𝕾𝖎 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖒𝖕𝖑𝖊 𝖑𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖗𝖎𝖆

53 3 0
                                    

"Cachetada.- No quiero que vuelvas a acercarte a mi, me das asco."

Luego de unos segundos más el video acabó y Niall relajó su ceño.

-Gracias Camila, de verdad gracias.

-No hay de que, era mi deber ayudar, los dejo solos para que hablen.

Ambos asintieron.

Zayn no sabía si decir algo pero cuando miró a Niall este estaba llorando.

Niall pensaba que era un idiota al dudar de Zayn y no darle tiempo de explicarle, si no hubiese sido por Camila no sabe que habría pasado.

Pensó que Zayn lo odiaría y que lo terminaría desechando como su familia.

Pero en su lugar el moreno lo abrazó y muy fuerte.

Niall correspondió al abrazo.

-Lo siento... perdóname.- Susurró Zayn en su oido.

-No Zee, perdoname tu a mi, no debi desconfiar de ti, te amo.

-Yo te amo mucho más.- Zayn finalmente lo besa. Era un beso lleno de amor y sinceridad.

El Zayn del pasado habia quedado atras hace mucho tiempo, desde Niall practicamente.

Aveces le daba asco recordar lo horrible aue fue con la gente solo por tener un poco mas de popularidad.

Pero con Niall se dio cuenta de que la popularidad no es gracias a cuan temido seas si no por tus grandes cualidades.

Y el tenia muchas, muchas cualidades que aprendio a valorar gracias a Niall.

Descubrio que pintar se le daba realmente bien y que cantaba genial (Al menos para el oido de su madre y su novio, jamas seria capaz de cantar frente un publico por vergüenza)

Descubrio que no es necesario tener a alguien de cara y cuerpo bonitos si no la amas de verdad.

Descubrio que no esta bien tapar tus verdaderos sentimientos por culpa de tu estatus social.

Y por sobre todo lo demas descubrio que la honestidad es lo principal para tener cualquier tipo de relacion estable.

El se sentia como un mejor hombre y todo aquel que le conocia sabia que asi era, Zayn Malik ya no era el maton dorgadicto de antes (La marihuana no la dejo pero de ser maton si).

Niall tambien descubrio mas cosas, pero de Zayn, y eso solo lo enamoraba cada vez mas del moreno que no hacia mas que darle cielo, mar y tierra y seria capaz de tirar todo a la mierda por el.

Chasquidos, jadeos y manos temblorosas paseaban por las cuatro paredes.

El rubio se sentó en el suelo y miro hacia arriba donde estaba Zayn mirandolo con una sonrisa.

Se desabrocha el pantalon y se los baja junto con el boxer dejando a la vista su palpitante miembro que a ojos de Niall lucia exquisito.

Era grande y perfecto juraba que podia mentalizar y detallar cada vena del pene de su novio.

De apoco y sin prisas fue metiendose el pene en la boca, lamiendo cada lugar de este y succionando de vez en cuando la cabeza.

Zayn jadeaba bajo y por instinto tomó la cabeza de Niall quien se dejó por el y las embestidas empezaron.

Niall soltaba ahorcadas y de vez en cuando sacaba el miembro para masturbarlo y relajar su garganta.

-Mhm... Niall lo haces ge-nial amor.- En unos segundos Zayn apartó a Niall y el rubio estaba confundido.- No duraré mucho mi vida.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora