Daredevil

43 6 0
                                    

Peter estaba en saliendo de clases, cuando recibio un menaje, era Khamala quien le habia enviado una foto de sus pechos "como se que te gustan pense en enviarte esto" Peter se sprpendio tanto que casi tiraba su celular "gracias... si necesitas más ayuda con tus ficts me avisas 😉" ambos sabían que no era para eso. Su día continuo como normalmente, hasta la noche cuando salio a patrullar, unos detener unos cuantos criminales, hacer chistes con la policía, ver la tonta cara de J.J. Jason en los espectaculares mientras le tira a mierda, había sido un día largo y pesado por lo que volvía a su casa  cuando oyó algo extraño en un callejón, se acerco a ver que ocurría, en este se encontró con una escena peculiar, un hombre vestido de diablo, golpeando a un par de personas, su primer instinto como héroe fue lanzarse a detenerlo, pero entonces se acordó, ya había oído de el "un brutal vigilante" o así lo habían llamado los periódicos, tal vez era brutal pero hacía un bien por la ciudad que el también defendía, y conocía de primera mano como era la prensa con gente como el, así que decidió hablar con el, tal vez no era tan malo.
-No deberías estar aquí niño
Dijo el diablo antes de que el trepa muros pudiera hablar
-niño?!! Si sabes que soy "EL HOMBRE" araña
Le respondió indignado de que le dijeran niño, ya no lo era, no desde hace un rato
-Bueno "hombre" araña, que buscas aquí?
Le respondía con un tono burlesco, algo que no le gustó mucho a la araña
-mira, no permitiré qué golpeés a personas inocentes, así que me dices por que...
-es muchas cosas, pero un hombre inocente, no es una de esas cosas- interrumpía el diablo -así que me vas a dejar continuar o...
-Solo me gustaría saber que hizo
Le interrumpió la araña
- tráfico de personas
Hubo un silencio por unos segundos qué parecieron eternos
-Bueno, supongo que te dejo seguir con lo tuyo
Termino spidy sorprendido para después continuar con su camino, pero toda la noche se quedo pensando en eso, algo le decia qué no sería la última vez que vería al diablo de hell's kitchen
Unas semanas después de este encuentro, spiderman investigaba un red de tráfico de tecnología stark, todas las pistas apuntaban a un pequeño almacén en Hell's Kitchen, y ahí estaba, preparándose para entrar.
Desde un rincón oscuro, Daredevil lo estaba observando. Sintió la presencia del joven héroe antes de verlo, sus sentidos percibiendo el ligero zumbido de la telaraña balanceándose y el casi imperceptible murmullo de su respiración.
—Pensé que Hell's Kitchen era mi territorio —dijo Daredevil en un tono bajo pero firme, dando un paso adelante.
El joven héroe se detuvo en seco, sorprendido por la aparición repentina del hombre sin miedo.
—No sabía que tenías derechos exclusivos sobre los problemas de Nueva York —
Respondió el cabeza de red con sus tipicas burlas, aunque mantenía una postura defensiva.
Daredevil sonrió levemente, un gesto raro en su rostro serio.
—No es una cuestión de derechos. Es una cuestión de responsabilidad. ¿Qué haces aquí, "hombre" araña?
Decia fríamente el diablo
—Investigando una pista sobre contrabando tecnológico. ¿Y tú?
Le respondió tenso la araña
—Lo mismo. Parece que tenemos intereses comunes esta noche.
Un ruido repentino dentro del almacén los puso en alerta máxima. Sin necesidad de más palabras, ambos héroes se movieron al unísono, cada uno confiando en sus propias habilidades. En silencio, Spider-Man se deslizó por las paredes, mientras Daredevil avanzaba sigilosamente por el suelo.
Dentro, se encontraron cara a cara con una docena de los típicos  matones.
Ambos comenzaron a pelear por su lado como normalmente lo hacen, pero cuando uno de los matones se le acerco al trepa muros, este apenas y lo pudo sentir con su sentido arácnido, pero ya era tarde para esquivarlo solo podia prepar su cuerpo, cerrar los ojosy esperar, sin embargo no recibió el golpe, cuando volteo vio al matón en el suelo y uno de los bastones de su acompañante. El diablo peleaba tan brutal como siempre, no se contenía con su fuerza, la sangre de sus enemigos salía volando, nadie podia con el, hasta que uno de ellos agarra su pistola qué había caído durante la pelea, le apunto e iba por jalar el gatillo, cuando spiderman de una patada voladora lo derribo, ambos el hombre sin miedo volteo a su dirección y con un gesto con su cabeza le agradeció, después spiderman le lanzó devuelta su arma, una vez ambos sabían que podrían confiar en el otro continuaron peleando hasta que todos los matones habían quedado amarrados por Spiderman y/o golpeados por Daredevil. Respirando con dificultad, pero con una mirada de respeto mutuo, ambos héroes se miraron.
—Eres bastante bueno, diablito-
Dijo Spider-Man, usando el apodo que había oído en la calle.
—Tú tampoco estás mal, Spider —
Respondió Daredevil con una media sonrisa.
Esa noche, ambos supieron de apesar de ser diferentes sabían que podrían confiar en el otro, algo bu3no en una ciudad en la cual no los trata de la mejor forma, algo que les vendría bien a ambos, sobretodo ahora que aun no acababan con la red de tráfico.
Después de esta ajetreada noche el héroe volvía a su casa a descansar, cuando vio una curiosa larga melena blanca en la distancia, se acerco a la misteriosa figura casi por impulso, cuando llego donde estaba se dio cuenta de que estaba entrando a un edificio así que decidió detenerla,pero entre más se acercaba se daba cuenta del traje que la misteriosa figura llevaba puesto, un apretado traje de cuero negro que le marcaba mucho la figura, una que se marcaba aun mas ya que estaba en el suelo, con el trasero levantado, algo que distraía demasiado al trepamuros, sobretodo con la poca acción no heroica qué había tenido el las últimas semanas "oh dios, será dificil" pensó para si mismo antes de hacer alguna acción

Red De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora