──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
[Antes de empezar mis queridas amistades, les digo que esto será escrito como si Ashuri fuera un personaje también de anime, así no me enredaré tanto y ustedes entenderán mucho mejor, grashias por estar aquí y disfruten mi contenido🫰🏻✨.]
———————————————————————
⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
"¿has probado los moshis del centro de la ciudad? justo a eso huele y sabe esa personita sonriente. tiene un aura sanador si me lo preguntas a mi, ¡tal vez sea por su técnica!...bueno igual la pregunta es que pensaba de ella...es la chica más preciosa de la cual he tenido el honor de admirar, es amable, tierna, fuerte, y sobre todo es muy graciosa, me saque la lotería con Shinkō"
-Satoru Gojō."¿por que me preguntas eso? no te importa lo que piense de esa mocosa....ella es fuerte, incluso en muchas ocasiones mucho más que yo, es todo lo que diré, ve a joder a alguien más."
-Toji fushiguro."solo una palabra:dulce...es la persona más amable que he conocido en mis 28 años de vida, es de esas personas que no importa si esta sangrando por la cabeza, aún así te estira la mano sonriente mientras trata de ayudarte....esa chica se merece el cielo"
-Suguru Get0."¿shinkō?....¿ella te mando a preguntarme?.....contestare solo por el echo de que ella vendrá a preguntar si no contesto.
es dedicada, responsable, amable, es muy guapa, afectiva, y sobre todo es muy protectora..sería una jodida buena mamá"
-Megumi Zen'in. (fushiguro)"¿mi mejor amiga? joderrr es la mujer más linda de este asqueroso planeta, es linda, su cuerpo es ardiente, su voz es mi melodía favorita, su piel es la cosa más suave que he podido tocar, tiene una sonrisa encantadora, es amable, tierna, muy sonriente, es tan servicial, incluso cuando llora es jodidamente hermosa, es la persona más pura que he conocido, amo a mi pequeña chica"
-Fuyumi gojo.si Ashuri tuviera que describirse a sí misma en una palabra sería definitivamente: ansiedad.
Ashuri se mueve y actúa en base a sus temores y preocupaciones, ya que según ella uno siempre actuará de forma mucho más segura para ella si está asustada. Muchas veces a resultado en mal para algunos individuos pero suele arreglarlo.
no tiene bastante buena imagen hacia ella, se considera inmadura, dependiente, débil y sobre todo cobarde, unas más ciertas que otras!.
aquí daré datos de ella mis queridas amistades!🤍
- Padezco de insomnio,solo muy pocas personas pueden hacer que me duerma en menos de media hora,la excepción eran ran y toji pero cuando conocí a satoru,el les quito el trono lográndome dormir en menos de 5 minutos.
- Soy muy específica con todo lo que me gusta,por ejemplo me gusta dormir con una cobija y sábanas de texturas muy suaves sin llegar a ser incómodo,también con muchas almohadas al rededor y tengo que tener algo en los brazos como una almohada,cobija,peluche,lo que sea,también tengo que hacer estar tapada con la cobija de pies a la cabeza.el clima debe ser helado y no debe haber el más mínimo ruido.como dije soy muy especialista con todo.
- Tengo la mala costumbre de que cuando me enojo no pienso en el peso ni consecuencia de mis palabras.
- Mi color favorito es el rojo.
- Me gusta mucho encontrar personas con las cuales puedo charlar de todo,me gusta demasiado la gente así.
- Mi nombre real es Ashley Irazú Sobarzo Roman.pero los del clan Shang lo cambiaron cuando obtuvieron mi custodia y las de mis hermanos cuando yo cumplí 12 para protegernos y para que pudiéramos escondernos.Luego de que cumpliera 18 la custodia de mis hermanos pasara a ser mía.
- Disfruto de las cosas dulces pero no me gustan las cosas empalagosas.
- Le tengo una muy mala resistencia a el alcohol y a el picante.
- Aveces antes de sucesos catastróficos tengo sueños advirtiéndome de ellos.
- Soy una persona de esas que tienen una voz en la cabeza,normalmente la escucho en decisiones difíciles,siempre acierta.
- Mi gusto culposo es que la gente me cuente lo que le gusta pues me gusta ver la felicidad en su cara.
- Disfruto mucho de ayudar a la gente.
- Mis tres flores favoritas son las peonias con tonos azulados,las orquídeas moradas y los lirio de cualquier color.
- Le tengo un trauma enorme a cuando la gente toca la puerta muy fuerte y rápido,también cuando alguien que está cerca de mi se mueva muy rápido,mi cerebro piensa que quieren golpearme y termino asustándome.claramente no me pasa en combate.
- Mi animal favorito son las medusas.
- Me gusta comer hielo.
- Muy seguido tengo ataques de pánico y ansiedad.
- Normalmente finjo mucho mi cara,pues normalmente levanto mis cejas un poco y hablo los ojos más de lo normal por que si no lo hago piensan que estoy enojada.
- Por alguna razón mi cerebro recuerda muchos datos inútiles pero interesantes.
- Me relaja demasiado la lluvia pero le tengo un terror enorme a los truenos,solo mis hermanos y toji pueden tranquilizarme.y eventualmente satoru.
