Capitana Marvel

452 14 0
                                    

A pesar del estrés que la vida de Peter Parker significaba, no podía decir que no cuando alguien le pedía ayuda, es algo que tanto sus padres como su tíos le enseñaron, por lo que decidió ayudar a su versión alterna, spiderghost, aparentemete varias versiones de spiderman en multiverso estaban en problemas, el solo tenía que ver que nada malo pasará en universo y esperar la llamada de cualquiera de su otras versiones. Mientras esperaba seguía siendo el amigable vecino spiderman, y el estudiante Peter Parker, un día mientras estudiaba a su puerta alguien toco la puerta, cuando fue a abrir se encontró con Carol Danvers, mejor conocida como la Capitana Marvel, estaba vestida de civil, esto sorprendió al joven y para tratar de ocultar su identidad fingó que no la conocía.
-Hola, puedo ayudarla en algo?
Pregunto tratando de no levantar sospechas
-no te preocupes arañita- decia mientras entraba a su apartamento -se quien eres, te he visto entrar a tu habitación, eres muy descuidado, no se como no te ha atrapado la policía o uno de tus enemigos- terminaba de decir entre risas, mientras Peter cerraba su puerta
-y que hace aquí Capitana?
Preguntaba algo confundido
-Bueno digamos que quise tomarme unas vacaciones, y hace años que no venia a Nueva York, entonces me preguntaba si podrías darme un pequeño tour?- finalizada guiñandole el ojo al trepa muros, este no estaba seguro si estaba ligando con el o algo así era normalmente con el, pero nunca podía descifrar el significado
-estoy un poco ocupado con mis tareas, pero puedo darme un tiempo
Para Peter era difícil decir que no, y sobretodo a alguien como la Capitana Marvel, no solo era una gran heroina con quien había salvado el mundo en una ocasión pasada, también era una mujer bastante linda, Peter no era alguien que se podría conciderar como mujeriego, pero no podía evitar sentir atracción hacia una mujer atractiva.
-genial, entonces nos vamos?
Decia emocionada la Capitana
-Claro
Le respondía peter mientras agarraba sus llaves y se dirigía a la puerta, seguido de la Capitana
-entonces que quiere hacer capitana?
Decía algo nervioso el joven
-pfff, por favor ya salvamos juntos al mundo una vez, deja las formalidades, llamame Carol
Decía la Capitana entre risas
-bueno, Carol, que quiere hacer?
-Y sigues con las formalides- Carol continuó riendo -vamos chico araña, no tengo mucho tiempo
Ambos continuaron por su paseo por la ciudad, Peter no podía quitarse de encima su nerviosismo, desconocía por que se ponía, trato de concentrarse, pero su corazón se aceleró al pensar que esto era más que una simple salida amistosa.

Carol, por otro lado, irradiaba confianza.
-sabes en una ocasión pele contra un planeta colmena, fueron una piedra en el zapato. Infectavan a otros organizmos, pero mis poderes me salvaron...
Ella compartió historias de sus aventuras. Las luces de la ciudad iluminaron su camino, proyectando un cálido resplandor sobre la pareja. Cuando llegaron a un café tranquilo, Carol se volvió hacia Peter.

-Sabes, Peter, he visto la fuerza y ​​la valentía detrás de esa máscara tuya. Pero esta noche, quiero conocer a la persona que hay debajo de ella. Sin máscaras, solo nosotros dijo Carol, con los ojos brillantes.

Peter asintió, sintiendo una mezcla de emoción e incertidumbre. Se sentaron y la conversación fluyó sin esfuerzo. Carol pudo sentir los nervios de Peter y decidió tomar la iniciativa.

Inclinándose, dijo -Sabes, Peter, a veces encontramos conexiones inesperadas en los lugares más improbables- Ella tocó suavemente su mano, provocando que un escalofrío recorriera su columna. Peter, apesar de lo que pasaba, y las ovbias intenciones de Carol, Peter continuaba sin darse cuenta de que esto era una cita, o tal vez quería creer que no lo era.

-Gracia Peter- le dio un beso en la mejilla y comenzó a irse -fue una linda cita, tal vez hay que hacerlo de nuevo, nos vemos- decia mientras se alejaba
-valla día- se dijo así mismo, cuando se dio cuenta estaba cerca de su escuela, cerca de una cafetería qué acababan de abrir hace no mucho -hmmm tal vez mañana venga por un café aqui- menciono el joven para sus adentros, para después volver a su casa.





Realmente no me gusto mucho la idea de shipear a Spiderman con la Capitana Marvel, pero ya había publicado el prologo y la portada me dio flojera cambiarla.

Red De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora