𝕮𝖔𝖓𝖋𝖊𝖘𝖎𝖔𝖓

315 27 11
                                    


⚠️
-🔞
-secuestro
-maltrato

Es raro saber como otros son capaz de dañar algo bueno, algo bello, algo hermoso...por el simple envidia y celos, me pregunto ¿que se ganan con eso? Aunque todo lo bueno termina ¿que pasaría si esos celos y envidia no existieran? Tal vez todo sería más fácil.








Damon pone las fotos en la mesa, fotos que enfocaban la placa del carro de Rasmus, a el cementerio que iba a visitar a su madre y algunas fotos de él y tu, DG mira cada una de las fotos, en especial las de la placa de Rasmus.

-Mmh...pues esto será más fácil, pero aún así es muy poca información, ¿acaso planeas destruirle su carro y ya?  Nop, debemos esperar más-. DG le comentó a Damon, pero este parecía impaciente.

-Pero-. Damon intenta decir algo al respecto pero DG lo interrumpe.

-Mira, sé que estás desesperado y impaciente, pero a menos que quieras que las cosas salgan bien entonces te recomiendo esperar, lo correcto es inspeccionar su rutina, ¿me entiendes? No tardará tanto, lo juro-. DG le sonríe a Damon, con confianza y Damon solos suspira y asiente.

-Vale, si tu lo dices-. Damon continúa. -Pero entonces...¿que es lo que necesitamos para estar seguros de cuándo actuar? Pensé que los asesinatos y secuestros eran lo mismo...-.  DG lo escucha y se ríe.

-!No, no,no! Los secuestro y asesinatos no son lo mismo, los asesinatos se pueden planear y hacer por impulso, pero los secuestros...para hacer un secuestro que funcione necesitas planearlo-. DG suspira y sigue -Lo que necesitas como ya dije es saber su rutina, tal vez en días o una semana puedas analizar su rutina y saber cuándo es el momento, también necesitarás usar esa cámara tuya...si llegas a averiguar cual es su casa mucho mejor-.

Damon escuchó las palabras de DG, suspirando y razonando, <Tal vez él tenga razón...>.

-Si, ya me doy cuenta es solo que estoy algo emocionado, no solo por quitar a mi competencia si no porque también así tendré tiempo de hablar con ella, ya sabes...quizás pueda ser yo el hombro en el que ella llore, sería algo hipócrita pero todo es por amor-. Damon hizo una pausa, antes de cambiar su ceño a uno fruncido -Ademas de que él idiota se burló de mis zapatos, no son ridículos solo tienen estilo-. Se quejo, DG parpadeo dos veces con una sonrisa.

-Honestamente si se ven ridículos-. Soltó una risa al ver la cara de indignación de Damon.










La puerta de la tienda de conveniencia se cierra.

-Por fin de terminó...los clientes hoy estuvieron molesto, sin duda esa señora era un dolor de pelotas-. Rasmus se quejó mientras ambos salían de la tienda de conveniencia.

-Totalmente, ella era como una Karen...además su niño malcriado, me hizo limpiar ese pasillo un buen rato-. Complementaste cuando Rasmus se quejaba de la cliente de hoy.

-Ugh, no me acordaba del niño...solo es un reflejo de la pésima crianza que tubo-. Siguió -Pero esos dos ya arruinaron nuestro día, no hay que dejar que también arruinen nuestra noche-. Rasmus te sonrió de nuevo, caminando a su coche, esperando a que lo siguieras también por lo cual eso mismo hiciste.

Rasmus entró a el coche y tú también, sentandote en el asiento del copiloto, cuando lo hiciste Rasmus te miro antes de encender  el vehículo.

-Oye, ¿que te parece si vamos a mi casa? Ya sabes, para probar esos discos que compramos...solo si tu quieres claro-. Rasmus sugirió y puso sus manos en el volante, encendiendo el vehículo y saliendo del estacionamiento mientras esperaba tu respuesta pero antes añadió algo más. -Mi madrastra y padre no están en casa, así que podremos...huh, tener privacidad-. Se sonrojó levemente, dándoce cuenta que eso sonaba algo sugerente, aunque solo era una invitación.

𝓜𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 || (Rᴀsᴍᴜs ʙᴄ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora