Peterse levanto e hizo su rutina diaria, estaba tan cansado qué ni siquiera reviso su celular y los multiples mensajes que le habían llegado a lo largo de la noche y le continuaron llegando. Cuando finalmente se sentía despierto y reviso sus mensajes, el primero era de Kate "oye, nuevamente gracias por lo de a noche, te debo una 😉" Peter río un poco "claro luego vamos por un café" le respondió bromeando, otros eran de compañero Harry Osborn "Hey Pete, cuando nos vemos para el proyecto?"
-maldición, el proyecto "perdón Harry, he estado ocupado, te parece si lo vemos el lunes?" Y el último era del número desconocido de anoche, eran muchos de hecho
"Espera peter?"
"Peter parker?"
"El del primer día?"
"Oh mierda si eres el"
"Esto será incomodo"
Peter nomsabia de que hablaba el número desconocido "hey, perdón... pero... quien eres?" Pregunto Peter para salir de la duda, y casi inmediatamente recibió una respuesta "soy Cindy" al principio era peter no entendió quien era, hasta que se dio cuenta
-oh mierda
Era aquella chica con la que choco el primer día, y no se podía controlar las pocas veces que se encontraban, ella tenía razón, seria incomodo, y también confirmaba qué ella también sentía la conección, y el no estaba loco "hay que preguntarle a la maestra si nos puede cambiar" dijo tratando de buscar una solución, "si ya le mande mensaje solo hay que esperar", y así fue, esperaron hasta que la maestra les contesto con una negativa, tendrían qué estar en el mismo equipo, "lo mejor será hablar por mensaje" hambre enviaron el mismo mensaje al mismo tiempo, parece que la conección no se limitaba por solo estar en la misma habitación.
Llego el jueves, el día que les toca interdisiplina, ambos se sentaron a los extremos del salón, sin embargo sentían esa atracción, más débil qué las otras veces, sin embargo estaba presente, durante toda la clase se lanzaron miradas coquetas.
-muy bien clase, para este primer trabajo en equipo nesesitaran hacer un video juntos, tienen 2 semanas
Dijo la maestra para finalizar la clase, para después dar más especificaciones del proyecto y responder preguntas. Como los 2 jóvenes querían evitarse lo más posible así que salieron y se fueron a lados distintos, para después organizarse por mensaje "hey, como le vamos a hacer?" Pregunto Cindy "tenemos que estar en el video al mismo tiempo en el video" continuo "lo se, lo se" le responde Peter "edición?" Propone Peter "Sabes de ese tipo de edición?" Pregunta Cindy "No..." le responde apenado Peter "🙄🙄🙄" "supongo que nos tendremos que ver" finaliza Cindy
-entonces nos tendremos que ver
Se dice a si mismo Peter después de dar un suspiro.
-espero que no pas nada malo
Finaliza el trepa muros.
El día llego, Peter estaba nervioso, y en esta ocasión si sabía por que, poco después de que dio la hora acordada oyó como tocaban su puerta, respiro, se paro y abrió la puerta, justo como se lo esperaba, ahí estaba Cindy, no estaba seguro si se había arreglado o ya tenia rato sin verla así de cerca, pero se veía extremadamente hermosa.
-Hola.
Balbuseo Peter
-hola.
Le respondio con nerviosismo Cindy.
Después de un pequeño momento que pareció una eternidad Peter la invito a pasar. Se encontraba a los extremos de la habitación tratando de organizar su proyecto, pero fallando terrible, al principio todo marchaba de maravilla, pero conforme avanzaban los minutos más difícil se volvía hablar, se trababan, olvidaban las palabras, hablaban de otros temas que no tenían relación con el tema, incluso ligaban sin darse cuenta, se encerraron en sus pensamientos y ya no estaban presentes en la platicaba, estaban rojos como el traje de Peter, cuando decidieron volver al presente la distancia qu habían puesto se había ido, estaban tan cerca que se podían besar, estaban a punto de hacerlo cuando...
-necesito ir al baño
-necesito aire.
Dijeron los 2 jóvenes al mismo tiempo, para después por instinto irse cada quien a su excusa.
"por que este chico me vuelve loca?" pensaba para si misma Cindy, no pensaba en el cuando no estaban juntos, pero cuando estaban con el quería cumplir sus deseos más profundos, trato de meditar y relajarse, entonces se dio cuenta que estaba muy mojada, "tengo que tranquilizarme" pensó "no es tan lindo... Pero se ve tiene algo de musculo debajo de esa facha de nerd qué tiene... No ¿Que estoy pensando?" todos sus esfuerzos de tranquilizarse eran en vano, cada pensamiento terminaba en algo lasivo.
-mierda.
Dijo finalmente
Peter abrió la ventana y se sentó en el descanso de la escalera de incendios, estaba casi seguro de en que terminaría esto, pero estaba muy nervioso, solo había estado con MJ, y aunque uno creiria que eso le habría quitado la pena ya que esas ocasiones eran muy poco convencionales, todos piensan lo mismo si tuvieran sus poderes "estaré engañando a MJ?" pensaba para si mismo para frenarse "pero no andamos... aunque nunca terminamos oficialmente" el pobre chico era muy torpe socialmente, sus únicas opciones eran terminar esto o continuar y ver donde acababa, respiro profundamente y antes de tomar una decisión oyó como abrieron la puerta del baño, el volteo para ver a su compañera y entro a la casa.
