𝕺𝖚𝖗 𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙

127 3 1
                                    

No saben como pasó ni cuando, pero Zayn y Niall comenzaron una relación en secreto.

En secreto por que no podían contarle a nadie acerca de esto, todo sería un problema y ya explicaré el por que.

Zayn estaba enamorado, lo supo al pasar toda la noche viendo videos en tik tok sobre datos del amor o simplemente datos, luego con sus signos y finalmente sus iniciales.

Estaba loco por Niall, el rubio no se quedaba atrás siempre mantenía comunicacion con el moreno y núnca dejaba de mirarlo, o de pensar en el, pero no quería enamorarse.

Tenía miedo por su última relación, a pesar de ser linda, terminó mal, y aunque Shawn ya se había ido a Cánada, temía de que pasaría si volvia ¿Y si pasaba lo mismo con Zayn? Es decir el moreno le confesó que siempre fue gay, pero gay de closet ¿Y si se aburría de el y salía con una chica? Y ahí recordó "Es cierto ya está con una, y es mi hermana" le gritó a la almohada y su madre que estaba entrando salió corriendo.

Ahí estaba el por que no podían contarle a nadie, Si le contaban a sus padres los juzgarian, si le contaban a cualquier persona le podrían decir a Natalie, si le decían a Harry y Louis estos los molestarían y si Natalie se enteraba sería el peor desastre, ella era capaz de hacer el escandalo de su vida.

Preferían amarse en secreto.

Y así es como se encontraban en el apartamento del moreno acostados en la cama viendo tik toks, o más bien durmiendo.

Ambos amaban eso, a ambos les gustaba dormir y cuando uno caía el otro también y gracias a eso no escucharon el ruido de la puerta.

Lo único que sintieron fue un flash y el sonido de este, abrieron los ojos.- Oh mierda pensé que lo había apagado.- Murmuró la mamá de Zayn.

Ambos se pusieron rápidamente de pie, Niall detrás de Zayn- Ma-má ¿Qué haces aquí?- Preguntó nervioso.

-Hola hijo querido, si estoy bien.- Dijo irónica.- ¿No me vas a presentar a tu novio?- Dijo con una pícara sonrisa.

-¡Mamá!- Chilló el moreno y el rubio soltó una pequeña carcajada.

-Niall Horan.- Se presentó el rubio.- Un gusto señora Malik.

-Oh, querido Niall, por fin tengo el momento de conocerte, mi hijo me ha hablado de ti muchas veces.- Lo abrazó y Zayn estaba muerto de vergüenza.- Y puedes llamarme Trisha, soy muy joven para señora.

Niall le sonrió.- Un gusto Trisha- Se corrigió.

-Mamá, ¿tomaste una foto?- Dijo con el telefono de su mamá en las manos.

-Ni que se te pase por la cabeza borrarla Zain Javadd Malik.- Dijo amenazante.

Niall núnca había escuchado su nombre completo y le encantaba Zain Javadd Malik. Pensaba ensimismado por sus pensamientos del reciente descubrimiento del nombre de su novio.

-Mami basta, asustas a Niall.- El rubio rápidamente se dió vuelta.

-Eso no es cierto...- Dijo con ganas de reir por que el asustado era el moreno.

Trisha sonrió con dulzura- Bien, debo volver al trabajo, les dejé espagetti en la mesa- Le dió un beso en la mejilla al rubio.- Hasta pronto Niall, un gusto.

-Hasta luego Trisha, igualmente.- Volvió al lado de su novio quien de igual manera despidió a su madre.

-Lo siento por eso amor.- Dijo Zayn abrazandolo de la cintura.

-Tu madre es encantadora, no te disculpes.- Le besó los labios.

Se separó unos segundos.- Te amo.- Y volvió a atraparlos comenzando un beso más apacionado moviendo sus bocas a un compás que cada vez iba aumentando, así como también aumentaba el calor y la intensidad con la que querían hacer las cosas, Niall abrió la boca y Zayn no perdió la oportunidad de meter su lengua, comenzando una batalla de lenguas y saliva que hacía que el beso se tornara húmedo y que la lujuria comenzara a consumirlos de apoco, en un descuido Zayn se separó y Niall mordió su labio inferior.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora