02

329 31 10
                                    

le dio una calada a su cigarro, seguidamente exhalando el humo de tabaco. la brisa era fría, chocaba contra su rostro, sentía sus mejillas frías y sus manos entumidas.

el chico a su lado prendió su segundo cigarrillo, llevándolo a su boca y después de soltar el humo, se dispuso a hablar

—estás loco. -dijo, volviendo a humear.

—probablemente... -cerro sus ojos con fuerza, estampando el faso en la corteza del árbol para apagarlo.

—pregúntale. -caló.

—no haré eso, fang. Tal vez sólo quería abrazarme y yo lo alejé. -se culpó, su mirada se mantenía firme en el cielo, ruborizándose al recordar aquel momento junto al moreno hace unos días.

Luego de apagar su cigarro, el asiático se recargó en el árbol en el cual yacían debajo.

—capaz te quería besar porque le gustas. —cruzó ambos brazos por detrás de su cabeza para usarlos de almohada y hundirse más en el pasto.

Mico hizo una mueca de incomodidad, el ligero rubor de sus mejillas tomó un color más intenso y se propagó por su rostro.

—imposible -rió, creyendo que las probabilidades de eso eran nulas. - ademas, el no me gusta. -se recostó en el pasto, mirando al cielo nuevamente.

—¿por qué? -cuestiono, mirando a mico.

—porqué no -cerro los ojos lentamente. -simplemente no lo veo de esa forma... somos amigos.

—yo decía lo mismo con Edgar y ahora somos novios. -sonrió con ternura, dejando ver el sonrojo en sus mejillas al recordar a su novio.

—tú, no yo. Crow no me gusta, no estoy enamorado de él, para nada.

Ya no obtuvo respuesta del asiático, se retiró al cabo de unos minutos.

Al estar completamente solo, Mico cuestionó sus palabras, había veces en el que veía a crow con otros ojos... tal vez por el gran tiempo que pasaban juntos, porque azabache le atraía físicamente, no románticamente, imaginaba escenarios poco puros con el, duraban mucho en su cabeza hasta que caía en cuenta de lo que imaginaba con su amigo.

¿que mierda?

Dijo para si mismo, ya que su imaginación nuevamente hizo de las suyas.

.

—yo creo que le gusta Lola. -burló frente al azabache. -hasta yo preferiría pasar tiempo con Piper antes que Lola. -dijo dejando en claro su odio por ambas chicas mencionadas, más por la última.

—cállate bibi -bufo. -no me ayudas en una mierda.

—wow wow wow, relájate viejo. -lo apuntó con su dedo índice en forma de amenaza. -no es mi culpa que tú miope greñudo prefiera estar con la chica más popular del lugar.

—en todo caso, si le gustara... -gruñó al mencionar eso- ¿que le habría visto? es un dolor de cabeza, migraña, es tan... egocéntrica y... ¡ugh! -alzo su voz dejando ver su coraje a través de sus palabras.

—si... -desvió la mirada, crow rodó los ojos.

—¿que le viste? -dijo haciéndole recordar a bibi el fracaso de noviazgo que tuvo anteriormente con Lola.

—¿tu que le viste a ese? -contraataco. ambos quedaron callados.

el silencio duro algunos minutos, hasta que bibi suspiró.

—era linda cuando salíamos -deslizó su mano por su brazo. -pero la popularidad y el ego la cegó. Me dijo que yo podría arruinar su nueva fama.

—pero tú igual eres popular y genial.

—no tanto como ella, ¿por qué crees que corrió a los brazos de Gray? El es un chico, si sabían que Lola salía con una chica... -pauso, abrazándose a sí misma -tenía miedo de lo que podrían decir.... Decirle. -crow la miro, sin saber qué decir, bibi soltó un suspiro, pero recobró su postura. -da igual.

el moreno acaricia su espalda, sabía que a la bateadora aún le dolía su ruptura con la peliverde, era obvio que la extraña, pero solo a la versión que había conocido, cuando Lola era mejor amiga de Fang y Buster, y novia de Bibi, y los tres mencionados fueron reemplazados por el de conjuntos monocromáticos, y recientemente, por mico.
Mico...

—el es un estúpido. -ahora, hablo crow. -es bastante predecible y no tiene sentido del humor, si te ríes de él, seguramente te insultara. -rio por lo bajo, recordando un golpe en la cabeza con el micrófono del castaño que recibió al reírse en su cara. -pero aveces es gracioso, es simpático y... -sus ojos parecían cristalizarse con cada palabra, se maldecía por que su aura misteriosa y cool se esfumaba cuando se trataban de mico, ya no pensaba hablar, y recibir el abrazo que bibi decidido otórgale .

estar enamorado no era lindo, no para ellos.

al cabo de unos minutos, se levantaron de la fría banqueta y caminaron hacia el bar de barley, eso distraería sus mentes tal vez un poco.

aunque no contaban con que cierta peliverde y azabache se encontrarían en el lugar.

࣪ ˚ 。 𓈒ㅤׂ ㅤ𓇼 ࣪



s vienen kositas.

crush ⟡ crow x micoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora