crow era un chico moreno y azabache, demasiado cool para muchos, conocido en su preparatoria por ser alguien serio, frío y que podía intimidarte con su simple mirada, formada parte de una pandilla junto a sus amigos, y jugaba en el equipo de béisbol.
Sin embargo, a pesar de ser alguien "misterioso" y que no muchos conocían en su totalidad, había algo que, por nada del mundo le gustaría que fuera "revelado", y eso era el gran crush que tenía con su compañero de aula, Mico, un chico un poco moreno, con una desordenada cabellera color chocolate y lentes, además de ser alguien egocéntrico, aunque sin llegar a ser molesto.
En su primer día de clases, se sorprendió al ver que era alguien sociable y algo ocurrente, rápidamente se hizo amigo de Lola y Gray, unos chicos que, a los ojos de crow, eran bastante "refinados" para estar con Mico.
Al principio, al azabache no le parecía interesante aquel muchacho, hasta que fue emparejado con él un trabajo escolar, invitándolo a su domicilio para trabajar, y dándose cuenta de que era alguien amigable y simpático, que lograba hacerlo reír apenas abría la boca (cosa que era difícil de lograr en crow) y en si, bastante lindo.
Mico tenía un "no sé qué" que a Crow le encantaba.
Y pasando los días, la amistad que logró formar con Mico se hizo más fuerte, iba a su casa regularmente y salían junto de vez en cuando, Mico asistía a los partidos de béisbol de crow y poco a poco, un sentimiento más allá de la amistad floreció en el azabache.
Cosa que no le gustó a este, al darse cuenta de que su sentimientos era más que simple amistad, quería llorar del coraje.
Por el simple hecho de que le gustara alguien por primera vez en sus 17 años de vida, un chico, alguien completamente opuesto a él, un chico, un chico...
—Crow, ¿vas a llorar?- preguntó. acariciando la espalda de su amigo, el cual se encontraba con los ojos cristalinos.el mencionado negó, secando aquella lágrimas que amenazaban con desbordarse de sus orbes oscuros
—si, vas a llorar-dijo en un tono burlesco, buscando calmar el ambiente incómodo que se formó.
—mierda-suspiro- cállate edgar-nuevamente seco sus lágrimas, recargando su cabeza en el hombro contrario.
—oye, no hay razón para sentirme mal-pausó, buscado las palabras correctas para seguir- eh, mico es agradable y... chistoso.
—lo sé, no es por eso, es que, es un chico y... -moqueo.
—¿que tiene de malo?-preguntó.
—no creo que a él le gusten los chicos-suspiro cansando, separándose de su amigo y levantándose de aquel pupitre.
—¿y si sí?-lo miró levantarse, desviando su mirada un momento hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
crush ⟡ crow x mico
FanfictionEra difícil de explicar, no sabía por qué, no sabía en qué momento, con él era todo diferente, hermoso, y a la vez, complicado, muy complicado. Crow simplemente no sabía que le gustaba tanto de Mico. "𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙...