AQUÍ UN EXTRA ANTES DE LOS DATOS QUE DIJE QUE LES DARIA!🫵🏻♥️Contenido de calidad para ustedes mis queridas amistades, pondré unos símbolos diferenciales donde les dijo, esta parte es de un mismo fanfic que leí hace ihhhh, demasiado tiempo, cuando comencé a tener esos sueños, y pues...prácticamente soñé eso pero también unas cuantas cosas cambiadas y pasaron cositas después 🌚
PERO MIREN YO ESCRIBI MÁS DEL 70% de la historia y no tengo necesidad de robarle la historia o algo parecido 😭😭Disfruten bajo su propio riesgo!⚠️
|——/——/——/——|
Era una noche sumamente común en la preparatoria de hechicería de Tokio, no paraba de pensar mientras daba vueltas en mi cama de el cuarto que tengo en la prepa mirando por la ventana hacia afuera esperando a que algo sucediera... como si quisiera que alguien entrara, esperando a que alguien fuera por mi, pero sabía que no iba a suceder. Era de madrugada cuando decidí que iba a dormir, sin embargo,mi decisión no resulto ya que vi como pequeños y hermosos copos de nieve comenzaban a caer por el lugar, ya que me gusta la nieve, en lugar de quedarme a verla por la ventana, fui hasta el jardín para verla caer el único problema era que sali tan rápido que se me olvidó ponerme un abrigo, solo era yo con ropa interior y una camisa larga que cubría mi torso, brazos y un poco de mis piernas, pero casi nada.
estuve un rato bajo la nieve hasta que a lo lejos vi algo familiar que llamo mi atención casi de inmediato, se trataba de un hombre muy alto, de cabello blanco llamativo y una venda negra sobre sus ojos. era mi satoru gojō, al que tanto había extrañado desde su partida a kyoto por una misión que me había mantenido muy preocupada por él. sali corriendo bajo la nieve hasta llegar ante él, este estaba tan feliz de verme que dejo caer sus pertenecías para poder tomarme en sus brazos, era muy alto asi que me abrase a su cuello escondiendo mi rostro en su hombro, era muy lindo volver a verlo y saber que se encontraba perfectamente bien.
A:te extrañe mucho mi maldito anciano.- dije mientras lo abrazaba fuertemente.
S:también te extrañe mucho mi pequeña dango.
Este llevo sus manos hasta mis piernas para darme agarre puesto que era considerablemente mas pequeña que él, pero en realidad en ese momento nada me molestaba, estaba tan feliz de estar en sus brazos de nuevo que no pense en nada, ni siquiera en la nieve que se encontraba sobre nuestras cabezas, solo pensaba que me sentía como estar en casa al estar en sus brazos tan grandes que me cubrían demasiado bien, era cálido y muy fuerte por lo que me sentía muy segura.
A:Bienvenido de regreso gojo.-le dije mientras levantaba la mirada para verlo a la venda, sabia que el veía atreves de dicha tela por sus ojos tan especiales y hermosos que tanto me encanta admirar.
S:pues hablando de eso,no vine a quedarme, solo vine a dejarte este pequeño regalito.yo ya debo irme a casa a descansar después de el largo viaje ㅡme explicó este haciendo que me desanimará
ESTÁS LEYENDO
Ashuri en Jjk | shifting warning‼️
Fanficun intento mediocre de explicarles mejor mi sueños y una forma mejor de contar storytimes, soy una papa para los vídeos, pero para escribir, sigo siendo una papa pero me siento más cómoda 😞 abarcará tanto como mi R/d y mi R/o, de ambos he subido co...