Ashuri Shang Gojō.

71 7 4
                                    


ESTOY TAN EMOCIONADA DE CONTARLES TODO ESTO MIS AMISTADES MÁS FIELES!
que les juro la alegría no cabe en mi.

HACE UNA SEMANAS LOGRE MEDIO SHIFTEAR! no fue realmente a mi R/o☹️

PERO SABÍA QUE LO LOGRARÍA!
siempre creí solemnemente en el shifting pero lograrlo es totalmente diferente, es tener esa seguridad de que mi guapo de ojos azules me está esperando😭

pero bueno amistad, te cuento bien como paso todo. la Ashuri estaba muy tranquila imaginado cómo sería su primogénito con Satoru, si tendría los ojos de él o de ella, si sería niño o niña ¿como le pondría? ¿podrían ser gemelos?
y ya me sentí bien féliz no más por imaginar en la más grande muestra del amor que siento por ese anciano decrépito ☝🏻🙄.

ya al rato se me olvidó eso y me puse tranqui a ver tiktok, lo normal, viendo edits de Satoru, cosas sobres mangas y juegos y demás, y de pronto...
me empezaron a aparecer demasiados vídeos sobre el shifting, como métodos sin visualizar, señales para que shiftearas, experiencias de shifters, incluso me salió un vídeo de MI PODERA SHIFTER FAVORITA(@ryobb0, vallan a seguirla a mi me encanta su contenido😭) DICIENDO "¿que shifters crees que mienten sobre ir a su Rd?" y yo como de que "🤭" me puse a leer los comentarios y recordando experiencias y cosas que he visto con los shifters y así, pero luego me quede pensando en todo el shifting y quede "?🤨?"

entonces mejor decidí ir a ver mis tableros en pinterest, y lit la primera imagen que me salió fue:

Y YO DIJE NMMS MI HIJA! es que no se, sentí super bonito verla, como si la conociera, y dije "será que la pongo en mi guion?" pero me puse a hacer cosas del hogar y se me olvidó, ya en la noche me estaba acostando para dormir y el shifting volvió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y YO DIJE NMMS MI HIJA! es que no se, sentí super bonito verla, como si la conociera, y dije "será que la pongo en mi guion?" pero me puse a hacer cosas del hogar y se me olvidó, ya en la noche me estaba acostando para dormir y el shifting volvió a entrar en mi cabeza, sobre lo mucho que puedes vivir a través de el, también aprender y entender, y ya, ESO FUE TODO.

me acosté y empecé a abrazar a mi almohada favorita, también puse mi banda favorita para dormir (cigarettes after sex🥰) y me quede dormida, algunas veces cuando duermo tengo como ese sentimiento de no estar dormida y siento las cosas pero a la ves no, las veces que me pasa miro luces blancas y siento como si fuera muy rápido en un auto, y luego me despierto. pero esta vez LA VI A ELLA! MIRE A MI PEQUEÑA ASHURI😭😭

al parecer había decidido llamarla así, y solo estamos las dos, en lo que parecía ser mi casa, yo estaba rellenando algún tipo de tabla que parecía tener información médica de alguna señora ya mayor, y mi hija estaba sentada en la misma que yo, estaba dibujando un mar en donde estábamos yo y ella

y yo:😫😫🤍🤍🤍‼️

en conclusión mi hija es la cosa más tierna y preciosa que echo en mi vida.
el punto es que estamos solo ella y yo, estábamos en silencio y al parecer eso nos gustaba a ambas, solo me quede inmóvil viéndola así:
🕴🏻🥹

y mi hija:
🤨

me miro con angustia y algo de sorpresa para preguntarme.