- hey, estaba pensando...
Peter fue interrumpido por un apasionado beso de su compañera, en ese momento Peter no pensó, y solo continuó el beso, comenzó a recorrer el cuerpo de su pareja, el sabia que tenía un gran trasero, pero ahora lo estaba confirmando, cada centímetro qué recorría se le ponía más duro, ambos comenzaron quitarse la ropa, estaban tan centrados en el acto que ni siquiera apreciaron el cuerpo del otro. Peter lanzó a Cindy a la cama y comenzó a besar su cuello, mientras ella acariciaba su cabeza, abajo solo rozaban sus partes íntimas ambos estaban desesperados por el acto, pero una pequeña parte de ellos los calmaba. Peter paro, se quedaron viendo por un momento.
- ya me la vas a meter o sigo esperando?
Bromea Cindy, quien fue respondida por un beso en sus labios y la finalmente la introducción de su miembro dentro de ella, ninguno de los dos va lento, ambos son bruscos, ambos han sedido a sus instintos como si fueran animales. Ninguno de los 2 han tenido relaciones así de salvaje, ella entierra sus uñas en su espalda, mientras que los besos de el vuelven al cuello, y se convierten en mordidas, mordidas qué dejan marca, el apartamento se llena de gemidos. Peter no solía estar arriba, por miedo de lastimar a MJ, pero en esta ocasión no lo pensó, solo lo hizo, estaba tan caliente que dejó de controlar su fuerza, al punto de que rompió su cama, ninguno de los dos le dio importancia, y continuaron. Finalmente ambos culminaron, se separaron y respiraron.
- eso fue...
Hablo Cindy
- interesante
completo Peter, ambos estaban tratando de reflexionar sobre lo que había pasado, pero aún querían más, aunque ahora estaban más tranquilos que antes.
-un momento!!!!- Dijo Peter de golpe -no use condon- sonó muy preocupado.
- tienes una ets?
Pregunto Cin.
- no.
Respondió Peter aun preocupado.
- entonces no hay problema, me tomo una pastilla y ya- Tranquilizó la joven -pero la próxima si usas- finalizo.
- próxima?!
Inquirio Peter sorprendido
- que no quieres repetir?
Indagó la joven, la pregunta dejo al joven héroe sorprendido.
- no... No lo se, nunca había tenido una relación así, solo he tenido una novia, y solo tuve relaciones con ella, esto... Esto es nuevo para mi, yo...
- no te preocupes- interrumpía su acompañante, mientras que con su mano recorría su cuerpo hasta llegar a su aun erecto miembro viril - podemos ir lento- decía lentamente mientras lo comenzaba a masturbarlo al mismo ritmo que su voz - o rápido- decía mientras aumentaba la velocidad
- yo...
El pobre de Peter apenas y podía pensar por el placer que sentía, nuevamente su mente quedo en blanco, su compañera comenzó a besar su pecho, comprobando qué en efecto sus ropas de nerd escondían unos grandes músculos; devolvio el gesto de marcar su piel comenzó a merderlo, el solto gemidos, sonido que Cindy adoraba
- entonces que niño bonito, quieres continuar?
Pregunto Cindy.
- s... Si...
Respondió Peter casi por inersia, al igual que movió su mano hacia el trasero de la joven, mientras compenzaba a amazarlo, ella continuaba jugando con el miembro del joven, aumentaba la velocidad, la reducida, se enfocaba en la cabeza, bajaba al tronco y después a su bolas, asi continuaron hasta que el trepamuros lanzó sus telarañas acompañadas de un fuerte gemido
- mierda
decía Peter con una respiración cortada, Cindy se acerco a besarlo
- me gustaría seguir pero me tengo que ir.
Dijo para después pararse, lamer su mano que quedo manchada con telarañas, y comenzar a vestirse de forma apresurada, el arácnido seguía en shock, respirando profundamente, cuando finalmente acabo de vestirse le dio un tierno beso en los labios y se fue,
- nos vemos luego.
Se despidió
- si, nos vemos luego.
Dijo Peter a la nada aun tratando de entender que había pasado y como sería su relación a futuro. Se paro, se limpio y prendió su radio, esperaba que su otra vida podría despejarlo, pero no estaba listo para vestirse, se quedó sentado, desnudo, oyendo la radio, a pesar de una infinidad de llamadas, ninguna le presto atención, no fue hasta que "hay un 3 14 en progreso en el museo de historia natural, el sospechoso es... Sospechosa? Una mujer con un traje de látex negro?" en cuanto oyó esto se vistió rápidamente y se lanzó a la acción, ni siquiera lo pensó, parece que ya le era costumbre.Hola gente, en ese si me inspire más, me llego la inspo en una clase de la uni; perdonen el uso de emojis, pero yo casi no uso, los siguientes ya seran un poco más como este, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Red De Amor
Fiksi PenggemarEs una historia de spiderman x harem, esta inspirado en el mcu, las imágenes no son mias