06

417 35 14
                                    

—ah... -suspiró pesadamente, cerrando los ojos con fuerza, soltaba suspiros placenteros y excitados, sintiendo las manos del contrario deslizarse hasta el bulto entre sus piernas, acariciandolo lentamente.

crow mordió sus labios por el tacto cálido que sentía en su entrepierna, mico suspiró, acercándose al moreno.

Su respiración chocó contra los deseosos labios del castaño, se besaron, mico apretó con fuerza su virilidad y crow ahogó un gemido entre el choque de labios.

el moreno apreto las blancas sábanas del colchón, mirando como el castaño jugueteaba con el cierre de su pantalón, lo provocaba .

—mico... -llamó nuevamente, el mencionado no se molestó en mirarlo, se mordió el labio al escuchar la cremallera siendo deslizada hacia abajo.

—crow... -deseoso, se acercó lo más que pudo a su contrario, manteniendo su mano sobre su erección. -esta bien si yo... -y con rapidez, deslizó hacia arriba y abajo su mano seguidamente.

Crow sintió una corriente eléctrica deslizarse por toda su espalda, un grito placentero por parte del moreno hizo que el castaño sintiera un
fuerte escalofrío en sus partes bajas, mordio su labio ante la sensación y su mano comenzó un rápido frenesí.

—mico, por favor... -suplico, los toques ya no llenaban su lujuria.

mico entendió, se agachó hasta que la punta de la virilidad contraria rozó contra sus labios, trago saliva y su lengua se estampó contra el falo, crow apretó la cabellera chocolate de mico, el cual ya tenía todo su pene escurriendo en su propia saliva.

su cabeza bajaba y subía rápidamente, para crow era imposible mantener su boca cerrada, complacía a mico con sus gemidos.

El moreno clavaba sus dedos en la cabellera chocolate del contrario, empujaba lo más que podía a este con tal de sentir aquel calor abrazante rodeando su pene.

Mico podía sentir el líquido escurriendo del falo, cerro los ojos con fuerza, escuchando los gritos placenteros que su chico soltaba.

—m-mierda, me voy a... -un suspiró acalló sus palabras, apretando las hebras castañas.

mico se separó intentando tomar aire, estaba planeando algo más.

Uso su dedo índice para evitar que el moreno soltara su escénica, crow soltó un gemido ahogado entre las palmas de sus manos.

sus ojos se llenaron de lágrimas, sentía demasiado.

El castaño llevo sus manos a ambas piernas contrarias, separándolas con delicadeza, seguidamente, llevo su dedo anular y medio hasta la boca del azabache, el cual al de sentirlos chocar contra sus labios, abrió su boca, aceptando los dígitos.

su lengua jugueteaba con estos, mico mordió su labio inferior.

—bien... -soltó. Alejo sus dedos de su cara y los posicionó en el orificio del moreno.

Primero, presionó ligeramente este, escuchando un quejido del azabache, luego, comenzó con uno de sus dedos, cuidadosamente adentrandolo en el. Crow soltaba quejidos, muy satisfactorios para el aperlado.

—m-mi... —no podía formular palabra alguna, ya que el castaño introdujo el segundo dígito, simulando pequeñas embestidas, él mencionado mantenía sus ojos cerrados con fuerza, mordiendo su labio.

crow tomo a mico del cuello, con intención de besarlo, aunque no dejaba de gemir, cosa que le impedía chocar sus labios.

repentinamente, los dedos de mico abandonaron su caliente entrada, crow miro al techo, respirando con algo de dificultad.

Gruño al sentir la cabeza del pene de castaño chocar contra su entrada.

"Mierda"

pensó, pero juraba por su erección que estaba deseoso por sentirlo.

una vez que está entro con éxito en el horificio del moreno, soltó un quejido de dolor, cerro su ojo izquierdo y apretó la mandíbula. El aperlado miro con timidez al chico que tenía enfrente, completamente rojo y sudado, sonrió con ternura, aunque estuvieran por tener sexo, lo veía de una forma linda.

Acaricio las caderas del moreno, luego las apretó con fuerza mientras su falo seguía adentrándose en el.

crow estaba que se retorcida, una vez que toda su virilidad estaba en sus adentros, mico volvió a acariciar sus caderas, necesitaba que el moreno se acostumbrara para poder seguir.

Cuando los masajes terminaron, el azabache sentía como mico entraba y salía, el choque de pieles se hizo presente y cada vez subía más la velocidad que el castaño le otorgaba.

—agh... mico... -el mencionado aumento la velocidad, los obscenos sonidos que su amigo soltaba lo excitaban aún más. -¡M-mico!

perdidos en el placer. Mico dejo caer su cabeza hacia atrás mientras gruñía, crow intentaba acallar sus jadeos, pero le era imposible.

mico se reincorporó. Miro al azabache, muerto del placer al sentir su pene entrar y salir de su cavidad anal, carajo, miro sus labios entreabiertos, de los cuales provenían todos esos gemidos que, probablemente retumbarían en los oídos de mico toda su vida.

se acercó a él, aumentó la velocidad un momento para escucharlo lo más fuerte que pudiera.

—¡Ah! ngh... m-mico... -colocó sus manos en la espalda del castaño, el cual se acercaba cada vez más a él. -o-oh... mierda.. a-ah... -cuando estuvo satisfecho, bajó ligeramente la velocidad, y beso gustoso los suaves labios del moreno, el que correspondió rápidamente.

mico nuevamente aumento la velocidad, sin dejar de besarlo, las uñas de crow se clavaron en su espalda.

Mico pudo sentir la semilla de crow chocar contra su pecho, era una sensación cálida, el castaño no se quedó atrás y pudo soltar su escencia dentro de su chico.

Las respiraciones entrecortadas llenaron la habitación, se miraron mientras el aperlado salía del azabache cuidadosamente.

Un pequeño beso se hizo presente, chocaron miradas y nuevamente, sus labios de juntaron.

mico solo se dejo caer sobre crow, el cual lo envolvió  cálidamente entre sus brazos, dejando un corto beso en la cabellera chocolate de este.

Mico solo beso su cuello con ternura, y cerro sus ojos, acariciando el pecho del moreno, el que repitió aquella acción pero en la espalda del castaño.

ambos callaron en brazos de morfeo, no sin antes preguntarse "¿que mierda paso?"

crush ⟡ crow x micoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora