con la mirada por el apodo.

-¿Cómo puedes estar de tan buen humor?- Dijo dramatico Zayn refugiandose en las claviculas de Niall mientras este acariciaba su espalda de arriba a abajo.

-¿Qué pasó bebé?- Pregunto Niall aún con Zayn en sus brazos.

-Nuestro "grupo"- Hizo las comillas.- Nos echó por que nos gustan los penes.- Dijo como si nada Louis.

-Lo dices como si nada, no pude defender a mi bebé y lo hiciste tu, y yo le hubiese roto la fea cara que tiene al Jordan de mierd-

-Tu vales mier- Lo interrumpió Louis antes de ser interrumpido por Niall.

-Ok, suficiente.- Dijo Niall.- Mi vida no importa, aquí estamos nosotros para ti, y si no pudiste defenderme no importa, al menos Louis ayudó.- Se fijó en que nadie pasara por ahí y le besó la mejilla.

-Te amo.- Dijo Zayn y Niall le dió un beso esquimal.

-¡Zayn!- Escucharon desde lejos la voz de Natalie quien lo buscaba y rápidamente se separaron antes de que la castaña notara cosas raras.

El moreno se separo de los tres chicos y fue con la chica, Niall soltó un suspiro.

-Ay pobres perros...- Murmuró algo fuerte el castaño ojiazul.

-¡Louis!- Le chilló Harry y Niall rió.

-Oye Louis así que ahora eres un romantico, ¿eh?- Niall le sonrió con burla.

-Oh ya callate.- Dijo avergonzado y los tres se fueron.

Cuando Zayn volvió ya no estaban y comenzó a preocuparse por que estaba solo y no sabía donde estaban sus amigos o su novio.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora