𝕾𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊 𝖉𝖊 𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔

58 5 0
                                    

-Zayn, me tenías preocupado.- Le dijo el rubio a su amado recién despierto.

-Lo sé mi amor, pero no te preocupes.- Le sonrió dulcemente.- Yo estoy bien ahora.

-Me alegra, si te hubiese pasado algo no me lo perdonaría...

-Pero mi vida, no es tu culpa.- Le dijo mirandolo serio a los ojos.

-Si lo e-

-Si vuelves a decir eso, Niall, te juro que me enfadaré.- Lo cortó para no escucharlo.

-Lo siento.

-No te disculpes.- Le acarició la mejilla.- Mejor ven y dame un beso.

Niall sonrió de lado y se acercó a darle un piquito a su novio en los labios.

- Eso no fue un beso.- Reclamó Zayn de brazos cruzados y Niall se relamió los labios acercandose nuevamente para comenzar a besarlo con cariño.

-¿Así está mejor?- Preguntó curioso.

-Ni te imaginas cuanto.- Le dio un beso en la mejilla.- Niall, en cuanto a lo que pasó... quiero que sepas que estoy totalmente dispuesto a seguir contigo, te amo y mucho más de lo que se podría amar a alguien, quiero que sigamos siendo novios y afrontemos todo lo que se nos viene.

Niall comenzó a soltar lagrimas de emocion.- Oh Zee, te amo tanto.- Lo besó denuevo.

-Hoy salgo de este estúpido hospital ¿Nos vemos en la tarde? Vendrá Harry y Louis, ya hablé con ellos.

-Claro que iré.

...

-Niall ¿Para donde vas?- Preguntó su madre al rubio quien estaba por abrir la puerta.

-A la casa de Zayn, hoy salió del hospital y con Harry y Louis lo recibiremos allá.

-Pues no puedes ir.- Le dijo sin mirarlo.

-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó horrorizado.

-Hoy tenemos la cena familiar ¿Lo olvidas?

-Pero mamá...

-Pero nada.- Dijo para omitir las suplicas.

Niall soltó un grito de ira y se fue a encerrar a su cuarto.

Lou, no podré ir

KHE


Mi madre habia planificado
una estúpida cena para hoy

K feo caso

Por favor traten bien a Zee

Crees k somos animales
O k?

Bueno, si escribes así de mal
no tengo dudas.
JAJAJA

D k hablas?
Yio escribo perfekto.

Bien, adiós

Pk t dedpides wtf

No seguiré leyendo, me
estresé.

K delicado.

...

Ya era de tarde y la familia Horan estaban terminando de cenar depues de tantas conversaciones.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora