Estabamos festejando el tan esperado fichaje de Julián, mi novio, a el mismísimo Manchester City; Había festejado en su pueblo con sus padres y hermanos, allá en Córdoba, donde estaba muy feliz y orgulloso de sí mismo, y sus padres ni mencionarlo, se les explotaba el pecho del orgullo que sentían por su hijo.
Hoy estamos en Buenos Aires, en nuestra casa que debemos dejar en un mes o dos; festejando con mis padres, unos suegros excelentes para Julián, quienes festejaron su ingreso a Europa como si fuese un logro suyo.
Mi novio y mi viejo se pueden quedar hablando días enteros de futbol, mi papá es la persona más hincha y futbolera que existe y Juli como jugador le cuenta todo lo que quiere escuchar. Entonces la cena fue bastante larga, donde intercambiamos diversas opiniones y expresamos nuestra felicidad mediante palabras.
Juli saluda con un abrazo a mis viejos, y me sumo a saludarlos, que se despiden para irse en taxi a su propia casa.
Mi novio decidió servir un buen vino y brindar por la vida que se nos estaba dando, ambos brindamos y nos acostamos abrazados simplemente disfrutando la presencia mútua.
—Te amo.—solté acariciando su espalda.
—Te amo mucho, Agus.—besó mi frente múltiples veces, luego bajó a mi mejilla la cual también besó y finalizó dándome picos.
Unió nuestros labios en un beso lento y lleno de amor guardado en el fondo nuestro, seguimos besándonos y de a poco sentandonos en la cama. Hacia bastante no teníamos intimidad porque Julián estaba concentrado con sus entrenamientos, y a veces me decía que le gustaría tener un rato a solas conmigo.
—Hacía mucho no estabamos solos.—digo y él asiente, toca mi cuello mientras besa mis labios y se separa para desnudar su torso, sacandose la camiseta de river que tenía puesta.
Yo, acostumbrada a dormir en ropa interior, no me hizo falta deshacerme de más prendas quitando mi corpiño blanco, mí novio ayuda a desprenderlo y luego besa mi busto con lujuria mientras yo sonrío y dejo que bese mis pechos.
hola wachas 💞
si quieren hago uno hot hot, esq quería hacer uno tierno
les juro que el próximo les hago caso, de quién lo quieren? (SE LOS JURO Q ESCRIBO DE LO Q ME DIGAN ESTA VEZ)
si quieren especificar como quieren que sea, mejor. yo escribo cosas re violentas y q verbalmente la cagan a puteadas a la piba, pero díganme si les gusta mas esta onda
—
ESTÁS LEYENDO
SHOTS │ selección argentina
Fanfic❛···· relatos +18 de los pibes -cualquier tipo de ideas para capítulos son completamente aceptadas y tomadas en cuenta por mí. -lenguaje vulgar & explícito ❜ [+18] by cutiromerou