𝕾𝖎 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖋á𝖈𝖎𝖑 𝖓𝖔 𝖘𝖊 𝖗𝖔𝖒𝖕𝖊𝖗í𝖆

49 3 0
                                    

El calor aumentaba en sus cuerpos y no de manera erotica.

Se encontraban abrazados en cucharita. El moreno aspiraba el aroma de su pequeño rubio quien se estremecia por el aliento de su novio en su nuca.

Niall dormía profundamente y Zayn estaba preocupado.

Había pasado un tiempo desde que los padres de Niall se fueron de aquella casa y desde ese momento el rubio no era igual.

Lloraba todo el tiempo y casi nunca se le veía sonreir, no salia de la habitación si no era para ir a clases y en la misma ni atención prestaba.

Como fue mencionado anteriormente Zayn estaba muy preocupado y desesperado.

No podía seguir viendo a su rubio triste sin poder hacer nada.

Así que se levantó de la cama y salió de la habitación a hacer una llamada.

-¿Bueno?

-Hola ¿Es este el centro de psicología "Happily"?

-Si, habla con James Corden psicologo de la institucion ¿Con quien tenemos el gusto?

-Oh... Zayn Malik, un gusto.

-Bueno señor Malik ¿En qué podemos ayudarlo?

Zayn le comentó al psicologo por lo que estaba pasando su ojiazul.

El psicologo le agendó una hora para el dís siguiente a las 15:45 pm.

Zayn volvió a la cama y se durmió un poco más aliviado al saber que por fin podría hacer algo por su niño.

-Zee... amor, ¿dónde estabas?.- Dijo aún medio dormido.

-Eso no importa bebé, ya estoy aquí y lo estaré siempre.- Besó su cabeza y se durmieron juntos, a la mañana siguiente le explicaría.

...

-Shawnie!- Chilló la castaña agarrando el brazo del castaño quien se encontraba coqueteando con Camila.- Permiso querida, te lo robaré un segundito.- La morena rodó los ojos fastidiada, odiaba a Natalie Horan.

-¿Qué quieres, Nat?- Preguntó el castaño estirandose.

-A ti, verás, quiero seguir con el plan de arruinar a Niall y Zayn y tengo una muy buena idea.

-¿Qué quieres que haga linda?- Preguntó con una sonrisa.

-Quiero que tomes una foto cuando yo te lo diga y luego harás lo que yo te diga con ella.

-Bien ¿Foto de qué?- Cuestionó.

-Eso ya lo sabrás, no nos adelantemos a los hechos cariño.- Dijo rodando los ojos.- Luego te daré otra recompensa.- El castaño asintió satisfecho y la rubia le besó la mejilla para despedirse y antes de irse le regaló una sonrisa cinica a Camila.

Pero había algo que Shawn y Natalie no tomaron en cuenta.

Camila escuchó todo y no se quedaría en paz hasta saber cual foto tomarian. Podía usarlo en su contra y contarselo todo a Niall y Zayn para arruinar a Natalie Horan.

Y claro que lo hará.


...


-Pero Zee, no estoy enfermo...- Se quejó el rubio.

-Ya lo se amor, pero debes de hablar con el doctor Corden.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora