𝒰𝓃 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒𝓃̃𝑜 𝒹𝑒𝓈𝒸𝒶𝓃𝓈𝑜

407 23 4
                                    


. . .

Poco a poco la luz del sol empezó a golpear tu rostro, dando indicio a un nuevo día aunque aún no querías, necesitabas un poco más de descanso ya que la noche anterior no habías logrado dormir del todo bien pero tenías que despertarte o si no tú molesto compañero de trabajo,Rasmus, te molestaría con eso todo el día, empezaste a dejar la comodidad de tu cama para empezar el día, todo parecía normal aunque notaste que tu computadora no estaba en el mismo sitio al igual que algunas de tus cosas.

Miraste alrededor de tu habitación, notando que si, algunas que otras cosas estaban en un lugar donde tú no recordabas haberlas dejado, pero para ti no era la gran cosa, eras bastante olvidadiza así que sería fácil olvidar detalles tan insignificantes como eso pero ya era hora de ir a tu trabajo, suspirasteis y te desplazaste hasta llegar a tu closet para sacar tu uniforme del trabajo, notando que algunas de tus prendas de vestir ya no estaban.

-Supongo que están por algún lugar del departamento-.

Te convenciste a ti misma, mientras te ponías el uniforme del trabajo con un notable agotamiento, tal vez deberías de empezar a dormir mejor o tomar un estilo de vida más saludable, pensaste que tal vez esa era la razón de porque estabas tan cansada, además de que Rasmus casi siempre te dejaba todo el trabajo a ti, terminaste de ponerte el uniforme y miraste tu reloj.

-¡Maldita sea, Llegaré tarde de nuevo!-. exclamaste cuando miraste la hora que marcaba el reloj, solo te quedaban 10 minutos para llegar a tu trabajo.

Te pusiste la gorra del trabajo y a toda prisa saliste por la puerta de tu departamento, con prisa corriendo por los pasillos y escaleras hasta salir del departamento, aunque todavía te faltaban las calles de la ciudad, pasabas a toda prisa mientras te agotabas más.

-Debí de haberme llevado algo de comida...nisiquiera desayuné!-. suspirastes mientras seguías corriendo. -Debería de despertarme más temprano o poner una alarma-. Te dijistes a ti misma mientras tus pasos se aceleraban al igual que tu respiración, haciéndola irregular.

De vez en cuando empujabas a las personas por accidente cuando pasabas corriendo, recibiendo insultos por todo el camino y malas miradas pero finalmente estabas en el trabajo, recuperaste tu aliento y abriste la puerta trasera para darte cuenta que Rasmus aun no se presentaba  en el lugar, era algo bueno y malo, habías corrido como maniática para llegar a el trabajo temprano para que Rasmus no estuviera aquí?

-Huh, como si realmente me importara...Bueno, solo quería demostrarle que puedo llegar temprano aveces, uff...que estoy diciendo? No tengo que demostrarle nada-.

Caminaste, adentrándote a la tienda de conveniencia con exhausto y con hambre, hasta que una voz interrumpió, una voz molesta y burlona que podrías reconocer en cualquier lugar.

-Hasta que por fin llegas temprano-. Rasmus dijo en un tono burlón pero también algo cansado, tal vez tenía dolor de cabeza ya que ayer habia salido de nuevo a una de sus estúpidas fiestas, dejándote todo el trabajo a ti.

-Mantente baja, tengo un dolor de cabeza demasiado fuerte-. Se quejo y entro a la tienda de conveniencia, dejando su mochila Punk en una de las sillas.

Lo miraste por una fracción de segundos, escuchando sus palabras así que mejor decidiste dejarlo en paz, estabas igual o más cansada que el.

𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 || (Rᴀsᴍᴜs ʙᴄ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora