⋆。˚ ⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆30 de septiembre.
Siempre me ha gustado la forma en la que las pequeñas gotas de lluvia caen por la ventana, sentía el pecho cálido a pesar de los malos tiempos.
-princesa...en esta semana, ¿que días tienes libres? estaba pensando en..tu, yo, un bosque nevado y una cálida cabaña, ¿que opinas al respecto? .-cuestionó el albino quien mientras conducía, tomaba mi mano incluso si con ello se le dificultaba conducir.
Sus mejillas estaban un poco rosas, al igual que sus labios por el clima frío, se veía tan caliente con sus gafas que solo podía mirarlo como una idiota, ¿siempre había sido así de guapo?
-Satoru...sabes que no me gustan los días libres .- refute entre los dientes mientras trataba de contestar los mensajes de Kenji, quien necesitaba unos papeles de mi oficina, le daba indicaciones de como encontrarlos.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, solo escuché un suspiro seguido de
>>oh, entiendo<<Lo había arruinado. ¿de que hablaba el anciano? ¿dulces? ¿una serie? mierda este trabajo va a matarme.
-¿dijiste que quieres salir verdad? Satoru, si quieres hacer eso necesito que me lo avises un poco antes, con gusto iré contigo, podríamos programarlo para la siguiente semana ¿de acuerdo, cariño? por ahora si quieres podemos ir una noche a la playa y quedarnos allá, eso suena agradable para mi.- dirijo toda mi atención a el albino en el momento en el que empecé a hablar, con mis palabras parecía niño con juguete nuevo.-suena como una buena idea, pero no tenemos que hacerlo si no quieres, podríamos esperar a que tus horarios se acomoden e ir a las cabañas a las que quiero llevarte...por mientras podemos tener encuentros casuales como los de esta noche...-el mayor solo sonrío un poco para besar mi mano, este hombre me tiene en sus manos, lo peor es que lo sabe y le gusta jugar con ello.
"las dos almas solitarias se sentían en compañía de la otra, encajaban de una forma un tanto extraña, y eso era de una forma jodida...demasiado perfecto."
Ashuri's pov:
recargando mi cabeza en el hombro de el ahora, mi pareja, comencé a maquinar mi cabeza demasiado rápido, en cuestión de segundos me llene de dudas y preocupación, sobre en cómo haría que esto funcionara sin que todo se estropeara, no tenía energía como para pensar en ello así que solo escondí mi cabeza en su brazo.
-Sal de ahi niña, me haces cosquillas.- mi hombre hablo con su voz tan melodiosa que hizo que al instante sacara mi cara de su brazo para darle un pequeño pico en los labios, fue un jodido impulso pero, maldito sea, fue lo mejor para mi.
Satoru quien solo pudo empujarme a mi asiento para luego señalarme en modo de advertencia, continuo conduciendo hasta que llegamos a un cine de la ciudad, detuvo el auto un poco antes y comenzó a mirarme.
Me miraba con esos ojos brillantes y solo pude mirarlo de vuelta, solo quiero, en serio quiero que esto funcione, quiero seguirlo viendo todos los días de mi miserable vida.-¿como se siente ser asaltado a mano armada? .- mi expresión era burlona ya que disfrutaba jugar así con el.
- Niña, cuando yo hago eso te enojas conmigo.- el hombre más fuerte del mundo, el gran Satoru Gojō, estaba haciéndome pucheros mientras evitaba mi mirada.
- ¡Sip! Por que solo es divertido si yo lo hago, tonto .- sonriéndole volví a dejar otro pico en sus perfectos labios.
Satoru solo disimulo una sonrisa y continuó conduciendo un poco más para aparcarse unos pocos metros lejos del cine de mi misión. sentía la tensión en el auto así que solo pude entrelazar mis manos mientras sonreía incomoda, ni siquiera lo miraba pero podía sentir su potente atención y mirada en mi. con mi corazón al mil, sentí mis manos temblar al verlo quitar su cinturón de seguridad, para luego quitar el mío, tomó mi cara para comenzarla a acariciar, yo aún seguía ignorando su mirada y solo pude susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Ashuri en Jjk | shifting warning‼️
Fanficun intento mediocre de explicarles mejor mi sueños y una forma mejor de contar storytimes, soy una papa para los vídeos, pero para escribir, sigo siendo una papa pero me siento más cómoda 😞 abarcará tanto como mi R/d y mi R/o, de ambos he subido co...