05

323 28 17
                                    


crow no iba necesariamente arreglado a la fiesta de la peliverde, usó su chaqueta de cuero y sus pantalones holgados de mezclilla oscura de siempre, mico tenía razón, la casa de la chica era realmente grande, era obvio que tenía buenos ingresos, bueno, sus padres.

ni siquiera se molestó en tocar, a través de las ventanas de vidrio se divisaban brillantes colores y la música llegó a sus oídos unas cuadras antes.

abrió la puerta con tranquilidad y observó la sala de estar, llena de personas, algunos conocidos y amigos suyos, entre ellos, bibi... junto a Lola.

cuando la bateadora lo vio, sonrió nerviosa, crow alzó la ceja, luego frunció el ceño y caminó hasta las escaleras.

mico, por mensaje, le había dicho a donde parar una vez que llegara.

el segundo piso estaba igual de caótico, pero eso a crow no le molestaba, pasando por los pasillos, se encontró con Gray, el cual al mirarlo desvío su mirada con nerviosismo, pero al moreno le importaba poco aquel mimo.

entre las personas que pudo identificar, estaba Piper, junto a su novio de chaleco violeta, Rico, se notaba que estaban pasados de copas, así que, incómodo, siguió su camino.

—oye, morocho. -reconoció rápidamente la voz de mico, sonrió al verlo y soltó una suave risa.

—ese apodo es nuevo -se acercó a él, y le ayudó a sostener unas botellas de diferentes tequilas, vinos y más bebidas que llevaba en sus manos. -¿y esto?

—las tome de por ahí, te dije que haríamos nuestra propia fiesta, en una fiesta -como si fuera un chiste genial, rió. el moreno rodo los ojos. -ví a tus amigos muy divertidos allá abajo, no quise molestarlos. -rio nuevamente al recordar a la bateadora junto a Lola y a Bull intentado coquetear con el novio de shelly.

—oh, ¿y tus amigos? -camino tras mico, curioso.

—kit es el alma de la fiesta, lawrie ebrio, larry cuidándolo, es todo un desastre abajo. -abrió la puerta de una habitación, soltando las bebidas sobre la cama, crow repitió aquella acción.

—entonces... -sintió un calor en sus mejillas, las cuales ya estaban carmesí al darse cuenta de que serían solo ellos dos.

—entonces, ¿no quieres beber? -sonrió, extendiendo dos botellas hacia el moreno, el cual agachó la mirada viendo la etiqueta de ambas, un vino tinto italiano y un vodka smirnoff de tamarindo.

pensó que mico se emborracharía, así que optó por el vino, según el, el vodka lo apendejaria más y muy rápido.

.

llevaban tiempo hablando de temas triviales en aquella habitación, crow de vez en cuando salía solo para revisar que sus amigos no estuvieran humillándose en aquella fiesta, agradecía que ellos les gustara mantener su "reputación" y no se embriagarán tanto.

mico no estaba ebrio, solo un poco tonto, había varios cigarros consumidos en el suelo, unos seis en total, lo único que habían tomado era la botella de vino, entre los dos.

—¿sabes? esta es la única fiesta buena que ha tenido Lola -caló, y prosiguió- porque yo le ayude, obviamente. -rió con orgullo, crow solo sonrió.

—es a la primera que vengo... de Lola, no esta tan mal -el moreno se acercó peligrosamente al castaño, con la intención de prender su cigarrillo con el calor que emanaba el del contrario.

Mico se tensó, recordando el día del teatro, solo que esta vez, no lo alejo. Se ruborizó ante el acto, alejando rápidamente el cigarrillo de su boca, lo que solo provocó que la punta del otro cigarro chocara contra sus labios. Crow alzó la ceja

—oye... quería encender el mío. -se alejó, buscando el mechero sobre la cama.

Mico seguía confundido, porque si hubiera reaccionado más rápido juraba que lanzaría el cigarrillo de crow con tal de sentir sus labios.

sus labios...

¿Sus labios?

—¿que mierda? -soltó en voz alta, reprochándose a sí mismo.

—¿que?

—¿que? ah, nada. -soltó nervioso, otra vez su mente lo atormentaba y hacía de las suyas.

—por qué tan grosero... -soltó, con una voz algo cansada e indiferente, le estaba dando sueño.

—es que, bueno, no... -alargo la "o" buscando excusa en la habitación ante el repentino insulto, hasta que su mirada posó en crow.

el cual estaba confundido, con su boca entreabierta.

—mico, ¿no quieres salir? -murmuró pesadamente, la mirada del castaño lo tenía nervioso.

—no... ¿por? -talló su rostro con delicadeza, tenía que sacarse la idea de besarlo de su mente, pero no podía dejar de mirarlo con tentación.

Tentación... se acercó.

¿ya mencioné que la tentación era algo que siempre le ganaba a mico?

—es que, llevamos tiempo aquí y... -una de las manos de castaño posó sobre el hombro del moreno, interrumpiéndolo.

Crow miro la mano sobre su hombro, luego su mirada volvió a posar en mico, y antes de que una simple palabra saliera de su boca

fue abrazado con una calidez de los labios ajenos sobre los suyos.

se tensó, abrió sus ojos la más que su pudo, el castaño se alejó de él, con la vergüenza invadiendo su cuerpo por completo.

pero el arrepentimiento no se mostraba, para nada.

se miraron, el moreno levantó levemente la comisura de sus labios, formando una tímida sonrisa.

eso le bastó a mico para volver a acercarse.

Se sumergieron en un lento beso, crow soltó un suspiro de satisfacción, había esperado mucho.

Se separaron, sonrieron mutuamente, y crow nuevamente estampó sus labios contra los contrarios.
Esta vez en un beso intenso, pero el moreno le ponía todo el cariño y dulzura del mundo a este.

Las manos del moreno posaron en los hombros de mico, y las manos del castaño tomaron la cintura ajena, lentamente acostándolo sobre las sábanas blancas del colchón.

Era la cúspide de la satisfacción.

si, crow no podía estar más feliz, sus ojos cerrados se abrieron de golpe al sentir un mordisco en su labio inferior, abriendo su boca inconscientemente.

así, puedo sentir la lengua ajena surcar entre la calidez de su boca, y se tensó aún más al sentir las cálidas manos del castaño abandonar sus caderas y deslizarce dentro de sus ropas.

crush ⟡ crow x micoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora