Había pasado una semana desde aquella vez en la que llore y por fin acepte aquel sentimiento, después de todo mi padre no se había equivocado, era mi primer amor, mi primera decepción amorosa.
Estos días habían sido algo deprimentes para mi, después de todo… ya no volvería a ver a Gaunt, ¿Qué habrá paso con el? ¿Porqué… solo de repente desapareció sin dejar rastro? Tenía tantas dudas y muy pocas respuestas, respuestas que tal vez nunca obtendría.
Tenía tantos sentimientos encontrados, mis emociones estaban tal alborotadas, tan confundidas, realmente no sabía como controlar estos sentimientos, después de todo, esto que sentía era nuevo para una adolescente de 13 años.
…
Lo que restaba de mi primer año fue un tanto tranquila, el tiempo pasaba demasiado rápido, durante estos meses me hice más cercana a Draco, incluso comencé a convivir un poco más con Astoria, a pesar de que ella y mi primo no se llevarán tan bien. Faltaban dos semanas para que concluyera este año, y después de aquel incidente no había pasado nada interesante, más que la rivalidad de Draco con Potter fuera de eso todo era normal, también poco a poco comenzaba a recuperar mi estado de ánimo, al parecer nadie de mis amigos cercanos había notado lo que había pasado meses atrás, eso en parte era bueno, ya que así no tenía que dar tantas explicaciones.
…
Por fin había concluido el primer año, por fin podríamos regresar a casa a tomar unas pequeñas vacaciones para el siguiente año.
Tome el tren con Draco ya que Astoria se había ido con su hermana Daphne y sus amigas.
Draco y yo conversamos un poco sobre lo que fue nuestro primer año en Hogwarts, también sobre nuestras calificaciones, obviamente Draco me gano por una nota, y esta era en pociones, después de un rato nos quedarnos dormidos.
….
Unas horas desperté, Draco seguía en su plácido sueño, mire por la ventana y Al parecer estamos por llegar a la estación… dude en despertar a Draco, se veía tan inocente dormido, nadie creería que es un pequeño demonio.
Lo fui moviendo poco a poco porque sabía como era su carácter, tenía que despedirme de él ya que sus padres vendrían por el y tal parece que yo no era del agrado de Luicius, no quería causarle problemas a mi primo, poco después de movernos un poco más fuerte, por fin despertó. Y justo a tiempo ya que al fin habíamos llegado.
Nuestra despedida fue rápida, sus padres ya estaban esperándolo, tan puntuales como siempre, ambos prometimos enviarnos cartas y contar lo que hiciéramos por último nos despedimos con un abrazo.
Baje del tren buscando a mi padre, pero no había señales de él, espere alrededor de 20 minutos, pero este seguía sin aparecer, ¿A caso me había olvidado? Estaba por sentarme cuando a lo lejos pude ver a mi padre con un par de maletas.
Me acerque a él para preguntar el porqué de esas maletas, hasta que también visualice a mi prima Nymphadora, esto era más raro aún, ¿Acaso pasó algo? Me acerque lentamente a ellos, tenía un mal presentimiento.-¿Por qué llegas tarde? ¿Acaso me olvidaste?
-Si, yo también te extrañe, pequeña. -Abrazándome.
-También lo hice, pero ahora dime, ¿Por qué tardaste tanto? Y… ¿Por qué traes esas maletas? Por cierto Hola Nym. -Ella se acercó y me dio un abrazo. -¿Pasa algo? -Nym solo me dio una pequeña sonrisa
.
-Nym y tu se irán a Estados Unidos, vivirán allá durante un tiempo, también serás transferida a Ilvermorny..No pude escuchar lo demás que decía mi padre, será como si todo lo que dijera se escuchara a lo lejos, como un gran eco ¿Cómo se supone que debo reaccionar a esto?
-¿Estas bien?.-Nym movía su mano de arriba abajo frente a mi.
-¿Porqué?... ¿Porqué tratas de alejarme de ti?.-Dije soltando unas lágrimas y abrazando a mi padre…
-No trato de alejarte, pero se que estarás mejor ahí, aprenderás cosas nuevas e incluso conocerás a más gente, ve el lado bueno de esto. -Correspondió al abrazo de su pequeña y limpiando sus lágrimas.
Para Sirius era demasiado difícil y algo doloroso despedirse de su pequeña, pero debía de hacerlo, debía de ponerla fuera de peligro, ya que a partir de ahora todo comenzaría a cambiar en el mundo mágico.
…
Después de una larga y algo triste despedida Lyra y su prima Nymphadora iniciaron su viaje hacia ese nuevo país.
...........
Estamos de vuelta, capítulo muy corto, pero espero les guste 🥹 ya prometo actualizar más seguido
ESTÁS LEYENDO
Untitled / Matheo Riddle.
FanficLyra Black, hija del Gran Sirius Black, regresa a Hogwarts para cursar su cuarto año, donde se reencontrara con el chico del cual se había "enamorado"