▶︎ •၊၊||၊|။|၊|• 2:16 HELP | Isabel LaRosa.
Ya habían pasado unos días de que habíamos entrado a el colegio y estábamos en el salón de primero,todos sentados en sus asientos mientras Suguru daba una explicación sobre algunos hechizos y cómo combatirlos hasta que sonó el timbre y todos guardaron sus cuadernos y comenzaron a sacar cosas de su mochila,por parte de Suguru se fue a su oficina recordándonos que el estaría ahí por cualquier cosa.
Yo también saque mi almuerzo y me volteo para enfrente y megumi había jalado su silla enfrente de mi y comenzó a comer conmigo,yo solo sonreí y los demás chicos se fueron diciendo que ellos no habían traído almuerzo e irían a comprar algo.en cuanto se fueron megumi hablo:
M:apuesto tu jugo a que el tema que vimos hoy ya lo sabías.-dijo el peli negro dándole una mordida a su onigiri.yo solo suspire y metí mi mano en mi mochila y saqué otro jugo y se lo di.
-y yo apuesto mi dignidad a que tú sabías que yo sabía y por eso te robaste mi jugo.-megumi asintió con la cabeza y seguimos comiendo,yo traía una espina de curiosidad así que sin pelos en la lengua le pregunté a megumi.
-megumi...¿sabes por que gojo no se presentó a la clase de hoy?.-dije sin dejar de comer.el levantó una ceja con cara de sorpresa y dejo de comer.
M:fue a recibir a un familiar suyo que entró a la academia un poco después,por lo que se entrará a primero y será nuestro compañero,por eso ahí un escritorio nuevo.-yo solo incline mi cabeza hacia la ventana y vi a dos postes peli blancos y inmediatamente me paré y hablé:
-megumi ahora me voy a averiguar algo,puedes comerte mi comida o se la puedes regalar a alguien,me voy megumi hasta mañana.-dije apresurada juntando mis cosas y puse mi mochila en uno de mis hombros y salí corriendo dirigiéndome hacia esas dos personas con cabello peculiar.antes de llegar con ellos me detuve a escuchar un poco la conversación y escuché a satoru hablar.
Gs:el punto de esta conversación es que no quiero que te acerques a azumi,no le vas a agradar y quiero priorizar su comodidad al ser quien es.-dijo el mayor y en respuesta solo recibió un suspiro irritado.
Kg:y tu que vas a saber de ella.ni siquiera le agradas como para conocerla.-dijo Kimura cruzando sus brazos.
Gs:es cierto..no le agrado y no la conozco pero Suguru si la conoce y me advirtió de que tu no le agradarás.-dijo satoru poniendo sus manos en sus bolsillos.
Kg:esto es lo que odio de ti..piensas que tienes control sobre todos,incluyéndome,cuando ni siquiera siento respeto por ti,eres tan engreído solo por que tienes los dos rituales hereditarios de la familia,pero sin ellos no serias nada satoru,solo quedaría un insufrible adulto Inmaduro.-dijo Kimura dandole una mirada de asco a satoru.
Yo que llevaba tiempo escuchando me enoje por las idioteces que estaba diciendo Kimura.no lo pensé mucho y camine los pocos metros que nos separaban y tome el brazo de satoru y me escondí un poco atrás de el pero mi cuerpo y cara sobresalía lo suficiente como para que Kimura me viera:
ESTÁS LEYENDO
Ashuri en Jjk | shifting warning‼️
Fanfictionun intento mediocre de explicarles mejor mi sueños y una forma mejor de contar storytimes, soy una papa para los vídeos, pero para escribir, sigo siendo una papa pero me siento más cómoda 😞 abarcará tanto como mi R/d y mi R/o, de ambos he subido co...