¿𝖄 𝖘𝖎 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖙ú?

113 4 0
                                    

Era domingo y Niall estaba paseando por el parque cerca de su casa y se encontró con Liam, quien se encontraba sentado leyendo en el mismo parque que el joven rubio.

Se sentó en el mismo banco que el castaño.- Hola Li- Le dijo sonriente.

-Ni-niall.- Dijo nerviosos.- Lo siento, pero no me pueden ver contigo.

-¿A qué te refieres, Liam?- Dijo realmente confundido.

-Quizá no te tendría que decir esto, por que me podría ir muy mal si de entera.- Ahora si que estaba desorientado.

-¿Qué pasa Liam? No me asustes.

-Es que... Zayn me amenazó y a otros chicos más y nos dijo que si nos veía contigo nos m...- Quedó helado y salió casí corriendo.- A-adiós Niall.

Niall volteó hacia done estaba mirando el castaño y estaba ahí Zayn mirandolos con el ceño fruncido pero se veía satisfecho.

Niall se levantó y lo miró con odio.

Zayn relajó el ceño y lo miró arrepentido al ver el enfado de su rubio.

-Zayn, cielo ¿Qué haces aquí?- Dijo su novia.

-Hola Nat, nada, solo pasear.- Le besó rapidamente la mejilla.- Ya me iba.

-Oye, Zayn últimamente haz estado muy raro, te vas rápido, ya no pasas tiempo conmigo, cuando tenemos... ya sabes, no es lo mismo, ¿qué te pasa?

-Nada, amor, nada.- Se rascó la cabeza.- Tengo prisa, Natalie, luego hablamos de esto, ¿si?- La castaña asintió desepcionada.

Al llegar llegó de muy mal humor y eso implicaba que se la agarraría con cualquiera.

-¿Y tú qué me ves?- Gritó el rubio al perro que yacía acostado en el suelo y lo miró con cara de pocos amigos.

-Niall, cielo...

-Me voy a mi cuarto, no quiero que me molesten.- Avisó y sus padres le dejaron. Estaban acostumbrados a las dificiles personalidades de sus herederos, para su suerte su hijo mayor, Greg, era más tranquilo.

Natalie entró enojada igual.

-Cariño, ce...

-No nombren a Zayn, estoy molesta.- Dió un portazo en su rosada puerta que llevaba al dormitorio.

-¡Ay! Bobby, no se que hicimos mal para que nos salieran así.- Dijo la pobre mujer que solo le diría que cenarían afuera.

-Ni yo.- Se cruzó de hombros.

...

-Hola señora Maura, está Niall?- Preguntó Harry en la puerta.

-Si está cariño, pero te advierto que no está de muy buen humor.

-No se preocupe, lo trataré con cuidado.- Le sonrió amablemente a la mujer.

El rizado llegó a la puerta roja y tocó tres veces.

-¡He dicho que no me molestaran!- Gritó caminando en grandes zancadas hacia la puerta para abrirla.- Oh... hola Hazz.

-¿Qué ocurre Niall?- Preguntó preocupado. El rubió suspiró y comenzó a contarle lo que había pasado ese día.- ¿Sabes? Podemos tomarlo como otra prueba de que Zayn es gay.

-Si tienes razón...- Bostezó.- Creo esperaré a que Louis le pregunte, pero mientras estaré muy enojado con el.

-Oye ese no es Zayn sin camisa?- Preguntó el rizado apuntando a la ventana.

-¿Dónde?- Niall volteó desesperado y Harry comenzó a reir.- ¿De qué te ríes, Harry?

-De... de tu... urgencia, Dios ¿Tan importante es Zayn sin camisa?- Dijo entre carcajadas y Niall sonrojado le dió un manotazo para que dejara de reirse.

𝕰𝖑 𝕹𝖔𝖛𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕸𝖎 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 [ZIALL HORLIK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora