‼️⚠️mis amistades más íntimas del Clic cloc son quien leen esto! Así que amistad, lee esto pero con la advertencia que toca temas bastante delicados, no planeo lucrar con los temas que se tocan pero está de menos poner la advertencia. Solo conozcan un poco mas de mi y de Ashuri♥️ -⚠️‼️
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ ° ┊ ┊ ⋆˚
mi madre por muchos problemas intrafamiliares terminó casada con un pto psicopata, quien la violo a ella, a mi, y a mi hermana, el se encargó de envenenarle la cabeza a mi madre y ella comenzó a maltratarme a mi solamente pues mis hermanos eran hijos de él, y ella no le podía pegar a ellos por que ellos si eran sus hijos, no como yo, que era hija de un drogadicto.
un día hice que mi hermana por accidente se cayera y comenzó a sangrar y por ello mi padrastro me golpeo hasta matarme por que era una idiota que ni siquiera servía para cuidar a mis hermanos, el incluso hizo eso enfrente de mi madre y hermanos como ejemplo de lo que pasaría si hacían algo "mal", el como el maniático que es, inmediatamente supo que hacer para esconder mi cuerpo, el me metió en una maleta enorme y me tiro en un desagüe cerca de la casa donde vivíamos, espero 48 horas para reportarme como desaparecida y luego de eso dijo que yo simplemente había salido a jugar y que no volví.
para suerte mis yo ya había generado mi técnica maldita así que logre sobrevivir, más que nada por que toji me rescato de inmediato y me llevo a un hospital privado en donde por el dinero que toji les dio, no dijeron nada sobre mi y solo se dedicaron a cuidarme, como dije mi técnica ya estaba desarrollada así que solo estuve una semana en el hospital. al salir toji me llevo a un parque y solo nos quedamos sentados ahí en silencio, por horas, hasta que el habló y me pregunto que si que quería hacer ahora, yo le pregunté si sabía algo de mis hermanos y el me contestó que ahora el los golpea a ellos, yo le conteste que tenia que volver con ellos, para que no les hicieran daño, pero el me dijo que el podía sacarnos de ahí a los tres y llevarnos a tener una mejor vida. realmente no lo pensé mucho, todo era mejor que vivir en ese lugar, los abusos eran diarios y cada día se volvían aún más agresivos, así que acepte, no tenia nada que perder, peor que ese lugar no podría ser.
-———/————-/————
TOJI POV:
era una noche demasiado fría para mi gusto, el frío sensibiliza mis sentidos y eso me hace estar más paranoico de lo normal, estaba enfrente de la casa que llevaba meses vigilando, en mis labios había un cigarro que rápidamente se consumía, detrás de mi, estaba la pequeña que más energía maldita irradiaba, podía sentir todo su miedo a este lugar, a tal punto que sentía un nudo en la garganta, mi mente por fin se aclaró y decidí dar un cuantos pasos hacia adelante para tocar la puerta, pero de forma rápida fui detenido por la niña que detenía de forma fuerte sujetaba mi muñeca, estaba llorando de una forma increíble, sus ojos parecían cascadas interminables de lágrimas, esa niña me da escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Ashuri en Jjk | shifting warning‼️
Fanficun intento mediocre de explicarles mejor mi sueños y una forma mejor de contar storytimes, soy una papa para los vídeos, pero para escribir, sigo siendo una papa pero me siento más cómoda 😞 abarcará tanto como mi R/d y mi R/o, de ambos he subido co...