- Mi mbti es ENTP.
- Mi signo es escorpio.
- Mi cosa favorita son juguetes desestresantes.
- Soy el tipo de persona que le encanta cuestionar a todos y a todo.
- Mi cosa menos favorita es la tierra y la arena.
- Me gusta el mar pero odio que la arena esté ahí.
- Mis lugares favoritos siempre se verán acompañados de un cielo bonito.
- Les dijo a los que me preguntan si quiero ser madre que no quiero serlo pero la verdad es que me da miedo que mi hijo se parezca a mi o que yo termine siendo como mi madre.
- Odio el calor.
- Me gustan mucho las cicatrices y los tatuajes pues pienso que son algo único en una persona.
- odio el fútbol,pero me gusta mucho el voleibol y el béisbol.
- Odio enfermarme.
- Me gusta demasiado la naturaleza y todo lo que conlleva ella.
- Amo el cielo y el universo.
- Mi tipo en hombres son altos y con el cabello oscuro y en las mujeres con senos grandes y el cabello largo.
- Soy muy selectiva con absolutamente todo.
- Amo los paseos en auto nocturnos con música alta.
- Me encanta mi trabajo y normalmente descargo toda mi ira en el.
- Soy una persona DEMASIADO rencorosa(al igual que mis hermanos)siempre espero el momento indicado para vengarme.
- Si no me llamara Ashuri me hubiera gustado llamarme lilith.
- Siempre le he tenido gusto a cosas poco convencionales.
- Descubrí que era bisexual cuando tenía 6 años.
- De pequeña soñaba con tener una enorme casa en un bosque y que tendría un trabajo de doctora o abogada.
- Me aburro muy rápido de la gente y de las cosas,para que se queden en mi vida tienen que tener algo que yo consideré muy especial.
- Amo ir de compras,en especial si es para comprar cosas para mi casa.
- Mi serie animada favorita es hello kitty,lo veo muy seguido en especial cuando estoy comiendo.
- Mi película animada favorita es rapunzel.
- Mi película favorita es guerra de mundos.
- Mi anime favorito es chainsaw man.
- Mi dulce favorito son las gomitas con azúcar.
- De mis pasatiempos favoritos es estar en mi casa durmiendo,comiendo o jugando videojuegos.
- No le tengo gusto a las comidas calientes,las prefiero tibias o heladas.
- Amo ir a jugar a parques.
- Mis juegos favoritos son valorant y genshin impact.
- Me encanta el chocolate y el sabor a fresa.
- Mi fruta favorita es la cereza y el mango.
- Mi verdura favorita es la lechuga.
- Soy una persona muy segura de si misma pero algunas veces tengo bajones mentales y me vuelvo una persona insegura.
- Soy una persona que está predispuesta a el enojo,normalmente estoy muy enojada.
- La Razon por la cual no me gusta el contacto físico es por que me da asco el calor corporal,me dan ganas de vomitar,en especial cuando quien me toque tenga tibia la piel.
- ADORO las luces navideñas,en especial las doradas,plateadas y moradas.me dan demasiada paz.
- Mi madre me paso la adicción a el café.
- Tengo episodios de disociación.
- Adoro los pequeños detalles que a veces tiene la gente conmigo.
- Soy una persona a la que le gusta mucho su espacio,odio que otras personas entren a mi habitación o set up e interrumpan la armonía de mis espacios.
- La verdad me considero una persona muy lujuriosa.
- cuando lloro me reclamo mentalmente por ser tan sensible y patetica,personalmente llorar se me hace un acto debil.
- adoro con mi alma la musica.
- cuando estoy pensando en algo muy serio o intenso para mi,junto mis manos y comienzo a mover mis pulgares entre si.
- Soy una persona hasta cierto punto muy ingenua e inocente,así normalmente no se cuando están tratando de coquetearme o cuando me hacen comentarios pasivos-agresivos.——————————-
CHAM CHAM CHAMMMM
ADIVINEN QUIEN ESTA AQUÍ?!!
soy yo amistades, volví(tal vez solo por un tiempo pero aquí estoy por que amo a mi pueblo!🥺)tanto tiempooo, casi 6 meses, yo se yo se🙄
se que dije que volvería cuando shiftearia pero amigos, esto de no hacer contenido me esta comenzando a afectar,
pasaron bastantes cosas en mi ausencia en las redes y así pero aquí estoy! con una que otra anécdota para ustedes!
realmente no importa si alguien lee esto o no! solo escribiré lo que siempre quise escribirles a ustedes.
los amo con todo mi corazón seres de luz🤍
espero y hayan shifteado en este tiempo! el siguiente caps eran datos de Satoru😈los amooo! no olviden dejar su estrellita y si se les olvidó mi tiktok es:
@ashurishinkolos quiere:
-Ashuri🌱
ESTÁS LEYENDO
Ashuri en Jjk | shifting warning‼️
Fanfictionun intento mediocre de explicarles mejor mi sueños y una forma mejor de contar storytimes, soy una papa para los vídeos, pero para escribir, sigo siendo una papa pero me siento más cómoda 😞 abarcará tanto como mi R/d y mi R/o, de ambos he subido co...