-Entonces dejame ver si entendí, ¿le dijiste a tu familia qué tenias pareja? ¿Y me preguntas a mi si puedo "ser tu novio"?
Decia un confundido Peter Parker mientras daba vueltas en frente a su amiga Kate en su departamento
-correcto
Le respondía
-pero... ¿por que yo?
-por que eres mi amigo
-¿acaso no tienes más?
Kate deja de hablar por un momento y comienza a recordar si tiene otro amigo a quien pedirle ayuda en este tipo de cosas
-creo que nadie lo suficientemente amigo para pedirle este tipo de cosas, la única persona fuera de esto las cosas se pusieron... algo raras
Decia esto último con incomodidad
-¿por que?- hubo un pequeño momento de silencio, uno que el joven héroe uso para pensar -oh, espera, si no quieres decirme no me digas... o si quieres si... pero si ni quieres no... pero...
-Peter...- le Interrumpió Kate -no hay problema...- kate tomo un largo suspiro -solo... es una larga historia
-tengo tiempo
Peter le ofreció una sonrisa sincera, se sentó se sentó a su lado y espero a que hablara, ella se hizo bolita y comenzó a hablar
-tenia un amigo, me dijo que le gustaba, y bueno... el es guapo y me agrada, así que nos dimos una oportunidad, todo iba bien... hasta que me engaño
Peter se sintió mal por su amiga, pero no sabia como reaccionar, ella recargo su cabeza sobre su hombro y ambos se mantuvieron en silencio.
-su idiotes es una amenaza nivel vengadores-
Dijo Peterfinalmente rompiendo el silencio ambos rieron un poco y continuaron, preparándose, para la amenaza que se avecinaba, la reunión familiar.
Ambos se fueron de traje, a la reunión, unos que claramente consiguió Kate,Peter 3staba bastante nervioso, no solo tenía que finjir una relación con su amiga frente a toda su familia, también estaría en una fiesta de ricos, el no estaba muy acostumbrado a eso, lo más cercano qué tenia a eso era convivir con Tony, pero el no era el típico rico, sin contar qué nunca lo invito a ninguna fiesta de estas; Kate tambien estaba nerviosa, solo queria que sus familiares dejaran de preguntar por su pareja, estaban tan nerviosos ambos qué insistiera se pusieron de acuerdo con la mentira, ninguno de los 2 hablo durante todo el viaje La extensa propiedad que los recibió parecía sacada de un cuento de hadas o, más exactamente, la fantasía de un multimillonario. La mansión parecía un faro de exceso, con sus extensos jardines cuidados a la perfección. Mientras los conducían al interior, Jonathan no pudo evitar sentirse como un personaje de una de las novelas románticas que solia ver la tia May.
La reunión familiar estaba en pleno apogeo, un cuadro vibrante de ricos y poderosos mezclándose en armonía. Kate se acerco a sus familiares, lo primero que paso fue qué recibió multiples quejas acerca de su vestimenta, "una señorita no puede usar traje, tiene que usar vestido" "pareces camarero con esa ropa", kate hizo lo mejor para no ignorarlos, despues de soportar estas quejas presento a peter como su novio.
-oh qué lindo jovencito
Dijo una señora mayor mientras le jalaba las mejillas a Peter, la tía de Kate
-¿como se conocieron?
Pregunto el tío de Kate, en cuanto dijo esto ambos se quedaron pálidos, apenas se dieron cuenta como no planearon ninguna mentira para esto, y nimodo qué decir que se concieron peleando contra la tracksuit mafia en sus alteregos heroicos.
-Por Tony Stark- dijo torpemente Peter -yo era parte de... un pequeño proyecto dentro de Stark industies y kate vino porque...-
-Tony me invito- Interrumpió Kate para continuar con la mentira -ya saben como mi padre se llevaba con Tony, el me invito para... realmente no se a que me invito, ya ven como era Tony...
-y bueno- le siguió Peter -el nos presentó y continuamos hablando y... lo demás es historia
Finalizó con una sonrisa nerviosa, apesar de su torpe narración pareció que les habían creído.Cada presentación fue un paseo por la cuerda floja de bromas y preguntas inquisitivas, con Peter tejiendo historias, casi tan bien tejidas como sus telarañas, de su romance inventado, con un estilo que hizo que los familiares de Kate se pegaran a cada una de sus palabras, como los villas en sus redes. Cuanto más hablaba, más se sentía atraído por la narración, de vez en cuando Peter miraba a Kate, cuyas mejillas brillaban con una calidez que parecían genuinas. A medida que avanzaba la noche, la farsa se hizo más profunda. Se rieron demasiado de buena gana de los chistes del otro, y sus caricias se prolongaron demasiado para ser una mera simulación. La línea entre ficción y realidad se volvió borrosa, lo que dejó a Peter aun mas confuso consigo mismo. El clímax de la velada llegó en forma de un baile improvisado. Cuando Kate tomó la mano de Peter y lo llevó a la pista de baile, el mundo pareció desaparecer. Se movían juntos en perfecta armonía, dos personas fingiendo una falsa relación, de una forma tan perfecta que comenzaron a preguntarse dónde terminaba la fachada y comenzaba la verdad.
Cuando la noche llegó a su fin y la farsa comenzó a desvanecerse, Jonathan y Emily se encontraron solos bajo el manto del cielo nocturno. El aire estaba cargado de una tensión palpable.
-Gracias por hoy-
Susurró kate, su mirada fija en la de Peter
-Claro, para eso están los amigos-
Dijo Peter como una sonrisa vrillante, típicas de Peter
-buenos amigos-
Dijo Kate cdevolviendole la sonrisa, pero con una pequeña mueca. Ambos caminaron hacia el carro, Kate agarrandoa Peter del brazo de una forma muy cercana.
Finalmente Kate dejó a Peter en frente a su casa y se despidieron. Peter se recostó en su cama estaba cansado, sin embargo su teléfono sono, al revisarlo era número desconocido qué decia "hey, soy de la clase de interdisiplina de la uni, no se si ya quechaste la clase pero somos equipo, tu número estaba en la clase"
-maldicion, interdiciplina- decia Peter mientras se golpeaba ligeramente la car, ya tenía muchos problemas y meter una clase más haría más difícil su vida, pero ya no podía darla de baja "hey, claro, espero que qué no tengamos problemas, soy Peter por cierto"
Dejo su celular en el buro y se hecho a dormir.Lamento si me tarde pero entre a clases, y digamos que mi vida amorosa ni social no me sirve mucho de inspiración, entonces tuve un pequeño bloqueo creativo, en fin espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Red De Amor
FanfictionEs una historia de spiderman x harem, esta inspirado en el mcu, las imágenes no son mias