-¿estas bien mama? .- mi niña chiquita se paró en la silla para alcanzar mi frente para luego susurrar "no tiene calentura" con una cara alto enojada.
yo solo les juro que sentí una necesidad enorme de abrazarla, estaba ahí, una niña que había nacido por mi, y a parecer había echo un buen trabajo criándola hasta ahora, por que muy contenta recibió el abrazo que le di, sin siquiera poder controlarme comence a llorar, por que en serio estaba ahí, podía sentir la respiración tenue de MI hija, podía sentir sus bracitos tratando de abrazarme.
fue tan bonito que quisiera tatuarme ese momento☹️.

recuerdo estar ahí por un largo tiempo, recuerdo que incluso de noche pero solo estaba ansiosa de saber de mi pequeña hija, y esto fue lo que descubrí de ella:

- Su nombre completo es: Ashuri Shang( también al parecer está registrada con el apellido de los gojō pero nadie la llama así)

- tiene 7 añitos y su fecha de cumpleaños es el mismo día que su padre, el 7 de diciembre.

- Su color favorito es el amarillo, lo irónico es que su mama(yo) odia ese tipo de colores brillantes.

- Acude a la primaria pero suele comentarme que no le interesa mucho por que las cosas que le enseñan son muy repetitivas y demasiado fácil de entender, también mencionó que suele aprender más cuando se queda en el trabajo de Daisuke(personaje no presentado aún🌚)

- Sacó al parecer lo mejor de ambos clanes( Shang y Gojō ) pues la muy humilde de mi hija, posee mi técnica y también la técnica de Gojō (que viene siendo los 6 ojos y el cambio infinito🌑,menos humilde la niña)

- A veces al parecer algunos niños la molestaban por que ella era bastante buena en la escuela, llegándome a decir "¿tan diferente soy mamá?" siento como se me revuelve el estómago solo de pensar en alguien que haga sentir mal a mi pequeña( al final Kisai asusto a los niños con solo una aparición🤭, espera, otro personaje no presentado🙄)

- Sus más grandes intereses ahora son los animales mitológicos, como:
•sirenas
•dragones
•elfos
•hadas
•gnomos, etc.
y al parecer no llega a un punto donde solo le gustan, suele según ella cazarlos y asustarlos de sus escondites, y saben mucho más que yo en esos temas.

-tambien le gustan cosas un poco más tradicionales como la pintura, el tejer, incluso toca piano! aún que no lo hace tan perfecto como ella quisiera.

-Suele vestir bastante similar a mi, y no por que yo quiera, no me malinterpretes, pero le gusta parecerse a mi, aun que ella usa mucha más variedad de colores, mientras yo solo me limito al negro, blanco, rojo, y en ocasiones especiales el verde pero uno muy oscuro

-la única cosa que le pregunté directamente a mi niña para realmente saber su opinión sobre su padre.

"no esta aquí por una razón mamá, entiendo lo que pasa con los papás a veces, mi amiga de la escuela me contó sobre sus papás y por que ellos ya no vivían juntos, si papá no está aquí debe haber una buena razón"

💔💔💔💔

mi hija puede llegar a ser tan..así. me cuesta pensar que ella hablé así, pero ella está muy bien a pesar de todo, y no muestra mucho interés en su padre biológico.

————

DEJARE ESE FINAL PORQUE NO QUIERO HABLAR MÁS SOBRE MI RELACIÓN CON EL IDIOTA ALBINO ESE.👍🏻👹

¿que les pareció? extrañaba escribir para ustedes mis más sinceras amistades, hablar sobre mi hija es algo muy especial, y aún que no abarcaré mucho sobre ello en tiktok, lo haré por aquí, siempre me ha gustado mucho más escribir que subir vídeos!
y tengo bastante tiempo libre ahora así que escribiré lo mejor para ustedes!

si les gusta el cap dígamelo y hablaré más sobre mi  pequeño retoño😍.
TAMBIÉN DEJEN ESTRELLITAS O LES JALO LAS PATAS EN LA NOCHE, ¡ESTAN ADVERTID@DS 👹

los amo mucho mis seres de luz, mucha suerte con sus Rds y terminen sus guiones! no sean como cierta personita🤭.

-tiktok:@ashurigojo

-Ashuri🪷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Ashuri en Jjk  | shifting warning‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora