ADVERTENCIA DE LECTURA

3.9K 311 5
                                    

DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA ✨

“¿Cunto dolor estás dispuesto a soportar por intentar recuperar algo que quizás jamás fue tuyo?”

“Lo que sea necesario. Haré todo lo que esté en mis manos para hacerte pagar todo el dolor que viví. Recuérdalo bien, Jimin. Ojo por ojo, hijo por hijo.”

Kim Taehyung, el alfa y príncipe heredero del reino Yuin, perdió la memoria tras un atentado contra su vida. Olvidándose de su familia, su omega y cachorro gestante. Tomando en matrimonio a un omega astuto que supo aprovecharse de su situación; convirtiendolo en su consorte y negandose a visistar a su concubino por respeto a quien marcó como su nuevo omega.

¿Qué ocurrirá cuando su lobo comience a recordar su pasado?

⚠️ ADVERTENCIAS DE LECTURA ⚠️

Esta historia tratara temas como:

• Universo omegavers

• Uso inapropiado del vocabulario.

• Escenas de sexo y violencia física EXPLISITAS.

• Maltrato físico y psicológico.

• Embarazo masculino.

• Mension de artistas involucrados en el kpop y kdramas.

Es importante que seas mayor de edad para leer esto. Y si aún así lo lees es bajo tu responsabilidad.

Si no te gusta este tipo de contenido te pido por favor que te retires, pues si no tienes nada bueno que aportar, o detecto que hay comentarios agresivos, a mi persona, la historia, los artistas mencionados o a otro lector serás bloqueadx.

Todo lo redactado en esta historia es solo FICCIÓN. No busco dañar la imagen de los artias en lo que aquí relate.

ESTA HISTORIA ES DE MI TOTAL AUTORIA, POR LO TANTO NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS DE NINGUN TIPO.

Por favor no menciones otras historias dentro de este fic, ni menciones mis historias con otros autores. Me resulta incómodo, recordemos que hay miles de historias y puede que en algunos aspectos puedan parecerse entre sí, pero son contextos muy distintos.

CONCUBINO JEON [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora